Asistente para el Gobierno Regional de Arequipa

El GRA y pnud requiere un asistente para realizar las siguientes funciones
ü  Planificar y organizar talleres regionales y provinciales
ü  Dirigir y organizar campañas comunicacionales de planes, programas y proyectos del sector publico
ü  Aplicar tecnologias multimediales comunicacionales
ü  Elaboracion de informes y agendas
Requisitos:
ü  Ser bachiller o profesional en comunicación social, relaciones publicas o industriales, administración de empresas o afines
ü  Capacidad de interrelaciones a distintos niveles
ü  Tener excelente redacción y  buen manejo de office
ü  Ser proactivo y con capacidad de organización
ü  Dominio del idioma inglés (intermedio)
ü  Disponibilidad inmediata y a tiempo completo
Los interesados que cumplan los requisitos solicitados, enviar su cv  al email:   convocatorias.aqp@gmail.com  hasta el día 27 de marzo del 2012.

SUPERVISOR CENTRO DE CONTROL

KALLPA GENERACION, somos una empresa peruana dedicada a la generación de energía eléctrica, cuyo crecimiento sostenible en los últimos cinco años es muestra clara del interés que el grupo tiene en el Perú. Tenemos el respaldo de Inkia Energy, empresa de capitales israelíes con diversas operaciones en América del Sur y el Caribe.
Poseemos una Central Térmica que opera en Ciclo Simple de Gas Natural, y el proyecto de Conversión de esta central a Ciclo Combinado está próximo a inaugurarse.
Hoy nos encontramos en la búsqueda de un profesional para unirse a nuestro equipo.
SUPERVISOR CENTRO DE CONTROL
Principales Funciones:
Monitorea y coordina las acciones pertinentes para mantener el suministro eléctrico a los clientes libres y regulados preservando la calidad del servicio y seguridad del sistema.
Atiende los requerimientos y solicitudes de los clientes de acuerdo a los contratos de suministro vigentes.
Coordina con el COES las maniobras que involucren la operación de los grupos de generación, subestaciones u otros equipos que se encuentren bajo la responsabilidad de la empresa.
Dirige, coordina y supervisa en Tiempo Real la operación de las diferentes centrales de generación de acuerdo a las programaciones diarias determinadas por el COES.

Supervisa y coordina las maniobras de operación para la realización de actividades de mantenimiento en Planta de acuerdo a los procedimientos establecidos.

Requisitos:
Profesional Bachiller o Titulado en Ingeniería Eléctrica, Mecánica – Electrica o Mecatrónica.
Deseable haber pertenecido: Tercio, Quinto o Décimo superior.
Deseable 01 año de experiencia en el área de operaciones o centros de control de Centrales de Generación, Empresas de Transmisión o COES.
Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos de 12 horas.

Si cumples con estos requisitos por favor envíanos  tu CV actualizado a la siguiente dirección Katleen.Salguero@kg.com.pe y en el asunto: SUP - CC

Operadores de Planta

PERFIL DE PUESTO
“Importante Empresa Minera”

Puesto:
Jefe de Turno Planta
Reporta a:
Superintendente de Planta
Área:
Planta de Procesos
Personal a Cargo:
Operadores de Planta

Funciones:

Coordinación con el Superintendente de Planta sobre trabajos a realizar.
Cumplir con los procedimientos, plan de calidad, instructivos y estándares de su actividad, según lo establecido en el SIB.
Cumplimiento del Plan de Calidad para la obtención de la Barra Dore.
Impartir y dirigir en las charlas de capacitación de salud y seguridad, Medio Ambiente y Calidad.
Identificar e informar riesgos y peligros habidos en el área de trabajo.
Supervisar continuamente los trabajos de operaciones y/o reparaciones de Planta
Apoyo en el desarrollo y elaboración de proyectos.
Entre otras.


