PRACTICANTE DE RIESGO OPERATIVO

PRACTICANTE DE RIESGO OPERATIVO
Nos encontramos en búsqueda de profesionales para cubrir la posición Practicante de Riesgo Operativo
Requisitos:
• Egresado o Bachiller de las carreras profesionales de Ingeniería Industrial o
Administración de Empresas
• Conocimientos de Excel avanzado, Power Point intermedio.
• Ingles intermedio
• De preferencia con conocimiento en sistemas de gestión de calidad (ISO)
Funciones Principales
• Apoyar a los gestores de riesgos en la realización de sus talleres de riesgos operativos
donde se aplica la metodología de gestión de riesgos operativos.
• Apoyar en la capacitación a los gestores y colaboradores en temas de Riesgos
Operativos
• Apoyar en el seguimiento a las recomendaciones y planes de acción establecidos.
• Apoyar en la evaluación de los principales eventos de riesgo operativo
• Apoyar en la creación y actualización de las políticas y normativa interna del sistema de
gestión de riesgos operativos.
• Apoyar en el seguimiento y control de implementación del método estándar alternativo.
Beneficios
• Oportunidad de integrarse a una compañía líder en el mercado en crecimiento.
• Subvención S/. 850.00
Los interesados pueden enviar su hoja de vida sin documentar, indicando su numero de DNI al correo: seleccionaqp@financieracrear.com.pe indicando en el asunto: PRO-AQP

JEFE DE SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN.

Jefe de Sistema Integrado de Gestión
Código (J-SIG)
Importante Empresa dedicada a la fabricación y comercialización de boro de alta
calidad, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para cubrir la posición de 01
JEFE DE SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN.
FUNCIONES:
■ Supervisar la correcta implementación, mantenimiento y actualización del Sistema Integrado de Gestión así como de los cambios que en éste se produzcan.
■ Prever información actualizada sobre las normas BASC, ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001, acontecimientos recientes y cambios en el entorno respecto a ellas.
■ Programar e informar al Comité GERS el plan anual de auditorías internas supervisando su desarrollo y elevando los reportes de resultados al Comité GERS.
■ Elaborar el presupuesto anual así como solicitudes de compra, propuestas de inversión y vales de salida necesarios para el desarrollo de las operaciones del departamento.
REQUISITOS:
■ Titulado en las carreras profesionales de Ing. Industrial y/o Química.
■ Tener Certificación como Auditor Interno.
■ Contar con estudios de especialización en Sistemas Integrados de Gestión.
■ Experiencia mínima de 03 años ejerciendo posiciones similares.
■ Poseer conocimientos en ISO, RICH, BASC, indicadores de gestión así como normas de certificación.
■ Poseer dominio de los programas Informáticos Word y Excel a nivel Intermedio, así como del Idioma Inglés a nivel Intermedio.
SALARIO: S/. 4000.00
Los interesados deberán enviar su CV al correo electrónico curriculum@obiettivolavoro.pe indicando el código de postulación Código (E - AD)
Contacto: Patricia Vizcarra Vásquez Teléfono: 271999 anexo 213
Si deseas ver nuestras ofertas laborales ingresa a www.obiettivolavoro.com.pe

JEFE COMERCIAL

Empresa privada líder en la Prestación de servicios de salud se encuentra en busca del mejor talento para cubrir la posición de 01 JEFE COMERCIAL.
FUNCIONES:
■ Tener a su cargo el planeamiento comercial estratégico para la óptima administración y fidelización de la cartera de clientes.
■ Identificar y generar oportunidades comerciales.
Idear, planificar y desarrollar estrategias de Marketing y Ventas.
■ Buscar mejoras permanentes en los convenios firmados con las aseguradoras.
■ Incrementar cartera de clientes corporativos, especialmente para el área de salud ocupacional.
■ Fidelizar a clientes y pacientes a través de estrategias de CRM.
■ Desarrollar acciones comerciales logrando objetivos de posicionamiento y rentabilidad con creación de valor.
REQUISITOS:
■ Profesional Titulado en la carrera de Administración de Empresas con especialización en Marketing, Ventas, CRM ó similares.
■ Experiencia mínima de 5 años en puestos de Jefatura Comercial, si es posible en empresas de servicios de salud o similares.
■ Dominio Informático así como del Idioma Inglés a nivel Intermedio
SALARIO: S/. 4500.00
Los interesados deberán enviar su CV al correo electrónico curriculum@obiettivolavoro.pe indicando el código de postulación Código (E - AD)
Contacto: Patricia Vizcarra Vásquez Teléfono: 271999 anexo 213
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ENCARGADO DE AUDITORIA INTERNA.

