PRACTICAS PROFESIONALES EN LA MINA BUENAVENTURA

CONVOCATORIA AL PROGRAMA DE PRACTICAS (ENERO-MARZO 2013)
Buenaventura invita a estudiantes y egresados, al proceso de selección para el Programa
de Formación Laboral bajo las modalidades de Prácticas Pre-profesionales y Prácticas
Profesionales en las áreas:
Comunidades
Mantenimiento
Recursos Humanos
Servicio Social
Contabilidad
Sistemas
Logística
Minas
Planeamiento
Geología
Exploraciones
Procesos Metalúrgicos
Seguridad
Medio Ambiente
Requisitos
o Carta de presentación de la universidad dirigida a la Gerencia de Administración y Recursos Humanos de Buenaventura (en caso sea seleccionado).
• Los practicantes deben ser mayores de 18 años y pertenecer como mínimo al octavo ciclo universita¬
rio y el último año para carreras técnicas (no deben contar con titulación.)
o Constancia de pertenecer al quinto o tercio superior.
• Conocimientos de Office e inglés en nivel intermedio.
Hoja de vida con foto reciente e indicando dirección del domicilio, fecha de nacimiento y edad. Copia de DNI.
Las personas interesadas en participar del proceso de selección deberán inscribirse en línea ingre¬sando su hoja de vida por intermedio de nuestra página web: www.buenaventura.com.pe hasta el 05 de octubre.
Seleccionar idioma, en la parte superior derecha, hay dos opciones: español e inglés
Hacer clic en "Acerca de nosotros" / "About us"
Hacer clic en "Recursos Humanos" / "Human Resources"
Hacer clic en "TRABAJA CON NOSOTROS" / "Careers Opportunities"
FAVOR ABSTENERSE LOS POSTULANTES QUE NO CUMPLAN CON LOS REQUISITOS SOLICITADOS

CONVOCATORIA MINA BUENAVENTURA

CONVOCATORIA
PRESENTACIÓN: PROGRAMAS DE FORMACIÓN
PROFESIONAL BUENAVENTURA

Buenaventura invita a estudiantes y egresados a la presentación de sus programas de Formación Profesional
Lugar: Auditorio Geología, Geofísica y Minas (Puerta 5) Fecha: Viernes 07 de septiembre. Hora: 10:00 am l Expositor: Juan Pablo Zoeger - Jefe de Gestión y Desarrollo Humano

Se les invita a ingresar su hoja de vida por intermedio de nuestra página web:
www.buenaventura.com.pe
Seleccionar idioma, en la parte superior derecha, hay dos
opciones: españole inglés
Hacer clic en “Acerca de nosotros”/ “About us”
Hacer clic en “Recursos Humanos”/ “Human Resources”
Hacer clic en “TRABAJA CON NOSOTROS” / “Careers
Opportunities”

GEOLOGO DE MINAS (GMIN-RG)

Nuestro cliente, empresa minera polimetálica importante con operaciones subterráneas, desea incorporar a su staff de profesionales a un:
GEOLOGO DE MINAS (GMIN-RG)
REQUISITOS:
Bachiller en Ingeniería de Minas
Experiencia mínima de 3 años en puestos similares
Conocimiento de Geomecánica
Conocimiento de Datamine
FUNCIONES:
Control del mineral
Mapeo Geológico de trabajos subterráneos
Preparación del muestreo y supervisión de stockpiles, UG, etc
Preparación de planes y secciones
Logueo de testigos (programa de perforación)
COMPETENCIAS:
Proactividad
Responsabilidad y compromiso.
Liderazgo.
Comunicación efectiva
Dinamismo
BENEFICIOS:
Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley (CTS, vacaciones, etc.) Remuneración acorde al mercado Buen ambiente de trabajo. Sistema 14 x 7
Los interesados enviar su CV indicando pretensiones salariales a seleccion14@selectiva.pe