Estudios Requeridos:



Bachilleres en Ingeniería Metalúrgica o Ingeniería Química.
Experiencia

Tres años en posiciones similares en empresas mineras.
Conocimientos:

En Sistemas Integrados de Gestión.


La empresa brinda un salario acorde con el mercado y la posibilidad de pertenecer a unos de los grupos mineros más grandes del país.

Las personas interesadas, que cumplen con los requisitos para la posición, enviar su CV a: dpuemape@pigmalion.com.pe con el título de Jefe de Turno Planta.

Gracias.

Atte,

Pigmalion Consultores S.A. 

GERENTE AGRÍCOLA

Nuestro cliente, empresa agro exportadora de espárragos, alcachofas, pimientos y otros productos procesados (planta en Concepción), se encuentra en la búsqueda de un profesional de primer nivel  para cubrir la posición ofertada.

La posición reporta al Coordinador Agrícola Nacional y se responsabiliza por la gestión integral de los campos (costa, sierra y selva) de la cadena productiva y tierra propias; comprende el aprovisionamiento oportuno de la información técnica y la optimización de la aplicación de los recursos: costos agrícolas, control del manejo de cultivos y producción, evaluación de cosechas, programas de riego, fertilización y fitosanidad. Su labor involucra la supervisión de más de 800 trabajadores a nivel nacional entre jefes, supervisores e ingenieros de campo. Su base de operaciones podrá ser la ciudad de Concepción, Huancayo o Lima.

Se requiere formación en ingeniería agrícola, agronomía o industrias alimentarias, sólida experiencia como gerente/jefe de campo o posiciones similares en empresas agro exportadoras; muy buenos conocimientos de producción, fitosanidad, riego y fertilización; experiencia supervisando más de 350 trabajadores y en campos 200 a 500 hectáreas.

Se ofrece una interesante oportunidad de crecimiento profesional, en una empresa en vías de expansión.

Enviar su CV hasta el viernes 30 al ps5@gargurevichyasociados.com indicando en el asunto el código Gte Agrícola. Se guardará absoluta confidencialidad.


JEFE AGRICOLA ZONA SIERRA


Nuestro cliente, empresa agro exportadora de espárragos, pimientos y otros productos procesados se encuentra en la búsqueda de un profesional de primer nivel  para cubrir la posición ofertada.

La posición reporta al gerente agrícola y se responsabiliza por el cumplimiento de las buenas prácticas agrícolas y el uso eficiente de los recursos asignados en los campos (350 Has. Valle del Mantaro), comprende administración del presupuesto, producción y calidad en los campos, verificar el uso adecuado de los recursos por proyecto agrícola, programa de compra de fertilizantes y agroquímicos, reposición de stocks. Colabora con el área de investigación y desarrollo de proyectos agrícolas.

Se requiere formación en ingeniería agrícola, agronomía o industrias alimentarias, sólida experiencia como jefe/supervisor de campo, administrador de fundo o posiciones similares en empresas agroexportadoras. Conocimientos de producción, fitosanidad, riego y fertilización. Experiencia manejando fundos de más de 180 Has. y supervisión de más de 200 trabajadores. Indispensable disponibilidad para residir en Huancayo o Concepción.

Se ofrece una interesante oportunidad de crecimiento profesional, en una empresa en vías de expansión.

Enviar su CV hasta el viernes 30 al ps6@gargurevichyasociados.com indicando en el asunto el código J ZONA. Se guardará absoluta confidencialidad.