Empresa privada líder en la Prestación de servicios de salud se encuentra en busca del mejor talento para cubrir la posición de
01 ENCARGADO DE AUDITORIA INTERNA.
FUNCIONES:
■ Llevar a cabo el planeamiento, ejecución y evaluación de auditorías y exámenes especiales según las normas internacionales de auditoría.
■ Examinar y evaluar la eficiencia de la gestión integral de la empresa.
■ Emitir informes y exámenes especiales de acuerdo a un plan anual.
■ Implementar y asegurar la efectividad de las recomendaciones efectuadas.
■ Mantener informadas a las áreas de las normas de gestión que regulan a la oficina de control interno.
■ Asesorar a la gerencia y al directorio en asuntos de su competencia.
■ Otras responsabilidades que le asignen la Gerencia o la Presidencia.
REQUISITOS:
■ Profesional titulado y colegiado en la carrera de Contabilidad.
■ Contar con certificación en especialización de Auditoría ó Controlling.
■ Experiencia mínima de 5 años laborando en puestos de auditoría interna, de preferencia en empresas de servicios de salud o similares.
■ Dominio Informático a nivel Intermedio así como del Idioma Inglés a nivel básico.
SALARIO: S/. 3000.00
Los interesados deberán enviar su CV al correo electrónico curriculum@obiettivolavoro.pe indicando el código de postulación
Código (E - AD)
Contacto: Patricia Vizcarra Vásquez Teléfono: 271999 anexo 213
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ENSEÑA PERU

EnseñaPerú es una organización que forma parte de una red mundial llamada TEACH FOR ALL.
Este programa consiste en ofrecer que la primera oportunidad laboral de un joven al egresar de la Universidad pueda transformar la vida de niños en colegios de zonas vulnerables de la región, está dirigido a todos los programa profesionales.
¿Qué beneficios obtendría el Joven Líder en caso de ser seleccionado por nuestra organización?
Remuneración mensual de S/. 1,500 [con todos los beneficios de ley]
Acceso a una licenciatura en Educación a través de la Universidad Cayetano Heredia de Lima
Pasantías en empresas socias de EnseñaPerú, entre el primer y segundo año del programa
Capacitación continua en liderazgo y organización
Ser parte luego de los 02 años del programa del Movimiento de Liderazgo Educativo, que guía a Jóvenes líderes egresados en su reinserción al mundo laboral
LOS INTERESADOS TIENEN COMO ÚLTIMA FECHA PARA COMPLETAR LA POSTULACIÓN: 21 de Agosto de 2012
FICHA DE POSTULACION: http://www.tfaforms.com/242034

EJECUTIVO DE NEGOCIOS – PROGRAMA DE FORMACION

Esta es tu oportunidad de unirte a una empresa líder en Microfinanzas con solidez y crecimiento en el
mercado peruano.
¡Desarróllate, aprende y llega hasta donde tú te lo propongas!
Unete a nuestra familia CREAR y se parte de la corporación de lidera las Microfinanzas.
Requisitos:
- Estudiantes del último ciclo, egresados o bachilleres de las carreras de administración, contabilidad, economía, ingeniería industrial o carreras afines (institutos o universidades).
- De preferencia de 21 a 29 años de edad.
- Tener una buena calificación en el sistema financiero.
- Personas proactivas, dinámicas y con capacidad para realizar trabajo de campo y bajo presión.
Beneficios:
- Subvención básica equivalente al mínimo vital, movilidad y una subvención adicional mensual acorde al desempeño en el programa de formación.
- Seguro particular.
- Capacitación como Analista de Créditos.
- Línea de carrera definida y la oportunidad de convertirte en menos de un año en Analista de Créditos de Microfinanzas.
Los interesados pueden enviar su hoja de vida sin documentar, indicando su numero de DNI al correo: seleccionaqp@financieracrear.com.pe , asunto: EJEC-AQP.

