SUPERVISOR DE MEDIO AMBIENTE

Somos una empresa orientada a la protección del medio ambiente, con presencia en todo el país, dedicada al alquiler y venta de baños portátiles, recolección de residuos sólidos y líquidos.
Se encuentra a la búsqueda de: SUPERVISOR DE MEDIO AMBIENTE

Requisitos:
- Titulado en Ingeniería Ambiental.
- Cinco años de experiencia comprobada en empresas mineras.
- Conocimientos en sistemas integrados de gestión de riesgos de seguridad, salud y medio ambiente.
- Manejo y tratamiento de residuos sólidos, líquidos y desechos industriales.
- Conocimiento de manejo de materiales peligrosos.
- Habilidad para realizar entrenamientos a todo nivel.
- Habilidad para la elaboración de manuales, procedimiento e instructivos.
- Entre otras funciones de la posición.
Principales competencias Laborales:
- Proactivo y facilitador
- Dinámico
- Liderazgo
- Trabajo bajo presión
- Trabajo en equipo
-
Indispensable:
- Residir en la ciudad de Arequipa.
- Jornada Laboral bajo régimen de 14x7.
- Indispensable licencia de conducir categoría A1 como mínimo 5 años.
- Indicar pretensiones salariales.

Los profesionales interesados enviar CV a: yvigo@disal.com.pe
Asunto: AMB. ANTAPACAY

Consultor de inventarios PRICEWATERHOUSECOOPERS

Trabajo Ingeniería Industrial Consultor de inventarios 

Perfil del Empleo
Dentro de las funciones del puesto figuran:
Planificar y controlar el desarrollo de proyectos de gestión de activos fijos y gestión de existencias. Detectar oportunidades y proponer mejoras.
Efectuar coordinaciones con los gerentes de contabilidad, finanzas, operaciones y logística( áreas encargadas de controlar los activos fijos y existencias ) de diversas empresas.
Revisar y analizar los registros contables de activos fijos y bases de datos

Experiencia y Condiciones
Egresados de las carreras de Ingeniería Industrial, IngenieríaMecánica, Administración de empresas
El candidato debe tener experiencia en:
Organizar y dirigir proyectos de inventarios de activos fijos y existencias, conciliación de registros contables.
Experiencia en elaboración, revisión y presentación de reportes e informes de consultoría.
Experiencia en el seguimiento y control de proyectos.
Competencias personales
Dirigir equipos de trabajo en toma de inventario
Capacidad de liderazgo
Disponibilidad para viajar

Contacto
Los interesados pueden enviar su cv a :daniela.flores@pe.pwc .com hasta el 15 de marzo con el asunto; Consultor de Inventarios

Validez Laboral hasta el 15 marzo 2012

ASISTENTE DE PLANNER DE MANTENIMIENTO

Por encargo de nuestro cliente, líder mundial en la fabricación y servicios de palas eléctricas, perforadoras rotativas y cargadores frontales para la gran minería de superficie, nos encontramos en la búsqueda de:


• Titulado en Ingeniería (Mecánica, Eléctrica o Mecatrónica)
• Experiencia de 2 años en sectores de gran minería, energía, hidrocarburos o plantas de gran envergadura realizando el planeamiento del mantenimiento.
• Inglés Intermedio - Avanzado
• Experiencia en administración de ERP (preferencia SAP)


Requisitos:
• Orientado al trabajo en equipo y con orientación de resultados y enfoque hacia el cliente.
• Las personas interesadas deberán tener disponibilidad para residir en campamento minero con un régimen de trabajo atípico
• Residir en la ciudad de Cusco, Arequipa, Ciudades aledañas.


