NGENIEROS JUNIOR

Compañía transnacional líder en producción primaria de metales preciosos con experiencia enfocada en la exploración, extracción, procesamiento y venta de plata y oro; y operadora experta de minas subterráneas de gran envergadura en el sur del país, nos ha encargado la búsqueda de profesionales con potencial e interés de incorporarse a su PROGRAMA DE ENTRENAMIENTO para:



INGENIEROS JUNIOR


Requisitos:
 Profesionales egresados de las carreras de:

- Ingeniería de Minas – Cód. MINA
- Ingeniería Metalúrgica – Cód. METAL
- Ingeniería Química – Cód. QUIM
- Ingeniería Geológica – Cód. GEO
- Ingeniería Medio Ambiental – Cód. MEDIOAMB
- Ingeniería Mecánica– Cód. MEC
- Ingeniería Mecánica Eléctrica – Cód. MEC ELEC
- Ingeniería Civil – Cód. CIVIL

 Experiencia mínima de un año en su especialidad.
 Disponibilidad para trabajar en la zona sur del país.
 Sistema de trabajo 14 X 7.

Se Ofrece:
 Remuneración acorde al mercado y una interesante línea de carrera.
 Entrenamiento y capacitación con enfoque integral en las áreas relacionadas a su especialidad y en las diversas unidades mineras de la compañía.
 Un buen ambiente laboral y ser parte de un equipo exitoso.


Los interesados enviar su CV con datos actualizados al correo:
energia-minas@innovacion-empresarial.com y colocar en el asunto las siglas que corresponden a su carrera, hasta el día 29 de Enero. Además, ingresa tus datos en: www.innovacion.bumeran.com.pe/aplicantes

Gerente de Campo

Gerente de Campo

( Con experiencia en empresas agroindustrial alcachofa, paprika y espárragos)

Funciones:

- Controlará los presupuestos de campo
-Dominio de gestión del personal de campo (administrativo y operativo, jornaleros).
-Elaboración y sustentación de los presupuestos anuales.
-Elaborar el plan anual de siembras y cosechas de todos los campos.
-Aprobar presupuestos mensuales generados por la jefatura de campo.
-Supervisar campos.
-identificar oportunidades de mejora relacionados a los objetivos de la producción. Conocimientos Técnicos:
-Gestión técnica de campos de Alcachofa, paprika y pimiento.
-Conocimiento de áreas del negocio agroindustrial.
-Planificación de siembras
-Cálculo de Pedidos mensuales de campo.
-Sólidos conocimientos sobre aspectos técnicos de los cultivos en todas sus etapas (pre-siembra, siembra, cosecha)
-En gestionar áreas vía indicadores
-Experiencia en manejo de personal administrativo y de campo (jornaleros)
-Experiencia en el rubro de 3 a 5 años, en puestos similares

Requisitos•
Universitario Título en Ingeniería Agrónoma, Ingeniería Industrias Alimentarias o carreras a fin.

Personas que cumplan con el perfil , enviar su cv al correo: maria.cahuancama@deromana-claux.com
Hasta el día 30 de enero del 2012.

ASISTENTE DE CONTABILIDAD

Empresa minera desea contar con el concurso profesional para cubrir la posición de ASISTENTE DE CONTABILIDAD
Plazas: 1
Lugar de trabajo: Arequipa
TITULO DE LA PLAZA: ASISTENTE DE CONTABILIDAD - CODIGO (ACONT)


FUNCIONES:


-Apoyo en la rendición contable mensual, compras, ventas, contabilización de gastos e ingresos financieros.
-Registro y proceso de órdenes de Compra. Registro y proceso de Facturas y/o documentos por pagar diversos.
-Retenciones / Detracciones.
-Seguimiento de órdenes de Compra y Requerimientos.
-Manejo de Caja Chica y otras labores propias de contabilidad.


