EMPRESA INDUSTRIAL

EMPRESA INDUSTRIAL
REQUIERE EGRESADO DEL PROGRAMA DE INGENIERIA INDUSTRIAL E INGENIERIA MECANICA ELECTRICA
PARA REALIZAR PRACTICAS EN NUESTRA PLANTA UBICADA EN EL PUERTO DE ILO
REQUISITOS:
 PRACTICAS PROFESIONALES: EGRESADO
 PRACTICAS PRE PROFESIONALES: CARTA DE PRESENTACION DE LA FACULTAD PARA ELABORAR CONVENIO DE PRACTICAS
 TERCIO SUPERIOR
ALCANZAR DATOS PERSONALES Y DOCUMENTACION SOLICITADA A:
empresaindustrialimportante@yahoo.es
hasta el 30 de Mayo 2012.
LA SUPERINTENDENCIA

Ingeniero de medio ambiente

Vacantes : 1
Funciones Implementar todos los compromisos ambientales asumidos en los permisos.
Evaluar el balance del agua potable para su optimización y factibilidad de consumo.
Ejecutar trabajos de cierre de mina que fueran necesarios dentro de la operación.
Operar los equipos de medición y capacitar antes de monitorear para el cumplimiento de la
norma.
Informar de las No conformidades (elementos que se encuentren fuera de la norma) que hayan
encontrado en la inspección para corrección de las mismas.
Ejecutar proyectos de medio ambiente y controlar su cumplimiento.
Realizar toma de muestras de los efluentes minero metalúrgicos y puntos de control interno para
su análisis en laboratorio..
Requisitos: Ingeniero ambiental, químico, civil o afines
Experiencia mínima de 1 año en puestos similares
Manejo de Microsoft Office, Notes, Aplicaciones web a nivel intermedio .
Residir en campamento minero bajo el régimen de 14x7 a más de 4,800 msnm.
Los interesados enviar su Cv. a rrhh@hocplc.com, indicando la posición a la que postula.

Jefe de Sección Mina

Jefe de Sección Mina - Selene, Tumiri Vacantes 1
Funciones: Cumplimiento de las herramientas de gestión de seguridad para el control de las
operaciones
Coordinación de los trabajos de operaciones en mina
Planificación y planeamiento de los trabajos operativos
Cumplimiento y compromiso de los valores Hochschild
Requisitos: Ingeniero titulado en minas
Especialización y/o postgrado en gestión de operaciones
Experiencia mínima de 7 años en puestos similares
Licencia de conducir categoría A-2
Manejo de Autocad, Excel, Wor, Power Point y sistemas operativos a nivel avanzado
Residir en campamento minero bajo el régimen de 14x7 a más de 4,800 msnm.
Los interesados enviar su Cv. a rrhh@hocplc.com, indicando la posición a la que postula.

SUPERVISOR HSE/ Calidad

REQUISITOS DEL PUESTO:
• Profesional Ing. Minas, Geológica, Metalúrgica, Ing. Industrial, Ing. Seguridad e Higiene ocupacional.
• Ingles Intermedio.
• Conocimiento en Calidad
• Experiencia mínima de 3 años como supervisor de HSE, liderando equipos de trabajo
• Disponibilidad para viajar a Arequipa y trabajar bajo régimen minero atípico
PRINCIPALES RESPONSABILIDADES:
• Encargado de hacer cumplir los requerimientos legales y contractuales relacionados con el control de riesgos.
• Realizar inspecciones, elaborar informes, investigando las causas de los incidentes y recopilando la información estadística requerida por los entes internos y externos.
• Capacitar y entrenar al personal en temas de seguridad, salud y calidad, asi como el cuidado del medio.
• Participar en la elaboración del Programa de Actividades Ambientales, de Seguridad y Salud Ocupacional,
• Elaborar reportes semanales y mensuales, así como presentaciones con los resultados de la gestión de seguridad y medio ambiente desarrollada. Calidad
Personas interesadas en la posición contactarse a consultoria@hrp.com.pe, con asunto
Supervisor Hse.