Lo invitamos a conocer la pagina web de nuestro cliente; www.minepro.com




Nuestra compañía ofrece un paquete de compensaciones por encima del promedio del mercado, incluyendo la posibilidad de incorporarse a una organización líder a nivel mundial con oportunidades de desarrollo y línea de carrera establecida.
Si Ud. reúne los requisitos indicados y está interesado, favor envíenos su CV sin documentar a la siguiente dirección electrónica: consultoria@hrp.com.pe
Dirigida: Patricia Moreno - Consultora de Recursos Humanos
Teléfono: 4412035 – Av Camino Real 1236 - San Isidro - Lima

INGENIERO TRAINEE - AREQUIPA

Ferreyros se encuentra en la búsqueda de un profesional que cumpla el siguiente perfil:


Requisitos
• Bachiller en Ingeniería Mecánica o a fines.
• Residentes o disposición para residir en Arequipa.
• Inglés Avanzado.


Funciones:
• Solución de Problemas Técnicos.
• Soporte Técnico de Equipos CAT.


Competencias desarrolladas
• Trabajar en equipo.
• Orientación a Resultados
• Responsabilidad
• Adaptabilidad / Flexibilidad
• Planificación / Organización
• Proactividad
• Vocación al Servicio
• Cultura de Seguridad

Jefe Inmediato
La posición reporta a la Jefatura de Oficina Técnica, quien a su vez reporta a la Sub Gerencia de Soporte Técnico, la cual pertenece a la Gerencia Central de Gran Minería.

Las personas interesadas enviar cv actualizado a bolsadetrabajo@ferreyros.com.pe
Asunto: Ingeniero Trainee - Arequipa

ASISTENTE DE A.P.T BACKUS

PLANTA AREQUIPA

Nos encontramos en la búsqueda de gente joven para ocupar el puesto de Asistente de Almacén de Productos Terminados en Planta Arequipa de la Vicepresidencia de Distribución.


El candidato deberá reunir el siguiente perfil:
• Egresado o Bachiller de las carreras profesionales de Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, Contabilidad o carreras afines
• Manejo de Excel a nivel intermedio.
• Manejo del idioma Inglés a nivel intermedio.
• Experiencia mínima deseable de 01 año en puestos similares en manejo de almacenes y toma de inventarios.
La posición tiene como principales funciones:

• Controlar y verificar físicamente los ingresos y salidas de productos terminados, envases y activos a su cargo.
• Controlar el adecuado almacenamiento y rotación de los productos terminados.
• Verificar y controlar la correcta presentación y vigencia de los productos terminados que se van a despachar
• Participar en las actividades establecidas por el Sistema Integrado de Gestión (SIG).

Las competencias requeridas son las siguientes:

• Trabajo en equipo
• Pensamiento analítico
• Iniciativa y proactividad
• Orientación al cliente
• Solución de problemas


Te ofrecemos ser parte de una empresa líder de alcance global, con marcas exitosas y un equipo competitivo, así como oportunidades de aprendizaje y desarrollo profesional en un ambiente retador y divertido.
Envía tu CV no documentado al correo electrónico: hugo.guzman@backus.sabmiller.com, Asistente APT.

El LABORATORIO FARMINDUSTRIA

El LABORATORIO FARMINDUSTRIA viene  solicitando personas para ocupar el puesto de visitadores médicos en la provincia de Arequipa.
El perfil es el siguiente:
Se requiere persona activa conhabilidades de comunicación, c/s experiencia en el rubro de visita médica con experiencia en ventas. De preferencia con carrera desalud/administración/marketing.
Enviar CV al mail selecciondf@farmindustria.com.pe(Asunto: Visita Médica - Arequipa).
Disponibilidad: Tiempo completo.
El proceso de selección esconstante, por ello no hay fecha límite para enviar CV.
Agradeciendo su colaboración eneste proceso de selección, quedamos de usted.
DesarrolloOrganizacional
LaboratorioFarmindustria S.A.

SUPERINTENDENTE DE RECOCILIACIÓN DE RESERVAS

IMPORTANTE EMPRESA MINERA


Requiere:
SUPERINTENDENTE DE RECOCILIACIÓN DE RESERVAS


Funciones:


 Supervisar, evaluar y analizar el cumplimiento de los procedimientos referidos al sistema de Reconciliación de Reservas.
 Velar por el cumplimiento y consistencia de los controles y reportes implementados.