BOLSA DE TRABAJO - Asistente Administrativo

1.Título de plaza: Asistente Administrativo
2. lugar de trabajo: Arequipa
3. Vacantes: 1
4. perfil completo:
Requisitos:
- Estudios técnicos o superiores concluidos o truncos en Administración, Derecho y carreras afines (Economia. Contabilidad,etc.)
- Manejo de Office a nivel usuario.
- Dominio de inglés básico.
- Experiencia requerida: mínimo 1 año en gestiones municipales, notariales, registrales, en la Superintendencia de Administración Tributaria SAT y otras entidades.
- Edad entre 25 y 30 años.
- Mujer u hombre indistinto.
Competencias:
- Persona proactiva y con iniciativa.
- Capacidad de organización y planificación.
- Capacidad para trabajar en equipo.
- Capacidad para trabajar bajo presión.
- Responsabilidad.
Funciones del cargo:
- Trámite y seguimiento documentario en entidades municipales, notariales y registrales.
- Trámites en empresas de servicios.
- Coordinación constante con el área de proyectos.
- Otras funciones relacionadas al puesto.
5. persona y dirección de contacto: Mónica Bravo Valdez
7. datos completos de su empresa:
INMOBILIARIA Y CONSTRUCTORA MARCAN S.A., RUC: 20133793195
Enviar cv a: rrhh@marcan.com.pe, indicando en el Asunto: Asistente administrativo Arequipa

Escuela de Especialización en Microfinanzas

Somos una entidad financiera líder de Arequipa que brinda servicios a la micro y pequeña empresa y que se encuentra en la búsqueda de jóvenes profesionales que deseen incorporarse en nuestra Escuela de Especialización en Microfinanzas.
REQUISITOS:
-Egresados de carreras profesionales O técnicas de Administración, Contabilidad, Economía, Ciencias Sociales, Ing. Industrial y otras afines.
-Contar con la disposición para el trabajo de campo.
-Con experiencia en ventas de productos o servicios de consumo masivo, intangibles, programas ONG´s de microcrédito, encuestas y/o estudios con trabajo de campo.
BENEFICIOS:
-Ser parte de una entidad financiera sólida y líder en su sector
-Concluido el programa, los que califiquen al Programa de Formación serán invitados a incorporarse al equipo de Funcionarios de Negocios de RAIZ
-Excelente oportunidad para iniciar su desarrollo profesional en el sector de Microfinanzas.
Los interesados deberán enviar su CV actualizado a reclutamiento@raizperu.com.pe Fecha Límite Lunes 03 de Setiembre 2012
PERSONA DE CONTACTO:
ANA MARIA ARBULU CARBAJAL ANALISTA DE SELECCION Los Faisanes 169 - Surquillo T: 4414006 anexo 108 M: / RPM: #710699 www.raizperu.com.pe

EJECUTIVOS COMERCIALES - AREQUIPA (EC-A)

Seguridad y excelencia para su carga
Somos un Terminal de Almacenamiento con más de 30 años de experiencia brindando servicios logísticos de calidad. Nos encontramos en la búsqueda de un Ejecutivo comercial competente que fortalezca nuestro equipo comercial.
Puesto: EJECUTIVOS COMERCIALES - AREQUIPA (EC-A)
Objetivó:
Captar, mantener y crear fidelidad con los clientes brindándoles servicios y soluciones logísticas de calidad y adecuadas; con la finalidad de posicionar a UNIMAR en el mercado de Almacenes Aduaneros.
Funciones Principales:
Realizar las actividades de promoción de ventas, captación y fidelización de clientes.
Cotizar y analizar la rentabilidad de los servicios que se ofrecen.
Remitir las cotizaciones al área de Atención al Cliente para asignar los Acuerdos Comerciales
Establecer los Acuerdos de Seguridad con el cliente, según los estándares BASC, para los servicios de
exportación.
Analizar los indicadores de gestión del área y presentarlos al área correspondiente para efectuar la revisión
por la Dirección.
Coordinar con las diferentes áreas el ingreso, almacenaje y despacho de las mercancías de los clientes de los
servicios prestados.
Análisis de su mercado potencial a fin de poder incrementar su cartera de clientes
Responsable de manejo de cartera de clientes.
Alcanzar la cuota de ventas mensual objetivo
Seguimiento y fidelización de clientes
Reporte semanal y mensual de acuerdo a los estándares establecidos por su área.
Formación:
• Bachiller o Titulado en la carrera de Comercio Exterior, Negocios Internacionales, Administración, Ingeniería Industrial.
• Deseable Bachiller o Titulado con cursos de especialización en Comercio exterior, Manejo de carga, Suply Chain Management etc.
Experiencia:
Mayor a 3 años en comercio exterior o puesto similar.
Salario:
Atractiva Remuneración Básica + comisiones y otros beneficios.
Te ofrecemos la oportunidad de incorporarte a una empresa donde podrás desarrollarte profesionalmente, así como ingreso directo a planilla con todos los beneficios de ley y un paquete de beneficios institucionales.
Envíanos tu CV actualizado detallando tus expectativas remunerativas (indispensable) al correo: slino@unimar.com.pe, indicando el código al que postulas, hasta el 14 de Setiembre.

