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    AGENTE DE TELEVENTAS
    Función Principal:
    Será responsable de gestionar la cartera de clientes asignada, impulsando la venta de todo el portafolio de marcas, así como mantener y fortalecer el vínculo comercial con el cliente.
    Requisitos:
    Educación universitaria o técnica concluida (3 años) o alumnos de los últimos ciclos de la universidad.
    Conocimiento básico de Ventas y/o Marketing, Merchandising.
    Experiencia mínima de 6 meses en la venta de productos, preferentemente en empresas de consumo masivo.
    Manejo de herramientas de MS Office: Excel (tablas, filtros), base de datos y reportes.
    Recomendable experiencia en el uso de plataformas de comunicación y aplicativos de gestión tipo CRM o SAP.
    Competencias personales:
    Buen nivel de comunicación tanto oral como escrito.
    Manejo de negociación a todo nivel.
    Orientación hacia el cliente.
    Capacidad para trabajar en equipo y en el cumplimiento de metas.
    Beneficios:
    Pertenecer a una empresa transnacional líder reconocida a nivel mundial.
    Desarrollo profesional.
    Sueldo y beneficios atractivos.
    Constantes capacitaciones lideradas por expertos.
    Si te motivan los retos, te invitamos a postular enviando tu Curriculum vitae a: eficiencia.arequipa@gmail.com y colocar en asunto: AG-TV