Requisitos:


 Carreras: Ingeniería de Minas
 Inglés a nivel intermedio.
 Experiencia: Mínima de 6 años en funciones similares
 Conocimientos:
 Costos y presupuestos
 Mine Sight y Microsoft Office a nivel intermedio.
 Competencias: responsabilidad, trabajo en equipo, capacidad de análisis e innovación.
 Disponibilidad para residir en Campamento minero ubicado al sur del país bajo el régimen de 14 x 7, a más de 4,600 msnm.




Enviar los CVs hasta el 15 de marzo al correo convocatorias@talentominero.com, indicando en el asunto “Superintendente de Recociliación de Reservas”.

Trabajadora Social (Norte)

Trabajadora Social  (Norte)
Nuestro cliente, importante empresa de exploración de recursos minerales nos ha encomendado la búsqueda de una Trabajadora Social para incorporarla a su staff de profesionales.
Requisitos:
·         Licenciada o Colegiada en Trabajo Social
·         Experiencia mínima de 2 años
·         Conocimientos en Trabajo Social
·         Curso deseable pero no indispensable en recursos humanos
Funciones:
·         Labores básicas de bienestar
·         Orientación al trabajador
·         Seguros médicos
·         Apoyo en temas del campamento y comedor
·         Representante de recursos humanos en el proyecto
·         Soporte de labores de recursos humanos
Forma de trabajo:
·         Régimen 20 X 10 en campamento en Cajamarca.
·         Disponibilidad para viajar.
·         Población para trabajar de 300 personas.
·         Reporta al Jefe de Proyectos.
Salario 2300 de sueldo base + horas extras (800 – 1000 nuevos soles)
EPS 100% , ingreso a planilla
Interesadas enviar cv a la dirección oalvarez@rk.pe

Jefe de ventas AREQUIPA

Jefe de ventas AREQUIPA
Nuestro cliente una importante empresa del sector Industrial se encuentra en la búsqueda de un Jefe  de ventas.
Funciones:
  • Controlar la gestión eficiente de los canales de venta de acuerdo a la estrategia de distribución.
  • Controlar la gestión, desempeño y el cumplimiento de los objetivos mensuales de ventas, créditos y cobranzas por parte de los Representantes de Ventas y Zona. Intervenir oportunamente cuando se detecte oportunidades de mejora.
  • Analizar el avance de las ventas mensuales, coordinar con las áreas respectivas las necesidades de mercadería adicionales al presupuesto.
  • Velar por el cumplimiento de los ruteros del Representante de Ventas revisando que el nivel de servicio al cliente se mantenga o incremente. Solicitar oportunamente su actualización en la base de datos.
  • Supervisar y controlar la documentación de sus Representantes de Venta, incentivando el correcto uso de los registros de la empresa.
  • Realizar una permanente evaluación de la determinación de territorios a la fuerza de ventas y la gestión de éstos para minimizar costos y maximizar resultados. Proponer constantemente mejoras.
  • Organizar y controlar el proceso de inducción, formación y capacitación de la Fuerza de Ventas y coordinar su ejecución con el área de Talento Humano.
  • Proponer y coordinar directamente con gerencia la adopción de nuevas políticas comerciales y estrategias de venta.
  • Ejercer otras funciones relacionadas con la gestión comercial asignadas por su jefe.


Requisitos:

·         Profesional de Administración de Empresas, Ingeniería Industrial o carreras afines.
·         Mínimo 3 años de experiencia laboral en ventas de consumo masivo y 2 años en cargos de jefatura del área comercial con énfasis en ventas.
·         Office intermedio, en especial Excel.
·         Disponibilidad para viajar ciudades cercanas del Sur.


Beneficios:

·         Salario de acuerdo al mercado
·         Ingreso a planilla desde el primer día.
  • EPS cubierta al 100%
·         Bono de 1 sueldo y medio anual.
·         Movilidad y viáticos cubiertos.

