Índice
    Por encargo de nuestro cliente, líder mundial en la fabricación y servicios de palas eléctricas, perforadoras rotativas y cargadores frontales para la gran minería de superficie, nos encontramos en la búsqueda de:
    • Egresado o Bachiller en Ingeniería Industrial, Administración o de Contabilidad con al menos 2 años de experiencia desarrollando labores administrativas dentro de empresas del sector construcción, proveedores mineros, hidrocarburos, etc.
    • La principal responsabilidad del puesto consiste en administrara los RRHH en general dentro del campamento minero, verificar estatus de facturas en general, informar cierre a RRHH.
    • Atender cliente interno, necesidad de los trabajadores y cliente externo.
    • Controlar el registro de asistencia, permisos y vacaciones del personal.
    • Informar estatus estado de pago.
    • Controlar la correspondencia.
    • Informar estadística.
    • Informar cierre a RR.HH.
    • Verificar estatus de facturas en general.
    • Gestionar documentos a RR.HH.
    • Administración de RR.HH en general.
    • Mantener archivos.
    • Rendir caja Chica.
    Requisitos:
    • Orientado al trabajo en equipo y con orientación de resultados y enfoque hacia el cliente.
    • Inglés intermedio, oral y escrito, de preferencia.
    • Las personas interesadas deberán tener disponibilidad para residir en campamento minero con un régimen de trabajo atípico.
    • Vivir en lugares aledaños a Arequipa, Cusco y Moquegua.
    • Licencia de conducir A1
    Nuestra compañía ofrece un paquete de compensaciones por encima del promedio del mercado, incluyendo la posibilidad de incorporarse a una organización líder a nivel mundial con oportunidades de desarrollo y línea de carrera establecida.
    Si Ud. reúne los requisitos indicados y está interesado, favor envíenos su CV sin documentar a la siguiente dirección electrónica: consultoria@hrp.com.pe