Índice
    Profesionales en Ingeniería
     Eléctrica


    GRUP SOLER, Empresa Contratista española que ha venido a instalarse en el Perù, para ejecutar proyectos eléctricos de líneas y subestaciones de transmisión, y redes de distribución urbana y rural, consorciado con una Consultora peruana (Prieto Ingenieros Consultores S.A), están requiriendo Ingenieros, Bachilleres y Practicantes en Ing. Eléctrica, para participar en la elaboración de proyectos de unas tres lìneas en 60kV para Edelnor, y otros proyectos de transmisión y distribución rural, con los siguientes requisitos:
    -               Para proyectos de transmisión : Ingenieros o Bachilleres que tengan una experiencia mìnima de 1 año en diseño, y eventualmente en obras de lìneas y/o subestaciones de transmisión.
    -               Practicantes : Estudiantes del 10° ciclo, del quinto superior.
    -               Para proyectos de distribución : Profesionales con un mìnimo de 1 año de experiencia ya sea en estudios tarifarios, de perfiles de proyectos elèctricos rurales, estudios,  de análisis de sistemas elèctricos.
    Dominio de Office (word y excel) y disponibilidad inmediata
    Los interesados sírvanse enviar de inmediato su Currínculum Vitae a los correos: j.lopez@grupsoler.com y grupsolerperu@gmail.com, posteriormente se les llamará para una entrevista personal.

    Octubre 2011