Las personas interesadas y que cumplan con los requisitos del perfil, enviar su CV actualizado a al correo cecilia.soto@selekto-rrhh.com  y colocar en asunto J- AQP.

ASISTENTE DE MARKETING AREQUIPA

ASISTENTE DE MARKETING
Importante empresa nos ha encomendado la búsqueda de un profesional para ocupar el puesto de ASISTENTE DE MARKETING. Esta persona tendrá como objetivo laboral brindar soporte administrativo y operativo al área de marketing.


Funciones:
Realizar el seguimiento de ejecución de los planes de marketing
Participar en la elaboración y control de presupuesto del área
Realizar y mantener el registro de marcas a cargo de la organización
Gestionar contenidos para las diversas redes sociales (IMPORTANTE)
Entre otras.


Requisitos:
Disponibilidad de horarios de tiempo completo de lunes a viernes
De 23 a 28 años de edad
Formación en MARKETING, PUBLICIDAD o afines.
Familiaridad con redes sociales
1 año de experiencia en puestos similares o con funciones similares
Competencias: Trabajo en equipo, buena comunicación escrito y oral, excelente redacción


Postular a través de http://primerospuestos.org/es/trabajo/job/137/1/list

DISEÑADOR WEB AREQUIPA

Necesitamos a un profesional en el campo virtual que se encargue del desarrollo de interfaces web, diseño de páginas web, desarrollo de conceptos gráficos y manejo de Redes Sociales con conocimientos de programas de diseño gráficos y de desarrollo web, de lenguajes de programación web : Ajax, php, html, java, diseño y desarrollo de base de datos. Experiencia mìnima laboral de 1 AÑO.


Postular a través de http://primerospuestos.org/es/trabajo/job/136/1/list

DISEÑADOR GRAFICO AREQUIPA BOLSA DE TRABAJO

DISEÑADOR GRAFICO JUNIOR
Necesitamos a un profesional con gran empredimiento y ganas de aprender, para encargarse de las funciones de diseño de piezas gráficas y desarrollo de conceptos gráficos, con conocimientos de programas de diseño Photoshop,Illustrator,Corel y conocimiento de diseño gráfico publicitario, deseable 1 AÑO de experiencia laboral (no pre-profesional) con formación complementaria en Marketing.

7mo CONCURSO NACIONAL DEL PROGRAMA REGIONAL STIC-AMSUD

CONVOCATORIA 2012
7mo CONCURSO NACIONAL DEL PROGRAMA REGIONAL STIC-AMSUD Y 5to CONCURSO NACIONAL DEL PROGRAMA REGIONAL MATH-AMSUD
El Programa regional STIC-Amsud y MATH-Amsud, es una iniciativa de la cooperación francesa y sus contrapartes de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay, Perú y Uruguay, orientada a promover y fortalecer la colaboración y la creación de redes de investigación-desarrollo en el ámbito de las ciencias tecnologías de la información y las comunicaciones (STIC) y las matemáticas, a través de la realización de proyectos conjuntos (MATH).
CALENDARIO DE LAS CONVOCATORIAS
Diciembre de 2011 Apertura de la convocatoria.
El formulario correspondiente está disponible en el sitio Internet del
Programa STIC-Amsud:
http://www.sticamsud.org/es/content/convocatoriasy


El Programa MATH-Amsud:
http://www.mathamsud.org/es/content/convocatorias


mathamsud@conicyt.cl,
y en los sitios Internet de cada organismo participante.
15 de mayo de 2012 Cierre de la convocatoria.
Noviembre 2012 Publicación de los resultados
Enero de 2013 Inicio de los proyectos
15 de octubre de 2013 Envío de los informes de avance

Becas de estudio de postgrado en la Academia Internacional de Investigación y Desarrollo - Kist-Corea 2012

