Índice
    Empresa minera aurífera, dedicada a la exploración, investigación, y extracción de recursos mineros, ubicada entre las primeras empresas del sector y en franco proceso de crecimiento; nos ha confiado la búsqueda y selección de un profesional para cubrir la posición de:


    Gerente de Relaciones Institucionales


    Quien tendrá un alcance regional en la gestión del área para los diferentes centros operativos de la organización y manejará como funciones principales, desarrollar las políticas y estrategias que permitan cumplir con los, objetivos y metas dentro del marco de la visión e imagen de la corporación. Orientándose a mantener una red de relaciones de colaboración y apoyo con grupos de interés institucionales, autoridades locales, regionales y medios de comunicación. Buscando establecer el diálogo continuo y abierto con residentes, gobiernos y organizaciones locales a fin de abordar cuestiones claves asociadas con las operaciones y ayudar a mejorar la calidad de vida de todos.
    Se requiere tener: Estudios de Economía, Derecho, Ciencias Políticas, Comunicación Social, Relaciones Publicas y/o carreras afines. Con experiencia comprobada no menor a 10 años en gestión de relaciones institucionales en compañías mineras y/o empresas públicas vinculadas al sector, con conocimiento del sector público y manejo de medios de comunicación. Especialización en Relaciones Institucionales. Manejo de Office a nivel avanzado. Con residencia o disponibilidad para instalarse en la zona sur.
    Se ofrece una remuneración mensual acorde al mercado, contratación por planilla con los beneficios de ley, así como la oportunidad de integrarse a un sólido grupo en expansión, con capacitación constante.
    Los interesados sírvanse ingresar su CV en www.larc.pe