ASISTENTE SOCIAL

REQUERIMIENTO DE PERSONAL
Empresa Minera Transnacional - Base Cusco se encuentra en búsqueda de la siguiente posición:
ASISTENTE SOCIAL
Funciones:
- Realizar campañas educativas, sociales y recreativas para el trabajador y sus dependientes orientadas al mejoramiento de su calidad de vida y bienestar laboral.
- Brindar orientación en aspectos de salud, jubilación y otros beneficios, atendiendo solicitudes y difundiendo información sobre las coberturas que estos incluyen.
- Monitorear la satisfacción de los trabajadores sobre los servicios y beneficios que otorga la empresa y promover y coordinar proactivamente la solución a los problemas encontrados.
- Elaborar reportes y estadísticas de: descansos médicos; ausentismo; ingresos y ceses de personal; afiliaciones a EPS, Seguro complementario de trabajo de riesgo, Seguro oncológico y Seguro de Vida Ley.
- Efectuar los trámites correspondientes a contratos de trabajo, subsidios de EsSalud; cartas a Juzgados, a entidades públicas y privadas y apoyar en el acopio de información requerida en las inspecciones de entidades gubernamentales.
- Verificar documentación referida a movimientos del personal, vacaciones, permisos, enfermedades, accidentes, faltas injustificadas, suspensiones, amonestaciones, cambios de cargo, promociones, cambio de remuneraciones, etc.
- Participar activamente e incentivar en sus áreas de responsabilidad el entrenamiento y cumplimiento de las políticas de Medio Ambiente, Seguridad, Salud Ocupacional y Relaciones Comunitarias.
Requisitos:
- Disponibilidad para trabajar en Cusco en un régimen de 14 por 7.
- Contar con Licenciatura y Colegiatura en Trabajo Social, con especialización en Recursos Humanos.
- Inglés Intermedio.
- Experiencia: 5 a 7 años en posiciones similares dentro del sector minero.
- Conocimientos en Legislación laboral y Ofimática a nivel avanzado (Word, Excel y Power Point).
- Preferiblemente contar con Licencia de Conducir.
Las personas interesadas enviar CV con pretensiones salariales al correo: b022@smartsearchperu.com

Asistente de Sub-Gerente de Planeamiento

PERFIL DE PUESTO
Empresa Minera Volcan

Puesto :
Analista de Diseño Mina
Área :
Planeamiento
Reporta a :
Asistente de Sub-Gerente de Planeamiento

Misión:
Soporte   Técnico   en   el   Diseño   de   Proyectos   Mineros   en   la   Unidad   Yauli   para asegurar el cumplimiento de los trabajos en la fecha indicada.
Funciones:
.    Diseño de Infraestructuras Mineras como parte de los proyectos de la Unidad Yauli.
       Elaboración de Expedientes Técnicos.
     Elaboración   de   Reportes  e   Informes   para   dar  a   conocer   los
resultados de corto, mediano y largo plazo.
.    Relacionarse con    todos los proyectos y planeamiento de corto, mediano y largo plazo
     Participar en el comité de seguridad de planeamiento y reuniones del
área.

Estudios:
    Técnico de Minas o Técnico de Diseño CAD.
Experiencia:
    Experiencia mínima de 2 años en el área de Diseño, empleando Datamine en minería subterránea.
Principales Conocimientos:
       Manejo a nivel Intermedio de Ofimática.
       Manejo a nivel Intermedio del software minero Datamine.
       Manejo a nivel Avanzado de Autocad
.    Experiencia en desarrollo de Proyectos Mineros, elaboración de expedientes técnicos y reportes.
Principales Competencias
.    Proactividad
       Responsabilidad
       Trabajo en equipo.
Lugar y
Condiciones del Trabajo:
.    Unidad Minera Yauli     Sistema de trabajo 10x4
Sueldo y Beneficios:
       Ingreso a la planilla de la Unidad y acceso a utilidades.
       Alimentación y transporte cubiertos por la empresa (Lima - Unidad/
Unidad - Lima).
       Seguro y EPS cubiertos al 100%
Los   interesados   enviar   su   CV   a:   ralvarez@pigmalion.com.pe    con   el   título:   Analista   de   Diseño CAD