ANALISTA DE RECLUTAMIENTO Y SELECCIÓN SENIOR-PLANILLA (PSICOLOGA)

Importante Minera Transnacional está en la búsqueda de un profesional de la carrera de Psicología para cubrir la posición de Analista de Reclutamiento y Selección Senior-Planilla.- Base Arequipa.
Funciones:
• Asesorar, sustentar y proponer a los clientes internos temas relacionados a los procesos de Reclutamiento y Selección para facilitar la toma de decisiones.
• Realizar los procesos de reclutamiento y selección asignados
• Proponer a la Jefatura nuevas estrategias de atracción del talento.
• Realizar Mapeo y Hunting para determinadas posiciones.
• Evaluar y procesar los resultados de las evaluaciones psicológicas previas a la elaboración del informe psicológico
• Coordinar la evaluación médica y de antecedentes de los candidatos internos y externos con los proveedores.
• Mantener informado a los clientes internos sobre el avance de los procesos requeridos.
Requisitos del puesto: (conocimientos y Experiencia)
• Psicólogo(a) con experiencia mínima de 4 años en procesos de reclutamiento y selección para puestos de técnicos, operarios, profesionales y niveles ejecutivos, para empresas del sector industrial, petrolero, gas , eléctrico, minero (de preferencia).
• Deseable con especialización en RRHH.
• Conocimientos de Sistemas de Gestión por Competencias.
• Inglés a nivel intermedio (de preferencia).
• Dominio de herramientas de evaluación y administración de pruebas psicológicas.
• Manejo de estrategia de Head Hunting.
• Redacción de informes psicológicos.
Base Arequipa con viaje mensual a unidades mineras
Los interesados deberán enviar su CV hasta el 12 de Octubre a la siguiente dirección:
convocatorias@talentominero.com

Concurso Público de Docentes ordinarios UNIVERSIDAD NACIONAL JOSE MARIA ARGUEDAS.

UNIVERSIDAD NACIONAL JOSE MARIA ARGUEDAS.
Concurso Público de Docentes ordinarios 2012. Resolución Nro. 134-2012 CONAFU. Resolución 258-2012.CONAFU
Convocatoria hasta el 04 de Setiembre Venta de Bases hasta el 05 de Setiembre del 2012 Cierre de Inscripciones 07 de Setiembre 2012
Informes: Jr Constitución Nro. 409 – 3er. Piso – Andahuaylas.- Teléfonos 083-423303.-083 421992 VER: www.unajma.edu.pe

