Administrador de Sucursal
Índice
Reconocida empresa de servicios se encuentra en búsqueda del mejor talento para ocupar el puesto de Administrador de su sede a nivel Sur.Administrador de Sucursal
NUMERO DE VACANTES: 01
PERFIL
- Titulado o bachiller en Administración de empresas, Ing. Industrial o carreras afines.
- Experiencia mínima, 3 años administrando empresas
- Excel a nivel intermedio.
- Disponibilidad para realizar viajes
- Licencia de conducir A-1 (deseable, no excluyente)
- De preferencia entre los 30 y 45 años
COMPETENCIAS:
- Proactividad
- Honestidad
- Orientación a resultados
- Trabajo en equipo
- Liderazgo
- Empatía
FUNCIONES:
- Administración de la cede
- Inducción y capacitación de nuevo personal.
- Manejo de fondos.
- Gestión de RRHH (conocimiento de contrato, planillas, trámites al MINTRA, etc)
- Trato directo con el Cliente
BENEFICIOS:
- Básico de S/.5000.00 + viáticos en caso de viaje
- Ingreso a planillas y todo los beneficios de ley
- Constantes capacitaciones
- La oportunidad de pertenecer a una empresa sólida y de prestigio Interesados enviar Curriculum Vitae con foto colocando en Asunto: Administrador de Sucursal al
correo nescomsrl@hotmail.com
LUGAR DE TRABAJO: Arequipa
PERSONA Y DIRECCION DE CONTACTO: Alina Chevarría Meza, Av. Lima 149-Vallecito PLAZO PARA ENVIAR CV: 22/06/2012
DATOS COMPLETOS DE LA EMPRESA SOLICITANTE DE RRHH NESCOM S.R.L
Dirección: Av Lima 149-Vallecito Teléfono: 223537