Índice
    Empresa  multinacional  Backus, líder en el mercado cervecero peruano,  nos encontramos en la búsqueda de la siguiente posición:


    ANALISTA DE RR.HH – REGIÓN SUR (AREQUIPA)

    La misión del cargo es:

    Desarrollar  y coordinar la gestión de los procesos de RR.HH.: comunicación, selección, inducción, contratos, convenios, desarrollo de indicadores y administración documentaria del área para contribuir con la gestión y los servicios al cliente.

    El candidato deberá reunir los siguientes requisitos:

    ·         Profesional de las carreras de administración, ingeniería, economía o carreras afines
    ·         Deseable con una especialización en RRHH.
    ·         Experiencia mínima de 2 años en el área de RRHH en un cargo similar
    ·         Conocimientos sobre la gestión de los procesos de RR.HH., legislación laboral , planillas y administración de personal
    ·         Conocimientos de Office
    ·         Inglés Intermedio - avanzado.

    El puesto tiene como principales funciones:

    ·         Coordinar y ejecutar los procesos de reclutamiento y  selección de personal para asegurar la incorporación de personas en los plazos establecidos a la organización.
    ·         Desarrollar y ejecutar el proceso de comunicaciones en la planta, para lograr que el personal este  informado de las diferentes actividades de la organización.
    ·         Controlar y ejecutar los diferentes tipos de contrato para lograr minimizar las contingencias laborales.
    ·         Realizar el proceso de inducción de nuevo personal a la organización para asegurar el nivel de adecuación al cargo  y a la organización.
    ·         Desarrollar y ejecutar los indicadores de la Gerencia (Absentismo y Costes, Rotación de personal) para lograr la información adecuada para la toma de decisiones.
    ·         Mantener actualizado los files personales de trabajadores de la planilla así como el registro, recepción y salida de documentos de la Gerencia Regional de RR.HH
    ·         Participar activamente en la difusión y reforzamiento de todos los programas y/o procesos impulsados y relacionados con la Gestión y Filosofía del Negocio dentro de la organización para garantizar la ejecución y logro de los objetivos.
    ·         Participar activamente en los procesos de Desarrollo Organizacional para garantizar su conocimiento y ejecución.
    ·         Apoyar otras actividades de la Gerencia Regional de RR.HH para contribuir con la multihabilidad entre los miembros del área.
    ·         Evaluar y atender solicitudes de los clientes internos y/o externos para asegurar el nivel de servicio que el personal necesita.
    ·         Viajar y asesorar a los clientes internos de las áreas comerciales en los procesos de RR.HH en los departamentos de la Región.




    Las competencias requeridas son las siguientes:

    ·         Orientación al Cliente
    ·         Comunicación Efectiva
    ·         Trabajo en equipo
    ·         Organización

    Los interesados enviar CV al siguiente correo electrónico: macarena.valenzuela@backus.sabmiller.com indicando en el asunto del correo: Analista de RR.HH Región Sur (Arequipa)
    Te ofrecemos ser parte de una empresa líder de alcance global, con marcas exitosas y un equipo competitivo, así como oportunidades de aprendizaje y desarrollo profesional en un ambiente retador y divertido.