Practicante de Gestión de Procesos

Remuneración: 850 soles
> Requisitos:
Estudiante del último ciclo, Egresado o Bachiller de las carreras de Administración de Empresas, Ingeniería Industrial o Ingeniería Comercial.
> Funciones
• Apoyar en las actividades de identificación, reclasificación y/o retiro de los procesos de CREAR.
• Realizar el levantamiento de información con el área involucrada, analizar, diseñar y documentar los procesos de la financiera.
• Apoyar en la medición y análisis de los indicadores de funcionamiento de los diferentes procesos existentes.
> Competencias
• Conocimiento sobre estándares en calidad de servicio.
• Conocimiento en herramientas de mejora continua.
• Conocimientos de computación, Manejo de entorno Windows y Microsoft Office.
• Disponibilidad para trabajar en equipo.
Los interesados enviar su hoja de vida al siguiente correo electrónico jperaltilla@financieracrear.com.pe

PRACTICANTE EGRESADO INGENIERÍA MECÁNICA - EEPSA

Importante Empresa Multinacional Líder en Energía, se encuentra en la búsqueda de jóvenes egresados, con buen nivel académico, para cubrir la presente posición.
Requisitos
• Recién egresados de los años 2010-II, 2011-I ó 2011-II de la carrera de Ingeniería
Mecánica o Mecánica-Eléctrica (deseable en tercio superior) interesados en
complementar su formación profesional realizando Prácticas Profesionales en una
de las empresas de generación de energía de nuestra corporación en Perú,
Eepsa.
• Conocimientos deseables en Estándares Nacionales e Internacionales de Ingeniería.
• Conocimientos deseables de Ms Project, Autocad y Ms Office.
• Inglés intermedio-avanzado.
• Deseable haber realizado prácticas pre profesionales en Centrales de Generación de Energía.
• Asegurarse de poder contar con carta de presentación para realizar prácticas profesionales emitidas por su universidad, una vez de ser elegidos (abstenerse titulados).
• Disponibilidad de realizar prácticas en Piura.
Funciones
• Apoyo en la Planificación del Mantenimiento Mecánico de la Central Térmica Malacas.
• Apoyo en la elaboración de Especificaciones Técnicas para Servicios de Mantenimiento Mecánico.
• Apoyo en el control de ejecución del Programa de Mantenimiento Mecánico de la Central Térmica Malacas.
• Apoyo en la elaboración de Informes y Reportes de Ejecución de Mantenimiento Mecánico.
• Apoyo en la gestión de información técnica crítica del Mantenimiento de la Central.
Beneficios
• Pertenecer a una empresa sólida y líder en el sector de energía.
• Aprendizaje continuo.
• Agradable ambiente de trabajo
El candidato debe contar con capacidad de liderazgo, análisis, comunicación, dinamismo, gusto por trabajar en equipo e innovador.
Los que cumplan con estos requisitos postulen:
Enviando su currículum vitae al correo: seleccion2@edelnor.com.pe
Asunto: PRO_MECANICA_EEP
FECHA LÍMITE : 5 DE JUNIO 2012

Practicante Egresado Ingeniería Eléctrica - EEPSA

Practicante Egresado Ingeniería Eléctrica - EEPSA
Importante Empresa Multinacional Líder en Energía, se encuentra en la búsqueda de jóvenes egresados, con buen nivel académico, para cubrir la presente posición.
Requisitos
• Recién egresados de los años 2010-II, 2011-I ó 2011-II de la carrera de Ingeniería Eléctrica (deseable en tercio superior) interesados en complementar su formación profesional realizando Prácticas Profesionales en una de las empresas de generación de energía de nuestra corporación en Perú, Eepsa.
• Conocimientos deseables en Estándares Nacionales e Internacionales de Ingeniería.
• Conocimientos deseables de Ms Project, Autocad y Ms Office.
• Inglés intermedio-avanzado.
• Deseable haber realizado prácticas pre profesionales en Centrales de Generación de Energía.
• Asegurarse de poder contar con carta de presentación para realizar prácticas profesionales emitidas por su universidad, una vez de ser elegidos (abstenerse titulados).
• Disponibilidad de realizar prácticas en Piura.
Funciones
• Apoyo en la Planificación del Mantenimiento Eléctrico de la Central Térmica Malacas.
• Apoyo en la elaboración de Especificaciones Técnicas para Servicios de Mantenimiento Eléctrico.
• Apoyo en el control de ejecución del Programa de Mantenimiento Eléctrico de la Central Térmica Malacas.
• Apoyo en la elaboración de Informes y Reportes de Ejecución de Mantenimiento Eléctrico.
• Apoyo en la gestión de información técnica crítica del Mantenimiento de la Central.
Beneficios
• Pertenecer a una empresa sólida y líder en el sector de energía.
• Aprendizaje continuo.
• Agradable ambiente de trabajo
El candidato debe contar con capacidad de liderazgo, análisis, comunicación, dinamismo, gusto por trabajar en equipo e innovador.
Los que cumplan con estos requisitos postulen:
Enviando su currículum vitae al correo: seleccion2@edelnor.com.pe
Asunto: PRO_ELÉCTRICA_EEP
FECHA LÍMITE : 5 DE JUNIO 2012