REQUISITOS:
-Titulado en las carreras Profesionales de Contabilidad y/o Administración,
deseable con especialidad en Contabilidad, Administración ó Logística.
-Experiencia mínima de 3 años realizando Análisis contable y estados
financieros en proyectos o empresas mineras.
-Conocimientos de los programas Concar SQL y Programas Logísticos.
-Conocimiento del Idioma Inglés a nivel Intermedio.
-Encontrase apto físicamente para laborar en altura.
-Edad: Entre 25 y 35 años.
SE OFRECE:
-Seguro Medico Particular.
-Apoyo para capacitación.
PLAZO PARA ENVIAR CV:
Hasta el 10 de Febrero del 2012.
CONTACTO:
Patricia Vizcarra Vásquez , enviar CV a:
curriculum@obiettivolavoro.pe
poniendo en asunto el código del puesto


Dirección:
Arequipa - Urb. Los Guindos A-11
Lima - Pasaje Tello 162 Of. 20
Arequipa

Practicante de producción ALICORP S.A.A.

Practicante de producción ALICORP S.A.A.

Perfil del Empleo
Apoyar en el registro y evaluación de información necesaria para el control de producción
Apoyar a los equipos de Optimización de Procesos.
Apoyo en la implementación de los Elementos de Control de Perdidas.
Apoyo en la Evaluación de Proyectos de Mejora Continua.

Experiencia y Condiciones
Formación requerida
Universitaria - Ultimos ciclos 8vo o 9no
Idiomas
Ingles Intermedio
Computación:
Word Intermedio
Power Point Intermedio
SAP Básico

Contacto
Por favor, los interesados enviar su hoja de vida al correo rquinonesf@alicorp .com.pe antes del 1 de febrero del 2012 con el asunto Practicante de producción

Validez Laboral hasta el 02 febrero 2012

ADAPTACIÓN AL CAMBIO CLIMÁTICO

ADAPTACIÓN AL CAMBIO CLIMÁTICO

“Climate Change Adaptation”


Tema             :           Cambio Climático.
País                :           Tailandia.
Duración      :           Del 20 al 29 de  Agosto del 2012.
Idioma          :           Inglés.
Código          :           20110505BCUR


Auspiciador:

  • Agencia de Cooperación Internacional de Tailandia (TICA)

Objetivos:

  • Compartir y aprender  conocimientos sobre la Adaptación al Cambio Climático.
  • Promover y comprender el planeamiento para el desarrollo sostenible en el contexto de Cambio Climático.
  • Fomentar e incrementar el recurso humano  y el desarrollo de redes de trabajo sobre cambio climático.

Dirigido a:

  • Profesionales en áreas vinculadas al curso.

Beneficios:
           
·        Pásajes  aéreos de ida y retorno en clase económica.
·        Subvención diaria de 500 baht para cubrir sus gastos de alimentación, transporte y  otros gastos.
·        Alojamiento.
·        Costo del Curso.
·        Tours de estudio.


Requisitos:

  • Carpeta de postulación de la Oficina de Becas y Crédito Educativo ( adjuntar recibo)¹. Llenar todos los formularios de la OBEC.
  • Tres (3) cartas de presentación del centro laboral. Una dirigida a la Jefa de la Oficina de Becas y Crédito Educativo², otra al Director Ejecutivo de la Agencia Peruana de Cooperación Internacional (APCI)³; y la otra, a la entidad auspiciadora de la Beca.
  • Fotocopia del grado o título universitario, el mismo que será autenticado por  el Secretario General de la Universidad o la ANR Asamblea Nacional de Rectores o la autoridad correspondiente en áreas relacionadas al  curso.
  • Poseer conocimiento básico sobre cambio climático o áreas relacionadas al curso.
  • Estar trabajando actualmente en áreas relacionadas al curso.
  • Llenar en inglés el Formulario de la solicitud, conforme se adjunta en el anexo.
  • Tener entre 30 y 50 años.
  • Currículum vitae documentado con fotocopia simple, únicamente los más relevantes.
  •  Esta dirigido a profesionales  universitarios graduados en áreas relacionadas al curso .
  • Certificado de  dominio del Idioma Inglés.( Toefl,Ielt, Aligu).
  • Certificado médico.
  • Copia del DNI.

PRESENTAR ADEMAS, EN FÓLDER DE  MANILA, DOS FOTOCOPIAS SIMPLES DE TODA LA DOCUMENTACIÓN[1].