ANALISTA QUÍMICO

Empresa dedicada a la fabricación y comercialización de boro de alta calidad, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para cubrir la posición de 01 ANALISTA QUÍMICO.
FUNCIONES:
■ Ser responsable de la realización de análisis químico y asistencia a los trabajos de Investigación y Desarrollo.
■ Realizar los análisis químicos de materia prima, así como del producto terminado.
■ Llevar el control del material en proceso de acuerdo al programa.
■ Preparación de soluciones estándar e indicadores.
■ Inspección de los equipos de medición.
■ Elaboración de los reportes de análisis.
■ Reportar cualquier condición o incidente que pueda atentar contra la seguridad del personal, el medio ambiente, los equipos, la calidad del producto y el comercio seguro.
REQUISITOS:
■ Profesional Titulado en la Carrera de Ingeniería Química.
■ Conocimiento de métodos de análisis clásico e instrumental, así como del manejo de equipos de Laboratorio.
■ Experiencia mínima de 2 años como analista químico.
■ Dominio Informático a nivel Intermedio, así como del Idioma Inglés a nivel básico.
SALARIO: S/. 2000.00
Los interesados deberán enviar su CV al correo electrónico curriculum@obiettivolavoro.pe indicando el código de postulación
Código (AN - QUM)
Contacto: Patricia Vizcarra Vásquez Teléfono: 271999 anexo 213
Si deseas ver nuestras ofertas laborales ingresa a www.obiettivolavoro.com.pe

ADMINISTRADOR DE REDES - PRACTICAS

Estamos en busca de profesionales egresados o bachilleres en Ingeniería de Sistemas, Ciencias de la Computación, Sistemas de Información u otros campos relacionados.
Función Principal
Controlar y configurar las redes, telecomunicaciones y el centro de datos asegurando la comunicación en la Empresa.
Requisitos
Conocimientos avanzados en Switch, Routers, VLAN, Comunicaciones,
Telefonía IP.
Conocimiento de marcos de referencia como COBIT e ITIL
Español, Ingles Técnico (Indispensable Lectura)
Conocimiento de programas de ofimática, Sistemas Operativos Windows XP, 7,
y Windows Server 2003 y 2008.
Competencias
Solución de Problemas Compromiso Contacto interpersonal Trabajo en equipo
Los interesados enviar su curriculo vitae a la siguiente correo: seleccionaqp@financieracrear.com.pe indicando en el asunto: ADM-REDES

SENATI REQUIERE PERSONAL EN DIVERSAS ESPECIALIDADES. QUE A CONTINUACION SE ENUMERAN:

SENATI   REQUIERE   PERSONAL EN DIVERSAS ESPECIALIDADES. QUE A CONTINUACION SE ENUMERAN:
OCUPACION                                                         REQUISITOS
AREA TECNICO PRODUCTIVA
Mecánico de mantenimiento con conocimiento en
electricidad
Mecánico en Construcciones Metálicas
Mecánico Automotriz (diesel y   gasolina)
Electricista automotriz
Electrónico Industrial
Electricista Industrial
Confeccionista Textil
Remallador de plato
Tejido a maq    manual flying tiger
PROFESORES EN LAS ESPECIALIDADES:
Computación   e informática
Ingles Técnico
Dibujo Técnico (Mecánico)
Educación Superior Técnica o   Universitaria en la
especialidad
Experiencia Profesional de tres (03) años como
mínimo en la especialidad    a la que postula
Para el Area Técnico Productiva la experiencia debe
ser industrial
Capacidad de liderazgo, trabajo en equipo, creativo y
dinámico
Conocimientos   básicos de Informática a nivel de
usuario y de navegación en Internet
Disponibilidad para trabajar en turnos de mañana,
tarde o noche
TUTOR VIRTUAL PARA:
Calidad total
Formación y Creación de empresas Mejora de métodos de Trabajo Técnicas de Comunicación Escrita Seguridad e Higiene Industrial
Profesionales con Título Universitario   o Técnico en
la especialidad a la cual postula
Experiencia docente de preferencia conocedor de
metodología de enseñanza de aprendizaje
Experiencia demostrada mínima de   tres (03) años en
la actividad industrial o de servicios    en la
especialidad    a la que postula
Conocimientos   y   manejo de office (Word, Power
Point y   Excel)
Deseable experiencia en cursos e-learning
Excelente redacción y ortografía
GESTOR EMPRESARIAL
Educación Superior en Ingeniería,    Administración
y/o Marketing
Experiencia laboral,   mínimo de   cinco (05) años en
el sector productivo
Conocimientos del sistema de gestión, Marketing y
Elaboración de Proyectos
RECEPCION DE CV DOCUMENTADOS hasta el sábado 23 de Junio del 2012 en   SENATI AREQUIPA.
Miguel Forga   246   Parque Industrial