Practicante Profesional de Ingeniería

PERFIL DE PUESTO

SN POWER
Empresa Transnacional Líder en Tecnología
Y Electricidad”


Puesto:
Practicante Profesional
Área:
Ingeniería












Funciones:

-        Revisión de los procedimientos de operación, especificaciones técnicas de instrumentación y equipos de las centrales hidroeléctricas.
-        Revisión y/o actualización de planos eléctricos y mecánicos de las centrales hidroeléctricas.
-        Revisión y/o mejora de los procedimientos de control de calidad de trabajos de mantenimiento y de procedimientos de medición de eficiencia de centrales hidroeléctricas
-        Aplicar las metodologías de análisis de fallas.
-        Revisar y actualizar la información técnica del equipamiento de las Centrales de Generación y del Sistema de
-        Revisar y actualizar los estudios RCM ingresados al módulo del JobTech.
-        Apoyar en el seguimiento de los programas de mantenimiento, de pedidos de materiales y solicitudes de servicio.
-        Apoyar en la implementación de nuevos módulos (Components, Text archive, Projects, etc.) del JobTech.
-        Aplicar los sistemas y herramientas (Toolbox, Probability of Failure, NPV) adoptadas por la empresa en la optimización
-        Involucrarse en la operación del Sistema Eléctrico de la empresa.
-        Estandarización de las Secuencias de Maniobras en el Sistema Eléctrico de Potencia (consolidar prototipos)
-        Revisar y sistematizar la información técnica de operación y mantenimiento de los equipos del Sistema de Transmisión.
-         Actualizar la base de datos del Sistema Eléctrico de la empresa en DIGSILENT.


Estudios:



-         Ser Egresado de las carreras de Ingeniería Industrial, Ingeniería Electrónica, Ingeniería Mecánica o Ingeniería Mecánica-Eléctrica





Edad:

De 22 a 24 años.


Requisitos:


-       Disponibilidad para viajar a provincia
-       No haber realizado prácticas profesionales
-       Deseable estar en tercio superior
-       Inglés intermedio
-       Ofimática intermedio (Ms Word, Ms Excel, Ms Power Point, Ms Project, Ms Visio, etc.).





Conocimientos:

-       Técnicas modernas de mantenimiento.
-       Conocimiento de sistemas de protección, control y medición.
-       Conocimientos de controladores lógicos programables, controladores, redes industriales y sistemas SCADA.
-       Sistemas de potencia, Mantenimiento Centrado en Confiabilidad, Análisis, Causa Raíz, Gestión de Mantenimiento, ISO 9001, ISO 14001, OHSAS 18001.
-       Conocimientos del uso del DIGSILENT
-       Conocimiento de Autocad y Visio
-       Ley de seguridad y salud  en el trabajo



Sueldo

-       Alimentación y Vivienda fuera de Lima
-       Movilidad solo en provincia



Las personas interesadas y que cumplan con el perfil del puesto, enviar su CV actualizado al correo mponcedeleon@pigmalion.com.pe con el asunto de Practicante Profesional

Encargado de Verificación Muestras de Perforaciones

01 Plaza Vacante
Localidad Moquegua, trabajos en los Tramos I-II Vía Evitamiento, Carretera a Toquepala,
Enviar Curriculum a , lrcarbonerod@gmail.com


PLAZO PARA ENVIAR CV: 19 y 20 MARZO 2012
T.N.M. LIMITADA - SUCURSAL PERU
Luis Ricardo Carbonero Díaz
Email: lrcarbonerod@gmail.com
Administrador
Teléfono 053-463692
Celular 951105385

LA ASOCIACION PERUANO JAPONESA REQUIERE UN ANALISTA PROGRAMADOR

Perfil del Empleo
*Efectuar el mantenimiento de los sistemas de información, cumpliendo con las normas y estándares establecidos, niveles de seguridad, calidad y performance requeridos.
*Diseñar la estructura de los archivos, interface de usuarios y reportes requeridos por los sistemas de información.
*Elaborar los mecanismos de control para asegurar la integridad y veracidad de la información.
*Elaborar los back ups de información de los sistemas de la institución y mantenerlos actualizados.
*Elaborar y mantener actualizada la documentación técnica de los aplicativos informáticos, especificaciones, Diagramas y Manuales.
*Efectuar el mantenimiento de los sistemas de información, en las áreas correspondientes.