El Ministerio de Relaciones Exteriores, a través de la Dirección de Ciencia y Tecnología, comunica que KoreaInstitute of Science and Tecnology (KIST) ofrece cinco becas especializadas de postgrado para estudiantes peruanos , financiado por el Gobierno Coreano, con una duración de dos años y los doctorados de 3 a 4 años.
Áreas Especializadas:
• Neurociencia, Nano materiales, Robótica, Química, Biología, Energía y Medio Ambiente.
Beneficios:
• Estipendio mensual de $ 800 dólares para los estudiantes de maestría y de $ 1,100 dólares para los estudiantes de doctorado.
• Facilidades de alojamiento, seguro de viaje contra accidentes y enfermedades y cena gratis durante todos los días del año.
No cubre el costo del pasaje aéreo internacional.
Requisitos:
• Adicionalmente al llenado del formato de aplicación "on line" se solicitará el currículum vite y la proyección de los estudios elaborado por el propio interesado.
• Contar con buen dominio del idioma inglés, siendo los requerimientos básicos los siguientes:
- TOEFL: PBT 550, CBT 213, IBT 79
- IELTS 6.0, TOEIC 730, TEPS 680.
• Posteriormente, se realizará el envío por correo de dos cartas de recomendación de académicos o investigadores de reconocido prestigio, privilegiándose a los candidatos que cuenten con recomendación ministerial o de una institución gubernamental que respalde al candidato.
• Se requerirá el envío de los certificados de estudios universitarios y del reporte del examen escogido para acreditar la suficiencia en el idioma inglés, debidamente legalizados.
El periodo de aplicación será desde el 1º de marzo al 15 de abril de 2012, a través de la siguiente página web: http://irda.kist.re.kr/

BOLSA DE TRABAJO CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA

CONVOCATORIA DE LA CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA
Contrato CAS Nro.ñ002-2012-UE-AREQUIPA
Se requiere un Abogado, 2 Informáticos y 7 Vigilantes y Asistente Administrativo II para Camaná y Analista II para el Area Logística de AREQUIPA.
Las solicitudes de postulación se recibirán del 22 al 23 de Febrero 2012.
Mayor información en el LINK www.pj.gob.pe

LA UNSA CONVOCA A CONCURSO DE MERITOS 156 PLAZAS DE DOCENTES AUXILIARES

LA UNSA CONVOCA A CONCURSO DE MERITOS 156 PLAZAS DE DOCENTES AUXILIARES
El Consejo Universitario de la Universidad Nacional de San Agustín aprobó someter a concurso de méritos y prueba de capacidad docente o por oposición para nombramiento de docentes, 156 plazas en total en las 17 Facultades del claustro agustino a través de 33 departamentos académicos, siendo 48 plazas para docentes auxiliares a tiempo parcial de 10 horas y 108 plazas de docentes auxiliares a tiempo parcial de 20 horas.

El cronograma del proceso se inicia con la venta de bases y el reglamento respectivo del 15 al 30 de marzo en la Calle Santa Catalina 101, presentación de expedientes del 02 al 20 de abril en la Oficina Universitaria de Personal ubicado en Calle San Agustín 115, calificación en departamentos académicos del 02 al 25 de mayo, calificación en consejos de facultad del 04 al 28 de junio y aprobación del concejo universitario del 02 al 25 de julio.

La convocatoria en total por departamentos académicos son las siguientes: Administración 06 plazas, Arquitectura 09, Biología 05, Ciencias Agropecuarias 01, Ciencias de la Nutrición 03, Contabilidad 07, Educación 08, Historia, Geografía y Antropología 04, Trabajo Social 04, Física 07, Matemáticas 09, Derecho Privado 03, Derecho Público 07, Economía 03, Enfermería 19, Artes 07, Filosofía 03, Literatura y Lingüística 08, Geología, Geofísica y Minas 05, Ingeniería Civil 06, Ingeniería Química 01, Ingeniería Metalúrgica 01, Ingeniería de Industria Alimentaria 02, Ingeniería Electrónica 01, Ingeniería Industrial 05, Ingeniería Mecánica Eléctrica 03, Ingeniería de Sistemas e Informática 05, Ingeniería Eléctrica 02, Microbiología y Patología 01, Neurociencias 01, Ciencias de la Comunicación 01 y Relaciones Industriales 02.

