Índice
    Egresados Química, Ing Química
    Perfil del Empleo
    FUNCIONES:
    Planificar y dirigir las operaciones técnicas de la toma de muestras y mediciones en campo durante los monitoreos ambientales.
    Emitir los informes de monitoreo de acuerdo a los requisitos de las normas NTP-ISO/IEC 17025-2006 y del sistema de gestión de calidad.
    Informar al personal de monitoreo sobre los criterios de rechazo y aceptación de sus resultados para garantizar la calidad de los mismos.
    Verificar que los procedimientos normalizados de trabajo estén actualizados y disponibles para el personal.
    Identificar las necesidades de entrenamiento del personal de monitoreo. Solicitar la calibración de los equipos relacionados a sus actividades. Elaborar el presupuesto al cliente, en función a los gastos operativos.
    COMPETENCIAS:
    Flexibilidad, liderazgo, habilidad para interrelacionarse, trabajo en equipo, tolerancia a la presión y habilidades de comunicación.
    Experiencia y Conocimientos
    Conocimientos de la Norma NTP-ISO/IEC 17025-2006; cursos de monitoreo de agua, suelos y aire, de seguridad y/o salud ocupacional, de monitoreo de emisiones, de sistemas de gestión; legislación ambiental.
    Manejo de herramientas y programas de Microsoft Office a nivel intermedio. Deseable Dominio Del Idioma Ingles A Nivel Intermedio.
    Actitudes y Requisitos
    Experiencia comprobada de dos años como Supervisor de Monitoreo Ambiental o de tres años como Analista Senior de Monitoreo Ambiental en el sector minero. Disponibilidad para viajar a provincia. Disponibilidad inmediata y a tiempo completo.
    Beneficios y Condiciones
    Nuestro cliente, una empresa multinacional líder en su rubro, ofrece: Atractiva remuneración; bono económico por producción semestral equivalente a medio sueldo; ingreso a planilla con todos los beneficios de ley; capacitaciones; seguro
    complementario de trabajo de alto riesgo; utilidades (alrededor de un sueldo); linea de carrera.
    Contacto
    Si reúne los requisitos del puesto, envíe su Currículo hasta el 23/5/2012 a:
    monitoreomedioamb.rekurso@gmail.com, indicando el Código Supervisor de Monitoreo con pretensiones salariales.