Experiencia y Condiciones
*Experiencia en análisis, diseño y desarrollo de sistemas de información (experiencia mínima *Conocimientos de Programación en ORACLE o SQL Server (experiencia mínima 1 año).
*Sólidos conocimientos de Visual Basic 6.0, .Net o PHP, Corel, Photo Shop, Ilustrator. (experiencia mínima 1 año).
*Conocimientos estándares de programación y documentación de aplicaciones.

Contacto
Enviar CV actualizado con foto al correo electrónico RNAKAHARA@APJ.ORG.PE, indicar en Asunto ANALISTA PROGRAMADOR -
Persona de contacto: Srta. Rebeca Nakahara, Jefe de Recursos Humanos.

Validez Laboral hasta el 31 marzo 2012

FERIA LABORAL ONLINE

LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE VITOR

LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE VITOR, requiere el siguiente personal:
01 Abogado, 01 Ingeniero o Arquitecto, 03 Técnicos administrativos, 01 Almacenero, 01 Secretaria, 02 Jardineros, 03 Vigilantes, 01 Conserje y 01 Chofer.
Los interesados presenten su CV del 16 al 21 de Marzo de 08:00 a 17:00 hrs en la Mesa de PARTES de la Municipalidad Distrital de Vitor.

Trabajadora social Bilingüe para área de Recursos Humanos

Trabajadora social Bilingüe para área de Recursos Humanos

. Cantidad de vacantes: 1

. Lugar de trabajo: Arequipa

. Perfil completo:

Tata Consultancy Services sucursal del Perú, Empresa Líder en Servicios de Tecnología de la Información, busca a analista bilingüe para el área de Recursos Humanos, con mínimo 2 años de experiencia.

Invitamos a los mejores profesionales, para que sean parte de la multinacional más reconocida y prestigiosa del mundo, con fuertes expectativas de crecimiento en el Perú.

Requisitos Generales:
• Experiencia en el control, manejo de vacaciones, licencias y control de asistencia.
• Habilidades en conciliaciones con los trabajadores.
• Competencias comunicacionales y relacionales.
• Experiencia en la elaboración de boletas de Pago.
• Experiencia en publicación de anuncios.
• Dominio en la selección del Personal.
• Habilidades en la administración de pruebas para la selección de personal.
• Manejo de Contratos.

PREGUNTAS:
¿Nivel de Inglés?
¿Expectativas de renta en bruto?
¿Reside en Arequipa?

5. Plazo para enviar CV: 15 de Abril.

6. Persona y dirección de contacto: Jessica Lagno Assael, Reclutamiento y Selección Chile.

7. Datos completos de su empresa: Tata Consultancy Services, Ruc: 20535627101, Multinacional de origen Indio, líder en el rubro de la tecnología de la información.

Analista de Redes Sociales y Redacción Creativa

Términos de Referencia

• Cargo: Analista de Redes Sociales y Redacción Creativa
• Organización: EnseñaPerú
• Fecha Comienzo: Inicios de Marzo
• Tipo de Empleo: Prácticas pre – profesionales (30 horas semanales)
• Ubicación: San Isidro, Lima
• Fecha Publicación: 27 de febrero 2012



Resumen de la posición
EnseñaPerú busca un Analista de Redes sociales y Redacción Creativa (RcRs) para el desarrollo de acciones de marketing y comunicación en las áreas de redacción y redes sociales de las comunicaciones internas y externas de EnseñaPerú. Actualmente, buscamos desarrollar la marca de EnseñaPerú a través de una comunicación estratégica con el apoyo de herramientas creativas y efectivas en los rubros de redes sociales y redacción creativa, que colabore con los objetivos de las distintas áreas de EnseñaPerú y en esa medida, a afrontar nuestro mayor reto como país: la educación. La principal responsabilidad del Analista de Redes Sociales y Redacción Creativa (ARR) es desarrollar material con contenido atractivo y efectivo a través del diseño, redacción creativa y difusión como Community Manager en las plataformas virtuales de EnseñaPerú.
Trabajaría reportando de manera directa al Coordinador de Comunicación y Marketing, y de manera final a la Gerente del área de Desarrollo y Marca. Esta posición provee una oportunidad única para un individuo creativo, apasionado por los resultados, con sentido de urgencia y con una alta vocación de servicio, deseoso de llevar su talento de redacción creativa y conocimientos en redes sociales y de la mano de herramientas efectivas para la ejecución de acciones de comunicación que inspiren a los stakeholders de EnseñaPerú.