Administrara los RRHH

Por encargo de nuestro cliente, líder mundial en la fabricación y servicios de palas eléctricas, perforadoras rotativas y cargadores frontales para la gran minería de superficie, nos encontramos en la búsqueda de:
• Egresado o Bachiller en Ingeniería Industrial, Administración o de Contabilidad con al menos 2 años de experiencia desarrollando labores administrativas dentro de empresas del sector construcción, proveedores mineros, hidrocarburos, etc.
• La principal responsabilidad del puesto consiste en administrara los RRHH en general dentro del campamento minero, verificar estatus de facturas en general, informar cierre a RRHH.
• Atender cliente interno, necesidad de los trabajadores y cliente externo.
• Controlar el registro de asistencia, permisos y vacaciones del personal.
• Informar estatus estado de pago.
• Controlar la correspondencia.
• Informar estadística.
• Informar cierre a RR.HH.
• Verificar estatus de facturas en general.
• Gestionar documentos a RR.HH.
• Administración de RR.HH en general.
• Mantener archivos.
• Rendir caja Chica.
Requisitos:
• Orientado al trabajo en equipo y con orientación de resultados y enfoque hacia el cliente.
• Inglés intermedio, oral y escrito, de preferencia.
• Las personas interesadas deberán tener disponibilidad para residir en campamento minero con un régimen de trabajo atípico.
• Vivir en lugares aledaños a Arequipa, Cusco y Moquegua.
• Licencia de conducir A1
Nuestra compañía ofrece un paquete de compensaciones por encima del promedio del mercado, incluyendo la posibilidad de incorporarse a una organización líder a nivel mundial con oportunidades de desarrollo y línea de carrera establecida.
Si Ud. reúne los requisitos indicados y está interesado, favor envíenos su CV sin documentar a la siguiente dirección electrónica: consultoria@hrp.com.pe

AGENTE DE TELEVENTAS BACKUS

AGENTE DE TELEVENTAS
Función Principal:
Será responsable de gestionar la cartera de clientes asignada, impulsando la venta de todo el portafolio de marcas, así como mantener y fortalecer el vínculo comercial con el cliente.
Requisitos:
Educación universitaria o técnica concluida (3 años) o alumnos de los últimos ciclos de la universidad.
Conocimiento básico de Ventas y/o Marketing, Merchandising.
Experiencia mínima de 6 meses en la venta de productos, preferentemente en empresas de consumo masivo.
Manejo de herramientas de MS Office: Excel (tablas, filtros), base de datos y reportes.
Recomendable experiencia en el uso de plataformas de comunicación y aplicativos de gestión tipo CRM o SAP.
Competencias personales:
Buen nivel de comunicación tanto oral como escrito.
Manejo de negociación a todo nivel.
Orientación hacia el cliente.
Capacidad para trabajar en equipo y en el cumplimiento de metas.
Beneficios:
Pertenecer a una empresa transnacional líder reconocida a nivel mundial.
Desarrollo profesional.
Sueldo y beneficios atractivos.
Constantes capacitaciones lideradas por expertos.
Si te motivan los retos, te invitamos a postular enviando tu Curriculum vitae a: eficiencia.arequipa@gmail.com y colocar en asunto: AG-TV

ASISTENTE DE DISTRIBUCIÓN - CAMANA

Empresa multinacional Backus, líder en el mercado cervecero peruano, se encuentra en la búsqueda de la siguiente posición para ser cubierta en la ciudad de Camaná - Arequipa.
ASISTENTE DE DISTRIBUCIÓN - CAMANA
MISION:
Supervisar y controlar las actividades de ejecución asociadas a los procesos de almacén y reparto, alineado con los estándares de distribución, a fin de brindar el mejor nivel de servicio a nuestros clientes internos y externos.
REQUISITOS:
Egresados de las carreras de administración de empresas, ingeniería industrial
o carreras afines.
Experiencia mínimo 2 años en procesos administrativos / operativos, de
preferencia en empresas de consumo masivo.
Licencia de Conducir (obligatorio)
Manejo de Office a nivel Avanzado ( Excel: tablas dinámicas, filtros, hoja de
cálculos).
Residir en la ciudad de Camaná.
FUNCIONES PRINCIPALES:
Seguimiento y coordinación con el reparto para garantizar la atención de los
pedidos programados.
Revisar periódicamente la correcta presentación de las unidades y el personal
de reparto.
Revisar y analizar problemas con el alistamiento de carga.
Coordinar asignación de personal de seguridad a unidades de reparto.
Supervisión en el mercado del proceso de reparto
COMPETENCIAS:
Trabajo en equipo. Aprendizaje y Desarrollo. Orientación a Resultados. Administración de Recursos. Orientación al cliente.
Las personas interesadas enviar su cv a talento.arequipa@gmail.com, indicando en asunto ASIS DIS - CAMANA