El Rector de la UNSA, Dr. Valdemar Medina Hoyos, afirmó que en la primera semana del mes de marzo, las Facultades publicarán la relación de plazas, indicando en cada caso, la asignatura para el concurso de méritos y prueba de capacidad docente, así como el grado o título especifico y en los casos pertinentes el campo clínico respectivo. La autoridad universitaria agrego que el concurso será transparente y supervisado por el Vicerrector Académico, Dr. Víctor Hugo Linares Huaco, quien al concluir el proceso, deberá emitir un informe al Consejo Universitario.

Of. RR.PP. - H. Amanqui

PLANNER DE MANTENIMIENTO(Código 001)

CONTRATO MARC


Por encargo de nuestro cliente, líder mundial en la fabricación y servicios de palas eléctricas, perforadoras rotativasy cargadores frontales para la gran minería de superficie, nos encontramos en la búsqueda de:
• PLANNER DE MANTENIMIENTO(Código 001)


• Titulado en Ingeniería (Mecánica, Eléctrica o Mecatrónica),
• Experiencia de 3 a 5 añosen sectores de gran minería, energía, hidrocarburos o plantas de gran envergadura realizando el planeamiento del mantenimiento.
• Inglés avanzado
• Experiencia en administración de ERP (preferencia SAP)
• Licencia de conducir A-1




Las personas interesadas deberán tener disponibilidad para residir en campamento minero con un régimen de trabajo atípico. Se dará especial atención a los postulantesque residan en Arequipa, Cuzco y zonas aledañas.


Se ofrece un paquete salarial y de beneficios muy competitivo en el mercado peruano, incluyendo línea de carrera definida y la posibilidad de capacitación en el extranjero.
A las personas interesadas, les agradeceremos enviar su hoja de vida al correo: consultoria@hrp.com.pe, indicando el código al cual postula.

Ingeniería Industrial Analista junior de planeamiento y control de inventarios

Ingeniería Industrial Analista junior de planeamiento y control de inventarios CORPORACION ACEROS AREQUIPA

Perfil del Empleo
Planificar los artículos a fin de mantener la disponibilidad de los repuestos y suministros de reposiciónautomática de las Sedes Pisco y Lima.
Especificar la descripcióntécnica de los repuestos y suministros de la Corporación a fin de gestionar el abastecimiento de los mismos.
Indicadores de Gestión.

Experiencia y Condiciones
Situaciónacadémica
Bachiller
Conocimientos
Conocimientos en control de inventarios, compras y/o abastecimiento.
Planificación de artículos con demanda independiente.
Indicadores de control de inventarios: nivel de servicio, rotación.
Sistemas de catalogación o codificación de materiales.
Experiencia mínima
Mínimo 1 año ocupando posiciones similares en áreas de planificación, administración de materiales o en compras de empresas industriales.
Software
Excel avanzado. Deseable SAP
Dominio del Idioma Ingles Básico
Competencias personales
Ordenado
Responsable

Contacto
Enviar CV al
E-mail: mesquen@aasa .com.pe
Asunto o referencia Analista- PCI
Analista Junior de Planeamiento y Control de Inventarios (Trabajo en Planta Pisco. Km 241 Panamericana Sur)

Validez Laboral hasta el 10 marzo 

PLANNER DE MANTENIMIENTO

CONTRATO MARC

Por encargo de nuestro cliente, líder mundial en la fabricación y servicios de palas eléctricas, perforadoras rotativasy cargadores frontales para la gran minería de superficie, nos encontramos en la búsqueda de:
• PLANNER DE MANTENIMIENTO(Código 001)

• Titulado en Ingeniería (Mecánica, Eléctrica o Mecatrónica),
• Experiencia de 3 a 5 añosen sectores de gran minería, energía, hidrocarburos o plantas de gran envergadura realizando el planeamiento del mantenimiento.
• Inglés avanzado
• Experiencia en administración de ERP (preferencia SAP)
• Licencia de conducir A-1


Las personas interesadas deberán tener disponibilidad para residir en campamento minero con un régimen de trabajo atípico. Se dará especial atención a los postulantesque residan en Arequipa, Cuzco y zonas aledañas.