Responsabilidades Principales

• Redacción Creativa
• Recopilar noticias e información clave de las áreas de EnseñaPerú para redacción creativa y difusión las diversas comunicaciones internas y externas de la organización.
• Redacción de notas de prensa para campañas y eventos de EnseñaPerú en medios.
• Social Media
• Coordinar mantenimiento, generación de contenido y actualización de las plataformas virtuales de comunicación como Community Manager de EnseñaPerú.
• Colaborar con la planificación de estrategias de Social Media y liderar la ejecución.
• Desarrollar reportes de medición cualitativa y cuantitativa para optimizar el impacto en redes sociales según indicadores de éxito de EnseñaPerú (dominio de Google Analytics).
• Replicar el contenido de boletines externos en las plataformas virtuales (WebBlog, Facebook, Twitter, Issuu) de EnseñaPerú.
• Otros
• Colaborar con la coordinación de aparición en medios de prensa.
• Apoyo en otras actividades del área y de EnseñaPerú.


Requisitos
Perfil

• Estudiante de entre 7mo y 9no ciclo.
• Carreras de preferencia: comunicación, marketing, diseño web o afines.
• Con deseos de trabajar o desarrollarse en el campo social.

Experiencia Deseable:

• 6 meses en agencia de medios con experiencia en redacción creativa y de social media o en periodismo escrito y digital.
• Manejo de redes sociales de público joven.
• Redacción y diseño de boletines
• Destrezas
• Comunicación escrita (redacción) y oral excepcional y adaptable
• Dominio intermedio‐avanzado de plataformas de Social Media (Facebook, Twitter, Youtube, Issue) y Wordpress.
• Dominio de análisis cuantitativo y cualitativo de redes sociales (google analytics).
• Conocimiento basico‐intermedio de hojas de estilo CSS (HTML).
• Dominio intermedio‐avanzado del inglés (para leer, escribir y hablar)
• Dominio intermedio de Adobe CS4 y CS5 como Photoshop, Illustrator e In Design.
• Manejo a nivel intermedio de Excel, Word y Power point

Disponibilidad

• 30 hrs semanales
• Flexibilidad de horarios y disponibilidad para trabajar algunos sábados y en horarios fuera del horario de oficina
• Compromiso a largo plazo



Postular a traves de http://www.primerospuestos.org/es/trabajo/job/146/1/list

BECAS DE LA OEA PARA ESTUDIOS ACADEMICOS DE POSTGRADO O INVESTIGACION DE POSTGRADO

2013-2014
(OEA/DDHEC-NV/40/11)

TEMA : Diversas especialidades menos
Ciencias Médicas, ni nuevos idiomas.
MODALIDAD : Presencial/Distancia
LUGAR : Países Miembros de la OEA
IDIOMA : Según el País elegido
DURACIÓN : De acuerdo al programa elegido
CÓDIGO : 20110533MMYD

AUSPICIADOR:
Organización de los Estados Americanos-OEA/ Departamento de Desarrollo Humano, Educación y Cultura.

Becas Académicas de la OEA:
Son otorgadas a personas interesadas en realizar estudios de postgrado: maestría, doctorado e investigación de posgrado conducente a un título en una universidad o institución de educación superior en alguno de los Estados Miembros de la OEA, con excepción de su país patrocinador. Los estudios deben llevarse a cabo a tiempo completo, en la modalidad presencial, a distancia (vía Internet), o una combinación de ambas.