GERENTE REGIONAL DE VENTAS – ZONA SUR

Dupree Venta Directa S.A, empresa de Ventas por Catálogo, dedicada a la comercialización de productos de belleza, cuidado personal, Ropa y Hogar. Nos encontramos en la búsqueda de un Gerente Regional de Ventas Zona Sur, que cumpla con los siguientes requisitos:
. Profesional Bachiller o Titulado en Comunicación, Administración, Marketing, Ingeniería Industrial, Economía y/o
afines.
. De preferencia, contar con estudios de Post grado en Marketing o Ventas.
. Experiencia Laboral en el área comercial (labor de campo) en empresas del mismo rubro, consumo masivo, retail,
intangibles o laboratorios.
. Experiencia mínima de 3 años en puestos similares con personal a cargo.
. Es indispensable residir en el Sur (Arequipa, Tacna, Cusco, otros). De preferencia residir en Arequipa.
. Office Intermedio, con énfasis en Excel.
. Liderazgo
. Análisis
. Organización y Planificación
. Comunicación a todo nivel
. Proactividad
. Sentido de urgencia
. Marcada orientación a resultados
. Influencia y persuasión
. Innovación
. Inglés: Intermedio
. Preferentemente contar con movilidad propia
Áreas de Responsabilidad:
. Colaborar estrechamente con la Gerencia Comercial en el seguimiento y cumplimiento de los estimados de venta trazados por la Gerencia General, así como en el desarrollo estratégico de las Gerentes Zonales.
• Transmitir las estrategias de la empresa al grupo de Gerentes Zonales.
. Direccionar y acompañar en la planificación del trabajo de cada una de sus Gerentes Zonales.
. Analizar los resultados zona a zona, buscando estrategias de mejoramiento con Gerencia Comercial.
. Trabajar bajo objetivos y metas por campaña y movilizar al personal bajo su cargo a la consecución de estos
objetivos.
. Llevar a cabo reuniones de resultados, capacitando y motivando a las GZ.
• Participar en las reuniones con líderes por zona.
• Constante trabajo de campo.
• Detectar oportunidades en cada zona, para el crecimiento del negocio.
. Desarrollar líderes, para posibles Gerentes Zonales.
. Reuniones periódicas con la Gerencia Comercial, llevando informes de situación de zona, competencia y mercado.
Sueldo: A tratar (Sueldo Básico mas comisiones por campaña)
Comienzo: Inmediato.
Beneficios: Contrato A plazo indeterminado en Planilla Dupree, EPS cubierta al 70%, Seguro vida Ley.
Las personas que cumplan con el perfil solicitado enviar su CV al e - mail: seleccion.rh@dupree.com.pe indicando en el Asunto: GR -SUR. Es indispensable colocar rango de pretensiones salariales.

“Empresa Financiera sector PYMES - Gerente de Administración

PERFIL DE PUESTO
“Empresa Financiera sector PYMES - Sede Arequipa ”

Puesto: Gerente de Administración
Reporta a: Gerencia General

Funciones:

Planificar, dirigir, organizar y controlar las áreas de Recursos Humanos y Logística.
Proponer a la Gerencia General mejoras para optimizar los aspectos administrativos, operativos de sistemas y otros que involucren las actividades de la empresa.
Controlar la ejecución de pagos y otros autorizados por la Gerencia General.
Supervisar la ejecución del presupuesto de gastos administrativos, informando a la Gerencia General sobre el desarrollo y las variaciones presupuestales, recomendando los ajustes necesarios.
Evaluar y proponer a la Gerencia General ajustes a los objetivos, procedimientos administrativos, a fin de optimizar la utilización de los recursos; así como los controles internos y riesgos de operación.
Mantener actualizada y/o tramitar las diferentes licencias y/o autorizaciones que requiera la Institución para su normal desarrollo.
Identificar las deficiencias del control interno que se presenten en el desarrollo de sus funciones y proceder a reportarlas a la Gerencia General, Auditoría Interna y al Área de Riesgos oportunamente para que se tomen medidas correctivas.
Proponer e implementar las políticas de recursos humanos en la institución.