Se ofrece un paquete salarial y de beneficios muy competitivo en el mercado peruano, incluyendo línea de carrera definida y la posibilidad de capacitación en el extranjero.
A las personas interesadas, les agradeceremos enviar su hoja de vida al correo: consultoria@hrp.com.pe, indicando el código al cual postula.

INGENIEROS DE VENTAS

FLUIDTEK SRL empresa dedicada a la automatización industrial, solicita egresados para cubrir puesto de trabajo en el área Ventas.

OLEO-HIDRAULICA Y NEUMATICA
INGENIEROS DE VENTAS

• Egresados de la carrera de Ingenieria Mecánica o Mecátronica.
• Pertenecer al tercio superior.
• Tener interés en desarrollarse en el trato con clientes para ofrecer proyectos y productos con alto contenido tecnológico a empresas industriales y mineras.
• Buenos conocimientos de Software de CAD, deseable SolidWorks.
• Tener conocimientos de hidráulica y neumática, no indispensable.
• Tener buenos conocimientos de ingles.
• Tener conocimientos de software comercial, de diseño y cálculo de ingeniería.
• Experiencia en instalaciones de equipos industriales (no indispensable).
• Poseer licencia de conducir, no indispensable.
• Disponibilidad para viajar para capacitación a Lima.
• Disponibilidad para trabajar en Arequipa.


Remitir su Currículum Vitae actualizado a rrhh@fluidteksrl.com asunto “Ingeniero de Proyectos”.

Teléfono : 619-7117

EJECUTIVO BANCA NEGOCIOS - AREQUIPA

Cliente:

Nuestro cliente, entidad financiera reconocida a nivel nacional, se encuentra en la búsqueda de profesionales para incorporarlos en la posición de Ejecutivo Banca Negocios para la ciudad de Arequipa.
Beneficios

·      Remuneración salarial competitiva en el mercado actual.
·      Ingreso a planilla con todos los Beneficios de Ley.
·      La oportunidad de desarrollar una línea de carrera
·      Excelente clima laboral y reconocimiento a su trabajo.
·      Trabajar con los mejores profesionales del país.

Funciones:

·          Planificar la Gestión Comercial con los clientes.
·          Realizar visitas de campo y evaluaciones de sus clientes identificando sus necesidades.
·          Identificar oportunidades de venta frente a interrogantes del cliente
·          Administrar y hacer seguimiento de la cartera asignada.

Requisitos:

·        Estudios universitarios de últimos ciclos o egresados, de preferencia de las carreras a fines a la actividad bancaria.
·        Experiencia mínima de 1 año en área comercial o ventas.

Los interesados enviar CV actualizado en formato Word, indicando nombres y apellidos completos, además del número de DNI, al correo electrónico busquedas@innovacion-empresarial.com, indicando en el asunto el código EBN - UNSA y/o suscribirse en la página web http://www.innovacion.bumeran.com.pe/aplicantes, ingresar a la oferta laboral Ejecutivo Banca  Negocios – Arequipa.

Contrato Administrativos de Servicios Año 2012

 Convocatorias CAS

Convocatoria 25
·        Servicio: Asistencia Administrativa
Convocatoria 24
Convocatoria 23
Convocatoria 22
Convocatoria 21
Convocatoria 20
Convocatoria 19
Convocatoria 18
Convocatoria 17
Convocatoria 16
Convocatoria 15
Convocatoria 14
Convocatoria 13
Convocatoria 12
·        Servicio: Redactor
Convocatoria 11
·        Servicio: Supervisor de Comunicaciones y Prensa
Convocatoria 10
·        Servicio: Redactor
Convocatoria 9
·        Servicio: Periodista
Convocatoria 8
Convocatoria 7
Convocatoria 6
Convocatoria 5
Convocatoria 4
Convocatoria 3
Convocatoria 2
Convocatoria 1