CONCURSO PUBLICO CONTRALORIA GENERAL


CONCURSO PUBLICO DE MERITOS    004-2012-CG
EN LA CONTRALORIA GENERAL 

CATEGORIA
ESPECIALIDAD
TOTAL VACANTES
UBICACIÓN GEOGRAFICA
Funcionario
Derecho
1
Lima
Profesional
Comunicaciones, Administración,    Psicología,    Ingeniería Industrial, Ingeniería de Sistemas o    Ingeniería Informática
14
Lima
Biología o Ingeniería Forestal
1
Lima
Contabilidad,    Economía,    Derecho,    Administración o Ingeniería
60
A    nivel nacional
Ingeniería Ambiental o Ingeniería Sanitaria
4
Lima
Ingeniería Civil
18
A    nivel nacional
Medicina
31
Lima
Profesional Asistente
Administración, Ingeniería Industrial, Ingeniería de Sistemas o Ingeniería Informática
1
Lima
Contabilidad, Economía,    Derecho,    Administración o Ingeniería
28
A nivel nacional
Técnico
Administración Industrial
1
Lima
Secretario
12
A nivel nacional
Para conocer más detalles y postular, ingresar al portal sgte:      www.contraloría.gob.pe, enlace Unete   a nuestro equipo . Opción    Convocatorias CAP/Vigentes   a partir del 26 de Agosto del 2012.

CONCURSO PÚBLICO DE MÉRITOS EN LA CONTRALORIA GENERAL DE LA REPUBLICA

CONCURSO PÚBLICO DE MÉRITOS EN LA CONTRALORIA GENERAL DE LA REPUBLICA
Como parte del proceso de modernización y fortalecimiento, la Contraloría General de la República, está desarrollando el proceso de selección de personal a través de Concursos Públicos de Méritos, en esta oportunidad se convoca a ciento setenta (170) profesionales y técnicos a Nivel Nacional para las diversas Unidades Orgánicas.
El aviso de convocatoria invitando a las personas interesadas a registrarse como postulante se encuentra en el portal institucional de la Contraloría General de la República
(www.contraloria.gob.pe), enlace “Únete a nuestro equipo”, opción “Convocatorias CAP/ Vigentes” desde el 26 de Agosto hasta el Lunes 03 de
Setiembre del presente.
Gilda Espinoza Caballero Jefe de Selección, Contratación e integración

EJECUTIVO DE NEGOCIOS EN EL BCP

Ejecutivo de Negocios Pequeña Empresa (Código: ENP-BCP)
Requisitos:
Egresado universitario o cursando el ultimo ciclo de estudios universitarios Deseable experiencia previa de un año en áreas comerciales Con facilidad para interrelacionarse y comunicarse Con actitud de servicio
El BCP Te ofrece:
Línea de carrera en el BCP
Entrenamiento teórico y practico
Remuneración competitiva desde el entrenamiento
Plazo para postular:
26 de agosto hasta el 3 de setiembre, enviar Curriculum al correo: seleccion18.professional@manpowerperu.com.pe

INCORPORACIÓN AL CUERPO DE GERENTES PÚBLICOS

DECRETO LEGISLATIVO 1024
La AUTORIDAD NACIONAL DEL SERVICIO CIVIL - SERVIR, convoca a los profesionales interesados a nivel nacional en postular para incorporarse al Cuerpo de Gerentes Públicos creado por el Decreto Legislativo 1024.
Los profesionales que se incorporen quedarán en disponibilidad para ser asignados a cargos de los siguientes puestos tipo:

Puesto Tipo Nº de Vacantes
Gerente de Administración 9
Gerente de Asesoría Jurídica 9
Gerente de Administración e Infraestructura Educativa 8
Gerente de Gestión Institucional Educativa 8
Gerente de Logística 8
Gerente de Recursos Humanos 8
Gerente Bibliotecólogo 6
Gerente de Administración de Salud 5
Gerente de Planificación y Presupuesto 2
Gerente de Difusión e Imagen 1
Gerente General (para empresa municipal de saneamiento) 1
Gerente de Gestión Patrimonial 1
Gerente de Informática 1
Gerente de Infraestructura 1
Gerente de Proyecto 1
Gerente de Tesorería 1
Para postular a estos puestos tipo sírvanse registrarse en:
http://www.servir.gob.pe/cgp/convocatoria
Los requisitos mínimos y los perfiles específicos de cada puesto tipo, se encuentran disponibles en www.servir.gob.pe
Las personas interesadas podrán registrar su postulación del 02 al 11 de Setiembre de 2012, a través del portal institucional de SERVIR.

