AGENTE DE TELEVENTAS BACKUS
Índice
AGENTE DE TELEVENTASFunción Principal:
Será responsable de gestionar la cartera de clientes asignada, impulsando la venta de todo el portafolio de marcas, así como mantener y fortalecer el vínculo comercial con el cliente.
Requisitos:
Educación universitaria o técnica concluida (3 años) o alumnos de los últimos ciclos de la universidad.
Conocimiento básico de Ventas y/o Marketing, Merchandising.
Experiencia mínima de 6 meses en la venta de productos, preferentemente en empresas de consumo masivo.
Manejo de herramientas de MS Office: Excel (tablas, filtros), base de datos y reportes.
Recomendable experiencia en el uso de plataformas de comunicación y aplicativos de gestión tipo CRM o SAP.
Competencias personales:
Buen nivel de comunicación tanto oral como escrito.
Manejo de negociación a todo nivel.
Orientación hacia el cliente.
Capacidad para trabajar en equipo y en el cumplimiento de metas.
Beneficios:
Pertenecer a una empresa transnacional líder reconocida a nivel mundial.
Desarrollo profesional.
Sueldo y beneficios atractivos.
Constantes capacitaciones lideradas por expertos.
Si te motivan los retos, te invitamos a postular enviando tu Curriculum vitae a: eficiencia.arequipa@gmail.com y colocar en asunto: AG-TV