FECHA LÍMITE DE PRESENTACIÓN EN LA OFICINA DE BECAS Y CRÉDITO EDUCATIVO- OBEC: 8 de Mayo del 2012



[1] El monto es de S/. 10.00 pagados en la Caja de la Oficina de Becas y Crédito Educativo, ubicado en Calle Tiziano Nº387. San Borja . Los postulantes que no les sea posible acercarse a nuestra oficina podrán depositar el monto señalado a la Cuenta Corriente Nº0000-307238 “Programa de Educación Básica para Todos en el Banco de la Nación

² Mag. Regina Medina Espinoza
³ Carlos Pando Sánchez

convocatoria para derecho

La Academia de la Magistratura es la institución oficial del Estado peruano, que tiene como finalidad desarrollar un sistema integral y continuo de capacitación, actualización, perfeccionamiento, certificación y acreditación de los magistrados del Poder Judicial y del Ministerio Público en todas sus instancias, propiciando su formación ética y jurídica, su conciencia creadora y la permanente reflexión sobre el rol que les compete asumir al servicio de la administración de justicia en el proceso de desarrollo del país. Asimismo extiende sus actividades de capacitación a los auxiliares de justicia.
Ante ello ha convocado al Programa “Semillero de Justicia 2012”, está dirigido a los mejores alumnos egresados de las facultades de derecho durante los años 2010-2011 de las universidades nacionales y particulares del país. El Programa comprende un curso intensivo de dos semanas con un total de 80 horas académicas sobre “El sistema de justicia en el Perú” así como al finalizar el programa, los 30 mejores alumnos serán invitados para incorporarse al sistema de justicia mediante un contrato de práctica profesional remunerada con la Academia de la Magistratura hasta diciembre de 2012, para colaborar con las acciones de capacitación desconcentradas a través de la Red Nacional de Capacitación.
La convocatoria se encuentra en la página web de la Academia (www.amag.edu.pe) y podrán en viar los documentos a presentar a la dirección electrónica: amaginformatica@gmail.com  hasta el 27 de enero para presentar el expediente con la: Carta de presentación firmada por el Decano de la Facultad, fotocopia del documento nacional de identidad y  la constancia de haber egresado durante los años 2010 ó 2011 en el quinto superior de su promoción.
El curso se desarrollará en la Sede Central del 20 de febrero al 02 de marzo del presente y cuyos contenidos son: Visión general del sistema de Justicia, Estado Constitucional de Derecho, Instituciones del Sistema de Justicia en el Perú, La Carrera Judicial y la Carrera Fiscal, Destrezas y habilidades para el ejercicio de la función jurisdiccional, Ética y liderazgo en la Magistratura, Procesos de reforma procesal y la Red Nacional de Capacitación del sistema de Justicia

La Academia de la Magistratura y sus Sedes Desconcentradas (Arequipa, Cusco y Lambayeque agradecen la difusión de esta importante actividad académica que redundará en una mejor Administración de Justicia.


Academia de la Magistratura.

PROGRAMA DE BECAS CONICET – OEA 2012 BECAS DE ESTADÍAS CORTAS

PROGRAMA DE BECAS CONICET – OEA 2012 BECAS DE ESTADÍAS CORTAS

Acerca del Programa de Becas CONICET – OEA

El Directorio del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET) llama a concurso para la presentación de solicitudes de Becas Estadías Cortas de Capacitación en Investigación en Argentina, en el marco del Convenio firmado entre el CONICET y la Organización de los Estados Americanos (OEA), para postulantes provenientes de los Estados Miembros de la OEA, excluyendo Argentina.

Anuncio de Becas

I. Fechas de apertura de la convocatoria: Desde el lunes 12 de diciembre de 2011 hasta el 30 de marzo de 2012.

II. Tipos de becas:
Colocadas por CONICET: los candidatos solicitan únicamente la beca CONICET/OEA y el CONICET les asigna un director y un centro de investigación para realizar su entrenamiento, tomando en consideración –en la medida de lo posible- la preferencia del candidato y el campo de estudio especificado en su solicitud.
BECA CONICET-OEA CEC 2012: Es el nombre de la Beca para Estadías Cortas de Entrenamiento en Investigación Colocada anteriormente descrita.
Autocolocadas: los candidatos solicitan la beca proponiendo el centro de investigación, el plan y director para realizar el entrenamiento. Para este tipo de becas se aceptarán únicamente aquellas solicitudes que propongan como lugar de trabajo a una Unidad Ejecutora de CONICET (puede consultar la nómina de unidades ejecutoras en http://www.conicet.gov.ar/UE/listado.php).
El lugar de trabajo propuesto para la beca deberá ser el mismo centro de investigación donde el director y/o codirector llevan a cabo habitualmente sus tareas.


