Índice
    AÑO DEL DEBER CIUDADANO

    EXCELENTÍSIMO SEÑOR PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA S. P.

    Los suscritos, moradores del asentamiento humano " Cesar Vallejo ", pertenece al Distrito de Villa Maria del Triunfo, venidos en desgracia como consecuencia de un pavoroso incendio que nos ha postrado en la mas absoluta miseria, a Ud. Respetuosamente exponemos:
    Que hace quince días se produjo un incendio en una de las viviendas pertenecientes a nuestra agrupación, el cual se propago rápidamente a la totalidad de casas debido a que eran de cartones y esteras. Las llamas devastaron y redujeron a escombros y cenizas casi todas nuestras pertenencias logradas con el producto de muchos años de esfuerzo y sacrificio.
    Como consecuencia de este trágico suceso las cuarenta familias que integramos este asentamiento hemos quedado virtualmente en la calle: sin techo, sin abrigo, sin alimentos y sin condiciones elementales de salubridad.
    Nuestra modesta condición y escasos recursos económicos, nonos permiten afrontar y solucionar este grave problema que se agudiza día a día, ante la indiferencia de las autoridades correspondientes.
    Si Ud. Nos hace una visita comprobara, como mujeres y niños pernoctamos a la intemperie y tenemos que soportar las inclemencias del crudo invierno. Este panorama se agudiza con la ausencia de luz, agua y desagüe lo cual esta originando muchas enfermedades infecto-contagiosas, tales como: bronquitis, tifoidea, sarna, varicela, y otras. Toda esta-situación angustiosa que se agravia día a día, nos a obligado a molestar su atención.

    POR LO EXPUESTO
    Esperamos, Sr. Presidente de la República, que con el alto sentido humano que lo caracteriza, acuda prontamente a nosotros y nos brinde la ayuda necesaria que nos permita aliviar este trágico momento que viven nuestras familias. Villa Maria del Triunfo, 14 de agosto de 2007
    (Firmas de las autoridades y vecinos del distrito)