Las becas se otorgan por un periodo no mayor a 2 años académicos. La renovación del segundo año académico estará sujeta a la disponibilidad de recursos, al buen desempeño académico del estudiante durante el primer año de la beca y la confirmación por parte de la institución académica de que la renovación es necesaria para completar el programa de estudios o investigación para el cual fue inicialmente otorgada la beca.
La OEA/DDHEC no ofrece becas para estudios en el campo de las ciencias médicas, ni para el aprendizaje de nuevos idiomas.
El ciclo de becas operará bajo las siguientes bases:
oDentro de las posibilidades de la Secretaría General, por lo menos dos tercios del capital del Fondo Regular para nuevas becas de postgrado para cada año serán destinadas para las becas colocadas por la OEA. Esto significa que no más de un tercio del capital del Fondo Regular será destinado para becas auto-colocadas.
Por lo menos dos becas para estudios académicos o trabajos de investigación serán otorgadas a cada Estado Miembro, con prioridad a los de menor desarrollado relativo.
Ningún Estado Miembro recibirá más del 40% del número total de becarios seleccionados para estudios de postgrado en sus universidades.
Las becas de la OEA tienen un tope monetario de USD $30,000.00 por año académico e incluyen los siguientes beneficios: boleto aéreo de ida y vuelta, matrícula y tasas obligatorias, subsistencia mensual, seguro médico y estipendio anual para libros. Los beneficios que se asignan a los becarios son determinados caso por caso.
Tipos de becas de postgrado:
Autocolocadas: Los candidatos solicitan admisión directamente a las universidades o instituciones educativas de su preferencia. El número promedio de becas autocolocadas que la OEA/DDHEC otorgará es una (1) beca autocolocada por país. Por lo tanto, los candidatos que elijan este tipo de beca, tendrán menos probabilidad de recibir una beca de la OEA.
Colocadas por la OEA: La OEA/DDHEC gestiona la colocación de los candidatos adjudicados en universidades o instituciones educativas dentro del Consorcio de universidades de la OEA, tomando en consideración, en lo posible, los países de preferencia del candidato.