PROGRAMA DE FORMACIÓN PARA JÓVENES TALENTO EN MICROFINANZAS

Te invitamos a formar parte de nuestro Programa de Formación de Analistas de Créditos en Microfinanzas, desempeñándote como ejecutivo de Negocios durnate 6 meses, tiempo después del cual ocuparás el puesto de Analista de Créditos, iniciando una carrera profesional claramente definida e incorporándote al staff de una empresa sólida.
Requisitos:
• Estudiantes de los últimos ciclos, egresados o bachilleres de las carreras de administración, contabilidad, economía, ingeniería industrial o carreras afines (institutos o universidades).
* De preferencia de 21 a 29 años de edad.
• Tener una buena calificación en el sistema financiero.
• Personas proactivas, dinámicas y con capacidad para realizar trabajo de campo y bajo presión.
* Orientación a los resultados.
* Habilidad Analítica.
Beneficios
Subvención básica equivalente al mínimo vital, movilidad y una subvención adicional mensual acorde al desempeño en el programa de formación.
Seguro particular.
Capacitación como analista de créditos.
Línea de carrera definida y la oportunidad de convertirte en menos de un año en Analista de Créditos de Microfinanzas.
Agencias:
Esta convocatoria es para nuestras agencias ubicadas en Arequipa
Aprovecha esta oportunidad de ser parte del sector microfinanciero en una empresa sólida y con planes de
crecimiento a corto plazo.
Los interesados pueden enviar su hoja de vida sin documentar, indicando su numero de DNI al correo: seleccionaqp@financieracrear.com.pe en el asunto: EJEC-AQP.
Para mayor información llamar al: Cel.: 959923710 RPM: #994550

Superintendente de Planeamiento Mina

PERFIL DE PUESTO
VOLCAN

Puesto :
Jefe de Zona Túnel Victoria
Reporta a :
Superintendente de Planeamiento Mina
Supervisa a :
Jefes de Guardia, Jefes de Turno, Personal obrero y Capataces
Área :
Mina

Misión:
Desarrollar   y   mantener   un   ambiente   de   trabajo   seguro   y   eficiente,   a   través de       una       comunicación       efectiva       con       participación       del       personal       y       el reconocimiento   a   todos   los   involucrados   en   nuestra   operación,   para   lograr los objetivos y metas propuestos en beneficio de la UEA.
Funciones:
     Elaborar,   revisar,   dictar,   cumplir   y   hacer   cumplir   las   leyes,
reglamentos, estatutos, directivas y normas que el SGI SSOMAC pie
en cada uno de sus requisitos para el buen funcionamiento de la
operaci
ón.
.    Formular, dirigir, evaluar, coordinar y controlar todo lo relacionado con las operaciones de producción, preparación y desarrollo.
     Efectuar y controlar los planes, programas y proyectos requeridos
para el desarrollo del plan diario, mensual y anual.
     Cumplir con las tareas programadas en los tiempos y bajo las
condiciones existentes.
.    Vigilar el buen desempeño de los trabajadores y hacer la mejor
gestión para el cuidado de su seguridad y salud. .    Realizar controles (ratios, costros) para poder reportar los consumos
y  medir  con   índices  la  gestión   para  trabajar  con   planes  de
contingencia. .    Realizar la logística de acuerdo a los requerimientos en su turno.
     Reportar de manera diaria todas las actividades realizadas durante
la guardia, adem
ás de las necesidades que se requieran y los
posibles   riesgos   existentes   en   la   operaci
ón   para   el   control
correspondiente.
.    Verificar la distribución presupuesta l de los costos operacionales vs los proyectos de inversión, así como también del buen ingreso de lo planificado en el sistema SAP.
     Otras funciones que por  naturaleza  del  cargo se  le atribuyan
expresamente por orden superior.

Estudios:
.    Ingeniero de Minas Colegiado.
Experiencia:
.    Experiencia mínima de 3 años en el puesto de Jefe de Zona o Jefe
de Sección.     Experiencia con personal a su cargo: Jefes de Guardia y Jefes de
Turno.
Principales Conocimientos:
       Conocimiento de OHSAS 18001 e ISO 14001.
.    Conocimiento Decreto Supremo 055.
       Manejo Intermedio de SAP.
Competencias:
       Manejo de personal.
       Organización.
.    Comunicaci
ón.

Lugar y
Condiciones del Trabajo:
.    Unidad Minera Carahuacra (Junín).     Sistema de trabajo 14x7.
Sueldo y Beneficios:
.    Planilla de la empresa y acceso a utilidades.
      Transporte, vivienda y alimentación al 100%.
      Seguro y EPS cubiertos al 100%.
Los interesados enviar su CV a: molivera@pigmalion.com.pe con el título: Jefe de Zona.