Practicante de RRHH – Mina - Arequipa

Practicante de RRHH – Mina - Arequipa
Funciones:
• Apoyo en el mantenimiento de legajos personales de los trabajadores de la compañía.
• Apoyo en los procesos de Recursos Humanos.
Requisitos:
• Profesional en Relaciones Industriales, Administración o Ingeniería Industrial.
• Manejo de Excel, Power Point y Word en un nivel intermedio.
• Ingles Básico
• Residir en Arequipa
• Bajo régimen de 14X7
Los interesados, por favor mandar su CV actualizado al correo: Stephanie.teevin@hocplc.com
Compañía Minera Ares
Afiliada a Hochschild Mining

Trabajo Temporario Área Geología

País / Zona / Ciudad o Distrito Perú, Arequipa ,Arequipa Tipo de trabajo Temporario Área Geología Descripción del aviso
FUNCIONES PRINCIPALES
• Revisar, verificar y operar los diversos componentes de las máquinas perforadoras Schramm T685W y/u otras según sea el caso.
• Realizar todos los trabajos de perforación planificados a diversos diámetros de perforación y por los sistemas de perforación disponibles.
• Operar otros vehículos y equipos de soporte, para el adecuado funcionamiento de la perforadora Schramm, tales como camión grúa, montacargas, camiones de carga diversa, compresoras, equipos de corte y soldadura. Instalar según lo planificado y a diferentes profundidades, en los diferentes pozos perforados tubería de acero, PVC y/o de otro tipo de material.
• Realizar los trabajos de manipuleo de las barras de perforación, martillos, triconos, brocas, intercambiadores y cualquier otro material usado en todo el proceso de perforación.
• Realizar la perforación por el sistema de aire reverso y/o convencional, usando los diferentes estándares establecidos en los procedimientos específicos de la tarea.
• Realizar los diversos trabajos de manipuleo y transporte de los diversos equipos necesarios para los diferentes trabajos de perforación que se realicen en Geología; lo cual incluye la verificación de las muestras obtenidas durante la perforación y su correcta disposición en los almacenes para su análisis respectivo en los laboratorios especializados.
• Realizar la correcta disposición en los almacenes establecidos, de los diferentes componentes de perforación tales como martillos, barras, intercambiadores, conectores, mangueras y cualquier otros equipo y/o herramienta utilizada durante el proceso de perforación; manteniendo orden y limpieza.
• Elaborar los reportes respectivos de los avances diarios por turno de la perforación.
• Informar inmediatamente al supervisor inmediato, cualquier anomalía que se detecte durante los diversos trabajos relacionados al proceso de perforación.
• Realizar los diferentes trabajos de soporte, relacionados al proceso de perforación.
• Realizar trabajos de muestreo Geológico en las diferentes zonas indicadas por el supervisor inmediato.
• Apoyar en otras funciones relacionadas a los procesos geológicos, indicadas por su supervisor inmediato.
REQUISITOS
• Poseer Secundaria Completa (de preferencia carrera Técnica).
• De preferencia 04 años de experiencia en trabajos relacionados a perforación diamantina y circulación de aire reversa.
OTROS CONOCIMIENTOS
• Manejo de grúas, montacargas, Perforación de Circulación Reversa, Hidráulica, perforación diamantina.
• Conocimientos relacionados a los procesos geológicos.
• Conocimientos de Salud y Seguridad, así como de Medio Ambiente
RECEPCION DE CURRICULUMS HASTA EL DIA 26 DE AGOSTO 2012.
Nota: Para participar del proceso de selección, tendrá que enviar su curriculum a la convocatoria haciendo click en el botón \\\"Enviar mi Curriculum\\\" líneas abajo,
REFERENCIA: http://freeport.bumeran.com.pe/aplicantes/aviso_850_tecnico-geologia-perforista-.html