Requisitos
Carpeta de postulación de la Oficina de Becas y Crédito Educativo-OBEC (adjuntar recibo de pago). Llenar todos los formularios de la OBEC.
Dos (2) cartas de presentación del centro laboral o universidad. Una, dirigida al Jefe de la Oficina de Becas y Crédito Educativo; y la otra, a la entidad auspiciadora de la beca.
Formularios de postulación de la OEA:
El Formulario de Solicitud debe ser llenado en línea (por Internet) ingresando a la base de datos de la OEA:
https://www.oas.org/fms/Announcement.aspx?id=366&Type=1&Lang=spa
Si algún candidato tuviera problemas con el llenado del formulario
electrónico, pueden enviar un correo electrónico a: scholarships@oas.org
Una vez enviado el formulario en línea, el postulante recibirá automáticamente a la dirección de email que haya indicado, una copia del formulario en formato PDF, el que debe imprimir y firmarlo.
Dos (2) recomendaciones de profesores o ex-profesores debidamente firmadas. Los candidatos deberán utilizar únicamente el Formulario de Recomendación de la OEA.
http://www.oas.org/es/becas/programaregular/docs/recomendacion.doc
Una (1) recomendación del empleador actual o anterior debidamente sellada y/o firmada. Los candidatos deberán utilizar únicamente el Formulario de Recomendación del Empleador de la OEA.
http://www.oas.org/es/becas/programaregular/docs/recomendacionempleador.doc
Si el candidato no está trabajando actualmente o nunca ha trabajado, deberá enviar una tercera recomendación utilizando el Formulario de Recomendación arriba mencionado.
NOTA: Las cartas de recomendación no pueden provenir de los familiares del postulante. Los familiares se definen como: cónyuge, hijo/a, hijastro/a, padre, madre, padrastro, madrastra, hermano, hermana, medio-hermano/a, hermanastro/a, suegro/a, cuñado/a.
Fotocopia del grado de estudios más alto obtenido, legalizado por la Secretaria General de la Universidad o Asamblea Nacional de Rectores.
Copia del Certificado de las calificaciones recibidas para todos los títulos obtenidos. Si el postulante está actualmente matriculado en un programa de estudio, tendrá que presentar el certificado de notas más reciente.
Currículo Vitae documentado, el mismo que deberá presentarse conforme el modelo que se adjunta como anexo, así como deberán utilizarse separadores para cada rubro del currículum vitae, únicamente para el expediente principal. (Los cursos de actualización deberán tener una antigüedad como mínimo de 3 años. Así como los proyectos de investigación o manuales o artículos deberán tener una antigüedad como mínimo de 4 años). Asimismo los certificados de Haber realizado estudios en el extranjero deberán contar con la cadena de Legalizaciones.
Certificado de Aptitud en Idiomas para Becas de la OEA http://www.oas.org/es/becas/programaregular/docs/languagecertificate.doc Solamente para postulantes que deseen cursar programas de estudios dictados en español, portugués o francés. Este formulario debe ser llenado y firmado por una instituto de idiomas o autoridad competente para aquellos postulantes que tengan la intención de estudiar en un idioma distinto a su lengua materna.
Certificado TOEFL: Sólo para postulantes que deseen estudiar en Estados Unidos, Canadá o el Caribe Angloparlante.
Certificado GRE o GMAT: Sólo para postulantes que deseen estudiar en Estados Unidos o Canadá. Es responsabilidad de cada candidato a becas colocadas por la OEA establecer si el programa de estudios de su interés, dentro del Consorcio de Universidades de la OEA, http://www.oas.org/es/becas/programaregular/consorcio.asp ,exige alguno de estos certificados.
Presentar un ensayo justificando el programa que va a seguir.
Certificado de Salud que acredite gozar de buena salud física y mental, expedido por una dependencia del Ministerio de Salud.
Los candidatos adjudicados (que sean beneficiados con una beca de la OEA) deberán presentar un Formulario de Historia Médica que avale el buen estado de salud físico y mental del candidato para llevar a cabo y completar el programa de estudios en el plazo estipulado. Todos los costos relacionados con los exámenes médicos correrán por cuenta del candidato adjudicado.
12. Carta de compromiso de Retorno. Los postulantes para estudios presenciales deben comprometerse a regresar al país patrocinador para residir allí por un período no menor a los veinticuatro (24) meses después de haber terminado el programa de estudios para el que recibieron la beca. Los postulantes para estudios a distancia, deberán permanecer en el país patrocinador por el mismo período de tiempo.
13. Fotocopia del documento nacional de identidad.
14.Presentar un CD con los siguientes documentos escaneados en PDF: Formularios OEA de Solicitud, Para Recomendación, Recomendación del Empleador, Titulo o Grado, Certificados de estudios y Currículo vitae descriptivo.

Nota Importante:

Los candidatos adjudicados por la OEA con una beca de tipo colocada por la OEA deberán presentar documentos originales y copia notariada del último título universitario al momento de la colocación.

Los candidatos adjudicados por la OEA que sean seleccionados para estudiar en un país donde el idioma de instrucción sea diferente al idioma en que realizó sus estudios, deberán enviar una traducción oficial del diploma y el certificado oficial de notas en el momento que se anuncie a los beneficiados.
Puede visitar la página Web: www.educoas.org.