Estudios Requeridos: Profesional universitario en Administración de Empresas, Contabilidad, Ingeniería Comercial, Ingeniería Industrial, Economía, Derecho o carreras afines.
De preferencia con estudios de postgrado en Administración de Negocios, Gerencia Administrativa y/o de Recursos Humanos.
Experiencia: 4 años de experiencia en gerencias o puestos similares en empresas con al menos 200 empleados.
De preferencia en empresas del sistema financiero, de venta de intangibles o de servicios, con unidades de negocio descentralizadas.
Estar familiarizado con el trabajo de oficina y de campo en permanente relación con el personal, abordando labores diversas, exigentes y de compromiso personal.

Conocimientos: Conocimientos en aspectos legales, laborales y tributarios.
Reclutamiento y selección de personal.
Comportamiento organizacional.
Logística.
Conocimiento de MS Office a nivel usuario.
Conocimientos en planeamiento, control y gestión de procesos.
Deseable conocimientos de microfinanzas.
Diseño y control el cumplimiento de presupuestos.
Lugar de trabajo: Ciudad de Arequipa, debiendo realizar visitas a las oficinas ubicadas en provincias del departamento de Arequipa, así como en Puno, Juliaca, Cusco, Tacna, Moquegua y otras en la zona sur del país.

Salario y Beneficios:

Salario a tratar.
Contrato en Indeterminado en Planilla con todos los beneficios de ley.
Póliza de Seguro Privado.

Interesados enviar CV a vstenning@pigmalion.com.pe indicando puesto: Gerente de Administración.
Gracias. Atte,
Pigmalion Consultores S.A.

Practicante de Abastecimiento para el área de Logística.

Practicante  de Abastecimiento para  el   área  de  Logística.
Los  requisitos:
-Estudiante de Ingeniería Industrial  (  8vo ciclo en adelante)
-  Experiencia  mínima de 3 meses  en  puestos  similares
Funciones:
-   Apoyo a  compradores
-   Seguimiento de  órdenes  de  compra
-   Cotizaciones y  generación  de  pedidos
-   Participación activa en  la gestión  de  servicios, mantenimientos  y  reparaciones.
Beneficios:
-   Remuneración  de 1000  soles
-   Excelente  ambiente laboral
-   Lugar  de trabajo: Oficina  de  Arequipa
Le agradecería nos pueda enviar CVs a la  siguiente  dirección:   rrhh@hocplc.com asunto:  Practicante de abastecimiento (Arequipa)
Valeria  Vásquez

Concurso para Contrato de Docentes en la UNSA

Concurso para Contrato de Docentes en la UNSA

FACULTAD
DPTO. ACAD.
PLAZAS
AUX. 10 HRS
AUX. 20 HRS
ADMINISTRACION
ADMINISTRACION
6

CS. BIOLOG. Y AGROP.
CS AGROPECUARIAS
2

ENFERMERIA
ENFERMERIA

1
FILOSOFIA Y   HUMANIDADES
LITERATURA Y LINGUISTICA
1

GEOLOGIA, GEOFISICA Y MINAS
GEOLOGIA, GEOFISICA Y MINAS

2
CRONOGRAMA
1.       Presentación de expedientes                                          del 08 al 11 de mayo 2012
2.       Calificación de Méritos                                                   del 15 al 18 de mayo 2012
3.       Prueba de suficiencia, de capacidad docente y opos.          del 22 al 25 de mayo 2012
4.       Evaluación complementaria                                           del 29 al 31 de mayo 2012 Informes e inscripciones:   En las respectivas Facultades
NOTA: Las Facultades publicaran el 07 de Mayo para las plazas, considerando en cada caso, la asignatura o especialidad para el concurso.   Los requisitos para concursar figuran en el reglamento aprobado por el Consejo Universitario.
Arequipa, 06 de Mayo del 2012 Dr. Valdemar Medina Hoyos.- Rector
Dr. Víctor Hugo Linares Huaco.-   Vicerrector Académico Dra. Elisa Castañeda Huamán.-   Vicerrectora Administrativa

“PRESENTACION DE LA CADENA DE HOTELES CASA ANDINA”

PROGRAMA DE ENLACE UNIVERSIDAD EMPRESA
“PRESENTACION DE LA CADENA DE HOTELES CASA ANDINA”