Bolsa de Trabajo Área Recursos Humanos

País / Zona / Ciudad o Distrito Perú, Arequipa Tipo de trabajo Full-time Área Recursos Humanos Descripción del aviso
FUNCIONES PRINCIPALES
• Apoyar a la Gerencia del área en el mantenimiento de las buenas relaciones laborales con los trabajadores de la compañía, en cumplimiento de los procedimientos de Recursos Humanos y de acuerdo a los lineamientos de la Organización y a la legislación laboral vigente
• Apoyar en la determinación y desarrollo de proyectos y oportunidades de mejora del área.
• Participar en el correcto cumplimiento de procedimientos correspondientes a su área.
• Analizar información relacionada a la gestión del área con la finalidad de elaborar reportes que contribuyan a la toma de decisiones.
• Apoyar al Supervisor/Superintendente/Gerente en las tareas diarias con la finalidad de llevar una correcta gestión del área.
• Participar en las reuniones de coordinación con la Gerencia y/o Supervisión del área.
• Asistir en la negociación colectiva con la organización sindical de trabajadores de SMCV, a fin de contribuir con la celebración de convenios colectivos conforme a lo presupuestado.
• Participar en las reuniones de los distintos Comités de trabajo referidos a temas laborales.
• Representar a la Gerencia de Recursos Humanos en las diferentes áreas operativas de la empresa, a fin de velar por el cumplimiento de procedimientos internos.
• Atender y gestionar la solución de las distintas inquietudes o quejas que pudieran tener los trabajadores.
• Participar en la investigación de posibles faltas laborales.
• Velar por el cumplimiento de los acuerdos del Convenio Colectivo dentro de las distintas áreas.
• Orientar a los responsables de las áreas operativas sobre temas de gestión de Recursos Humanos, siendo el nexo entre ellas y las áreas responsables de Recursos Humanos.
• Identificar y monitorear situaciones potencialmente conflictivas en las áreas operativas de la empresa.
• Cumplir otras funciones inherentes a su cargo, que le asigne su Jefe inmediato
REQUISITOS:
• Bachiller o titulado en Ingeniería Industrial, Administración de Empresas, Derecho, Relaciones Industriales o carrera afín.
• Experiencia mínima de 02 años desarrollando funciones similares en empresas del sector minero.
OTRAS CALIFICACIONES:
• Conocimientos de seguridad y medio ambiente
• Conocimiento de diferentes procesos productivos, en especial del sector minero.
• Conocimiento de técnicas de negociación.
• Conocimiento de gestión de proyectos.
• Conocimiento y manejo de herramientas de análisis y estadística.
• Conocimientos de microsoft Office a nivel usuario intermedio.
• Ingles de preferencia a nivel intermedio.
• Licencia de conducir (de preferencia)
RECEPCION DE CURRICULUMS HASTA EL DIA 26 DE AGOSTO DE 2012.
Nota: Para participar del proceso de selección, tendrá que enviar su curriculum a la convocatoria haciendo click en el botón indicado líneas abajo, caso contrario no
REFERENCIA: http://freeport.bumeran.com.pe/aplicantes/aviso_849_generalista-rrhh.html

EMPRESA DEL SECTOR AGRARIO REQUIERE UN JEFE DE COSTOS Y PRESUPUESTOS CON EL SIGUIENTE PERFIL:

PERFIL:
Misión
Elaboración y control posterior de cumplimiento de los presupuestos, incluyendo los resultados y flujos de caja del grupo.
Formación Académica
• Profesionales de la carrera de Ingeniería Industrial, Administración, Contabilidad o similares.
Experiencia
• Experiencia mínima de 2 años en puestos similares (como analista, coordinador, etc.).
• Experiencia en manejo de costos industriales y de campos agrícolas.
• Manejo de la elaboración, seguimiento y reporte de presupuestos y flujos de caja.
• Haber cursado algún curso de costos, finanzas o similares
• Deseable experiencia dentro del sector agrícola, textil, pesquero o industrial (NO SERVICIOS).
Depende Jerárquicamente
Gerente de administración y Finanzas
Funciones Principales
• Responsable de elaborar el presupuesto y flujo de caja anual.
• Responsable del seguimiento del nivel de cumplimiento de los presupuestos y flujos.
• Abarca los costos, presupuestos y flujos de campo y planta.
• Manejo de indicadores para rentabilidad de procesos de producción y campo.
Competencias
• Pro actividad
• Responsabilidad
• Compromiso organizacional
• Capacidad de análisis
Remuneración y otras condiciones:
Sueldo según régimen agrario (doce sueldos). La propuesta es para laborar en la ciudad de Arequipa, pertenecerá a la planilla de la empresa en Arequipa.
Los interesados enviar su Curriculum Vitae a la siguiente dirección: ventas@proactiveperu.com