PRESENTAR ADICIONALMENTE EN FOLDER MANILA, DOS FOTOCOPIAS SIMPLES DE TODA LA DOCUMENTACIÓN

FECHA LÍMITE DE PRESENTACIÓN EN LA OFICINA DE BECAS Y CRÉDITO EDUCATIVO-OBEC: 16 de Marzo de 2012

Mayor información
http://www.primerospuestos.org/es/becas/becas-de-la-oea-para-estudios-academicos-de-postgrado-o-investigacion-de-postgrado.html

CERRO VERDE BOLSA DE TRABAJO

La Minera Cerro Verde requiere personal calificado para su proyecto en Arequipa:
INGENIEROS:
Supervisor de Mantenimiento de Mina
Supervisor Operaciones de Mina
Ingeniero Perforación y Voladura
TECNICOS:
Mantenimiento Camiones y Tractores
Mantenimiento de Palas y Perforadoras
Mantenimiento en Lubricación
Operador de Equipo de Producción (Camión, pala, perforadora)
Operador Equipo Auxiliar (Tractor/motoniveladora/excavadora volquete 20m3/compactadora)
Operaciones Mina (trabajo de campo)
Topógrafo
Operador Autocad
REQUISITOS: www.freeport.bumeran.com.pe “Oportunidad de trabajo” y seleccionar el aviso que desea postular
Ingresar a través de “enviar mi Curriculum” registrarse e ingresar sus datos.
FECHA LIMITE PARA POSTULAR: Domingo 25 de marzo 2012.

Ingeniero de Asistencia Técnica

Empresa del BRECA, grupo empresarial fundado por la familia Brescia Cafferata. Está en la búsqueda de un Ingeniero de Minas, titulado.

Requisitos:

3 años de experiencia mínima en Asistencia Técnica de productos mineros. (Deseable experiencia en asistencia técnica de explosivos)
Contar con licencia para conducir.
Experiencia en operaciones subterráneas o experiencia en Tajo.
Conocimientos deseables en Voladuras de roca y sistemas ERP.
Conocimientos en Sistema SAP
Nivel de inglés, intermedio.
Conocimientos en Sistema de Software minero, de preferencia (Blasware).

Residencia: Zona Sur (Arequipa, Cuzco, Moquegua)
Disponibilidad para trabajar en provincia.

Funciones:
Asesorar en el uso de nuestros productos en campo con el fin de lograr la fidelización de los clientes.
Planificar y ejecutar programas de mejora operativa en perforación y carguío y así contribuir en la reducción de costos operativos de perforación voladura y anexos.
Evaluar el stock de nuestros productos en las minas visitadas y así garantizar la disponibilidad de los productos necesarios para la operación minera.
Participar en los planes de mejora operativa en la mina visitada.

INTERESADOS ENVIAR CV: psalazar@centria.net

ASUNTO: Ingeniero de Asistencia Técnica.

ASISTENTES SOCIALES La Caja Municipal de Sullana

La Caja Municipal de Sullana busca seleccionar a 02 Asistentes Sociales para la trabajar en la Zona Sur (Lima, Norte Chico, Chincha y Arequipa) que tenga las siguientes
COMPETENCIAS:
Lic. En Trabajo Social
Experiencia mínima 3 años, ejerciendo como Trabajador Social
Capacidad de sensibilidad social
Responsabilidad de sensibilidad social
Responsable y personalidad definida
Entusiasta y orientado al trabajo en equipo
SE OFRECE:
Remuneración acorde al mercado y todos los beneficios sociales
Oportunidad de desarrollo personal y profesional
Pertenecer a una solida institución con alto grado de crecimiento
Grato ambiente de trabajo y capacitación constante
Las personas interesadas sirvan se descargar la Ficha del postulante de: http://galeon.com/postulantenorte/post_cajasullana/post_cajasullana.zip

CORREO PARA PRESENTAR LA FICHA: convocatoria-gdth@cmac-sullana.com.pe
Los correos electrónicos se recibirán hasta el 14 MARZO 2012.