Local: auditorio de la facultad de cs. Historico sociales
INGRESO LIBRE
MIERCOLES 09 MAYO 2012 13:00 hrs 
Casa andina es una de las cadenas de hoteles mas grande del peru con instalaciones en arequipa, puno,
Cuzco, nazca, valle del colca, chincha, chiclayo y chachapoyas.
Ponente: Srta. JULIA LA PUENTE
Directora de Capacitación y Selección de Personal de Casa Andina
DIRIGIDA A LOS ALUMNOS Y EGRESADOS de Hotelería y Turismo Administración, Mantenimiento, Psicología y Trabajo Social
VISITE www.unsa.edu.pe “Bolsa de Trabajo” y envíe su CV a enlaceuniversidadempresa@gmail.com e ingrese a la Bolsa de Trabajo
ORGANIZAN: Programa Enlace Universidad Empresa UNSA ; Facultad de Ingeniería de Producción y Servicios, Asociación de Instrumentistas de Cerro Verde, Facultad De Economía, Facultad de Cs. Biológicas y Agropecuarias

Supervisor de Relaciones Comunitarias

PERFIL DE PUESTO
Por encargo de nuestro cliente una importante Empresa Minera, nos encontramos en la búsqueda de un profesional de alto potencial para brindarle la oportunidad de desarrollo
profesional

Puesto: Supervisor de Relaciones Comunitarias
Área: Asuntos Corporativos y Responsabilidad Social
Reporta a: Superintendente de Relaciones Comunitarias
Personal a Cargo: No

Funciones:

Realizar coordinaciones y supervisión de la empresa contratista de fuerza laboral a fin de asegurar el cumplimiento y adecuada comunicación con los empleados locales, así como, llevar el control de incidencias y proponer planes de corrección a las mismas.
Participar en las asambleas con las comunidades del área de influencia en donde se aborden asuntos de índole laboral, con el fin de tener conocimiento e intervención de los requerimientos y acuerdos con la comunidad. Mantener actualizado el listado de candidatos posibles a posiciones vacantes tanto para mano calificada como no calificada, según los requerimientos y acuerdos con las comunidades.
Supervisar los procesos de requerimientos y contratación de empleados locales.
Asegurar que el contratista cumpla de manera oportuna con
los sus obligaciones.
Inspeccionar que los empleados locales cumplan con los
requerimientos de HSE a fin de evitar riesgos e infracciones.
Proponer e implementar las acciones correctivas aprobadas
que garanticen la mejora continua en el programa de
empleo local.
Coordinar y facilitar las actividades y campañas sociales
corporativas promovidas por Relaciones Comunitarias para
la Zona de Influencia.
Planear y coordinar las actividades de empleo local de acuerdo a los compromisos asumidos con las diferentes organizaciones, caseríos y grupos de interés.
Elaborar y actualizar los procedimientos que regulen las distintas actividades del programa de empleo local, así como, asegurar el cumplimiento de los mismos por parte de las tres partes, la empresa, el contratista y el empleado local.
Preparar y entregar reportes semanales sobre el avance y logros obtenidos con respecto a las actividades de empleo local.
Informar a la superintendencia y jefatura sobre posibles impactos sociales que se generen por las actividades del Proyecto y/o programas sociales de intervención.
Apoyar en otras actividades que el área de Relaciones Comunitarias estime por conveniente.

• Enmarcar su desempeño basado en las políticas de Medio
Ambiente, Seguridad y Salud Ocupacional y Derechos
Humanos de la empresa, así como, los Estándares,
Procedimientos y Reglamentos publicados y distribuidos
relacionados a Responsabilidad Social, Medio Ambiente,
Seguridad y Salud Ocupacional.
• Participar activamente e incentivar en sus áreas de
responsabilidad el entrenamiento y otras actividades
respecto a Medio Ambiente, Seguridad y Salud
Ocupacional, y Relaciones Comunitarias.
Estudios: Bachiller en Derecho, Administración, Contador, Relacionista Social, Economista, Ingeniero Industria.
Experiencia: Mínimo 2 años vinculados a gestión de empleo, en posiciones de comunidades dentro del sector minero.
Conocimientos: Conocimiento en legislación laboral, principalmente en gestión de terceros.
Otros: • MS Office Excel avanzado.
• Idioma español y quechua avanzado.

