Índice
    Reconocida empresa de servicios se encuentra en búsqueda del mejor talento para ocupar el puesto de Administrador de su sede a nivel Sur.
    Administrador de Sucursal
    NUMERO DE VACANTES: 01
    PERFIL
    - Titulado o bachiller en Administración de empresas, Ing. Industrial o carreras afines.
    - Experiencia mínima, 3 años administrando empresas
    - Excel a nivel intermedio.
    - Disponibilidad para realizar viajes
    - Licencia de conducir A-1 (deseable, no excluyente)
    - De preferencia entre los 30 y 45 años
    COMPETENCIAS:
    - Proactividad
    - Honestidad
    - Orientación a resultados
    - Trabajo en equipo
    - Liderazgo
    - Empatía
    FUNCIONES:
    - Administración de la cede
    - Inducción y capacitación de nuevo personal.
    - Manejo de fondos.
    - Gestión de RRHH (conocimiento de contrato, planillas, trámites al MINTRA, etc)
    - Trato directo con el Cliente
    BENEFICIOS:
    - Básico de S/.5000.00 + viáticos en caso de viaje
    - Ingreso a planillas y todo los beneficios de ley
    - Constantes capacitaciones
    - La oportunidad de pertenecer a una empresa sólida y de prestigio Interesados enviar Curriculum Vitae con foto colocando en Asunto: Administrador de Sucursal al
    correo nescomsrl@hotmail.com
    LUGAR DE TRABAJO: Arequipa
    PERSONA Y DIRECCION DE CONTACTO: Alina Chevarría Meza, Av. Lima 149-Vallecito PLAZO PARA ENVIAR CV: 22/06/2012
    DATOS COMPLETOS DE LA EMPRESA SOLICITANTE DE RRHH NESCOM S.R.L
    Dirección: Av Lima 149-Vallecito Teléfono: 223537