Ingeniero Junior de Seguridad

PERFIL DE PUESTO
“Empresa Minera Volcan”

Puesto : Ingeniero Junior de Seguridad
Área : Seguridad y Salud Ocupacional
Reporta a : Superintendente de Seguridad

Misión:
Apoyar en el control de la seguridad riesgos y fomentar el cumplimiento seguridad de la unidad minera para reducir los de las normas y los estándares.

Funciones:
Apoyar en el área de Seguridad y SSO en coordinación con todas las áreas en los aspectos de seguridad que rige a la Unidad dentro del SGI SSOMAC.
Vigilar el buen desempeño de los trabajadores a su cargo.
Realizar inspecciones diarias a las labores críticas de acuerdo al
semáforo de labores que emite Geomecánica de condiciones sub
estándares para el control de estas.
Detectar y controlar riesgos.
Ingresar a sistema Ssomac las herramientas de gestión de seguridad.

Suplir en casos de ausencia al Ingeniero de seguridad.


Estudios:
Profesional Titulado en Ingeniería de Minas o Geología.

Competencias:
Experiencia:
Principales Conocimientos:
Lugar y
Condiciones del Trabajo:
Sueldo y Beneficios:

Liderazgo Trabajo en equipo Calidad de trabajo
Experiencia mínima de 3 años en Gestión de seguridad en minería
subterránea.
Experiencia en el manejo de personal.
Certificado y calificado en las normas OHSAS 18001 e ISO 14001. Manejo de programas informáticos (Word, Excel, Power Point, Outlook, Autocad) a nivel Intermedio.
Unidad Minera San Cristóbal Sistema de trabajo 10x4
Unidad/
Ingreso a la planilla de la Unidad y acceso a utilidades. Alimentación y transporte cubiertos por la empresa (Lima Unidad - Lima). Seguro y EPS cubiertos al 100%

Los interesados enviar su CV a: ralvarez@pigmalion.com.pe con el título: Ingeniero Junior de Seguridad.

Administración de Negocios, Marketing y Ventas

VACANTE DE TRABAJO
Importante empresa transnacional requiere egresados de las carreras de:
ADMINISTRACION, ING. INDUSTRIAL, CIENCIAS DE LA
COMUNICACIÓN, CONTABILIDAD, ECONOMÍA o carreras afines, para Administrar su Local ubicado en su sede AREQUIPA, los requisitos son:
a) Área de Experiencia: Administración de Negocios, Marketing y Ventas
b) Tener experiencia relevante y comprobable de por lo menos dos (2) años dirigiendo equipos de trabajo, ya sea formales (en otras empresas) o informales (por ejemplo, en actividades extracurriculares o independientes).
c) Será un punto a favor haber ejercido puestos de mando en fast food, restaurantes, hoteles, tiendas por departamentos, o puntos de atención a clientes en locales con alto contacto con el público.
d) Edad entre 24 y 35 años.
e) Manejo de paquete Microsoft Office a nivel intermedio
f) Manejo del idioma Inglés a nivel básico.
g) Deseable conocimiento de sistema Game System
h) Deseable conocimiento en técnicas de ventas
Enviar CV a:
llerenag@optimistsac.com
Indicar pretensiones salariales y su cuenta SKYPE ya que las entrevistas se realizarán usando esa vía de comunicación.