Sueldo y Beneficios: Nivel de remuneración de acuerdo al mercado.
Horario: Sistema de trabajo 14 x 7
Condiciones del Trabajo: Ubicación: Cusco (Provincia de Chumbivilcas) - 4,000 msnm Tipo de mina: Tajo abierto
Las personas interesadas deberán enviar su CV a lchueca@pigmalion.com.pe con asunto: Supervisor RRCC
Atentamente, Pigmalión Consultores

SUPERVISOR HSE,

Empresa líder en su rubro, que fabrica y da servicios de palas eléctricas, perforadoras rotativas y cargadores frontales para la gran minería de superficie, requiere SUPERVISOR HSE
FUNCIONES•
Encargado de hacer cumplir los requerimientos legales y contractuales relacionados con el control de riesgos.•
Realizar inspecciones, elaborar informes, investigando las causas de los incidentes y recopilando la
información estadística requerida por los entes internos y externos.•
Capacitar y entrenar al personal en temas de seguridad, salud y calidad, asi como el cuidado del medio •
Participar en la elaboración del Programa de Actividades Ambientales, de Seguridad y Salud Ocupacional, •
Elaborar reportes semanales y mensuales, así como presentaciones con los resultados de la gestión de
seguridad y medio ambiente desarrollada. Calidad
REQUISITOS DEL PUESTO•
Profesional Ing. Minas, Geológica, Metalúrgica, Ing. Industrial, Ing. Seguridad e Higiene ocupacional, Conocimiento en Calidad•
Experiencia mínima de 3 años como supervisor de HSE, liderando equipos de trabajo • Disponibilidad para viajar a Arequipa y trabajar bajo régimen minero atípico Indispensable nivel de INGLÉS AVANZADO
REMUNERACIÓN: A tratar
PERSONA DE CONTACTO EN LA EMPRESA: Patricia Moreno
EMAIL: consultoria@hrp.com.pe
CARGO: Consultora
DIRECCIÓN: Av. Camino Real 1236, 1er. piso – San Isidro
TELÉFONO: 441-5144
Las Hojas de Vida se sirvan enviar al correo consultoria@hrp.com.pe indicando como título
“SUPERVISOR HSE”.
Cordialmente, Jacqueline Antunez Romo. Consultora HRPSOMOS
Av. Camino Real 1236, 1er. Piso - San Isidro Lima - Perú

JEFE DE TALLER

Empresa agro industrial importante del Sur del Perú, requiere 01 Jefe de Taller con el siguiente
PERFIL POR COMPETENCIAS:
Profesional senior de la carrera de Ingeniería Mecánica, con experiencia no menor de 5 años
Experiencia deseable en equipos e implementos agrícolas (Tractores e implementos de arado y fumigación)
Experiencia deseable en electricidad industrial ( Tendido de línea, tableros eléctricos, detección de fallas)
Experiencia deseable en seguridad industrial.
Competencias técnicas:
Ingles intermedio.
FUNCIONES:
Hacer cumplir y supervisar las órdenes de mantenimiento correctivo y preventivo de los equipos pesados y
livianos sin demoras, llevar el control, dentro del taller como de servicios tercerizados.
Brindar información del mantenimiento y reparaciones realizadas, avances, costos, tiempos al planner para el
control estadístico.
Hacer cumplir las Gestiones de solicitudes de compra de repuestos (Unidades Caterpillar, Massey
Fergunson, Twister 2000, Landini 1300, Volvo, Hino, Toyota, Nissan) e insumos en general.
Seguimiento de compra de repuestos en coordinación con el área de logísticas para la entrega oportuna.
Elaborar la solitud de compra de repuestos o recursos físicos para el mantenimiento de equipos y del taller.
Seguimiento de trabajos externos de soldadura, tornería, rectificación, reparación de cadenas, reparaciones
hidráulicas, fabricación de mangueras .}
Hacer cumplir el control del abastecimiento de combustibles para las unidades de la empresa.
Hacer cumplir la entrega de repuestos a tiempo y la devolución de los usados a los almacenes.
Detectar fallas, dificultades y/o problemas que se presenten durante la ejecución del trabajo y decide la mejor
solución.
Estima el costo de las reparaciones necesarias.
Informar y coordinar eficazmente del avance de los trabajos con los clientes internos y externos.
SE OFRECE:
Ingreso a planillas con todos los beneficios de ley en régimen común.
Horario de trabajo de Lunes a Sábado
Alojamiento y alimentación completa a cargo de la empresa
Interesados remitir a : reclutamiento.cf.consultores@gmail.com

Ingeniero Senior de Recursos de Reservas

PERFIL DE PUESTO
Por encargo de nuestro cliente una importante Empresa Minera, nos encontramos en la búsqueda de un profesional de alto potencial para brindarle la oportunidad de
desarrollo profesional

Puesto:
Ingeniero Senior de Recursos de Reservas
Área:
Operaciones
Reporta a:
Superintendente de Planeamiento Mina

Función Principal:
Responsabilidades Principales:

Controlar planes y/o acciones que permitan identificar los niveles de reserva de mineral de los distintos proyectos, así como, garantizar el mejor aprovechamiento de los recursos minerales, cumpliendo con los estándares de aseguramiento y calidad.
Coordinar con Geología la creación del modelo de recursos minerales y el manejo oportuno de la información nueva para su desarrollo y actualización. Conocer minuciosamente los factores modificadores que interactúan para el pase de recurso geológico a reserva mineral.
Elaborar un modelo de bloques que permitan realizar planes de minado confiables usando modelos de minerales y leyes. Asistir en el cálculo mencionado de Reservas minerales y su modelamiento, el cual permita conocer el inventario de reservas minerales de la empresa.
Incorporación de nuevas y mejores prácticas en el proceso de estimación de recursos.
Elaborar procedimientos de control y aseguramiento de calidad (QA/QC) de las leyes de mineral en mina y sus valores económicos.
Elaboración de programas de perforación complementarios.
Controlar que la interpretación, modelamiento geológico y la estimación de recursos geológicos cumpla con los estándares, a fin de garantizar la calidad de los modelos geológicos y de recursos, en lo que se refiere a calidad e integridad de los datos (QA/QC), validación, límites del modelo, relación de contacto, tamaño, forma y calidad de la interpretación geológica.
Actualizar el inventario de recursos y reservas minerales de la compañía con periodicidad anual (Modelos de Recursos), así como la oportuna disponibilidad de datos necesarios para el proceso de estimación de recursos/Reservas minerales.
Participar en los procesos de optimización y creación de Pit Shells con el uso de software apropiado para dicha actividad.
Preparar la información de los recursos y reservas de la compañía, bajo los lineamientos Internos y estándares internacionales de declaración de recursos y reservas minerales,  tales  como  el  National  Instrument  43    101,  JORC,


SAMREC, etc.
Asegurar     que    en     el     desarrollo     de     sus     actividades,     se     dé cumplimiento  a  lo indicado  en  sistema  de gestión  integrado de seguridad     ocupacional     y     Política     de     Desarrollo     Sostenible, Normas       Básicas,       Protocolos      de      control      de       riesgos       de fatalidades y normativa legal nacional vigente.
Enmarcar    su    desempeño    basado    en    las    políticas    de    Medio Ambiente,       Seguridad       y       Salud       Ocupacional       y       Derechos Humanos       de       la       empresa,       así       como,       los       Estándares, Procedimientos      y      Reglamentos       publicados      y      distribuidos relacionados      a      Responsabilidad      Social,      Medio      Ambiente, Seguridad y Salud Ocupacional.
Participar        activamente       e       incentivar       en        sus       áreas       de responsabilidad el entrenamiento y otras actividades respecto a Medio Ambiente, Seguridad y Salud Ocupacional, y Relaciones Comunitarias.
Estudios:
Egresado Profesional, Ingeniero Geólogo o de Minas.
Experiencia:
Experiencia   Mínima   de   10   años   en   Modelamiento   de   recursos y/o reservas minerales.
Conocimientos:
Conocimiento      experto      de      software      especializado      para      el Modelamiento       de       recursos/       reservas       preferentemente       en Minesight,   Vulcan,   conocimiento   de   códigos   internacionales   de reporte de recursos y reservas (NI 43-101-Jorc).
Otros:
Conocimiento        de        los        procesos        mineros        y        metaluricos, conocimiento      del      proceso      completo      de      producción(      corto, mediano         plazo,         geología,         operaciones         mina,         procesos metalúrgicos);     conocimiento     de     area     económica     financieros, experiencia   en   manejo   de   base   de   datos   y   conocimientos   de software estadísticos.

Sueldo y Beneficios:
Nivel de remuneración de acuerdo al mercado.
Horario:
Sistema de trabajo 14 x 7
Condiciones del Trabajo:
Cusco
Tipo de Mina Tajo Abierto
Las         personas        interesadas        deberán        enviar        su         currículum        a
psarmiento@pigmalion.com.pe con asunto: Ingeniero Senior de Recursos de Reservas
Atentamente,
Pigmalión Consultores