Requisitos Generales
Para ser considerados para una beca CONICET-OEA, los candidatos deberán:
• Ser ciudadanos o residentes permanentes legales de un Estado Miembro de la OEA, con excepción de Argentina.
• Haber finalizado su formación doctoral o de maestría.
• Estar en buen estado de salud que les permita completar sus programas de estudio.
• Dominar el idioma español.
• Tener como límite de edad: hasta 35 años al 31 de diciembre de 2011, inclusive.
• Comprometerse a regresar al país patrocinador para residir allí por un período no menor a los 12 meses después de haber completado el programa de estudios para el que recibieron la beca.


Beneficios de las Becas
• Un estipendio mensual (que varía según el lugar de trabajo asignado al becario)
• Cobertura de un seguro de riesgos de trabajo y adicionales para la contratación de un servicio médico.

Formularios, Documentos y Procedimientos de Solicitud de Becas
El formulario de solicitud electrónico se completa ingresando en el siguiente enlace: https://si.conicet.gov.ar/auth/indexeva.jsp. Recomendamos leer el instructivo antes de llenar la solicitud.
Formulario de recomendación: Usar el formulario del CONICET
Presentación de solicitudes:
No se aceptarán solicitudes presentadas en forma incompleta o fuera de término.
Los postulantes deben completar su solicitud de beca en forma electrónica. Una vez que haya enviado el formulario electrónico, debe imprimirlo, firmarlo, adjuntar la documentación indicada en el instructivo y enviarlo a la sede de la OEA en Washington, DC.
La presentación y tramitación de las solicitudes de beca se administrará a través del sistema informático SIGEVA de CONICET www.conicet.gov.ar.
Para presentar su solicitud de beca deberá ingresar al sistema con su nombre de usuario y su contraseña de conexión a la red Intranet de CONICET. Dicha contraseña la obtendrá automáticamente luego de registrarse.

Las solicitudes impresas completas deberán enviarse a:
Organization of American States
Department of Human Development, Education & Culture
1889 F Street, NW, 6th Floor
Washington DC, 20006
United States
Para los envíos por correo postal, se considerará la fecha de imposición del correo como la de efectiva presentación. Fecha límite: 30 de marzo de 2012.

Mayor información
http://primerospuestos.org/es/becas/programa-de-becas-conicet-a-oea-2012-becas-de-estada-as-cortas.html

TRAINEE EN PRODUCTIVIDAD

BOLSA DE TRABAJO 09ENE12.- HOCHSCHILD MINING

TRAINEE EN PRODUCTIVIDAD
Funciones:
Analizar, plantear , controlar y monitorear los índices de productividad de los procesos.
Análisis del proceso productivo y factores que influyen en el mismo.
Planteamiento de proyectos de mejora y optimizaciones.
Análisis , diseño y gestión por indicadores.
Seguimiento y control de producción y preparaciones.
Análisis de costos y presupuestos.

Requisitos:
Egresado o Bachiller de Ing.de Minas. Haber egresado en el 2010 o 2011.
Residir en campamento minera bajo el régimen 14x7 en Arequipa y/o Ayacucho a más de 4600 msnm.
Experiencia en prácticas o empleos afines no menor a 6 meses.
Deseable manejo de SAP.


Los interesados enviar su CV a rrhh@hocplc.com hasta el 25 del presente indicando "Trainee de Productividad" en el asunto.

Contacto:
NELLY HUAPAYA
Reclutamiento y Selección
RECURSOS HUMANOS
+511 3172000 (2141)
HOCHSCHILD MINING
www.hocplc.com

SUB GERENTE OPERACIONES LOGISTICAS

TRABAJO INGENIERIA INDUSTRIAL SUB GERENTE OPERACIONES LOGISTICAS

Perfil del Empleo
Empresa líder en Agenciamiento aduanero se encuentra en la búsqueda de Gerente de operaciones que se hará responsable de administrar, dirigir, controlar y capacitar al personal de operaciones, estableciendo y haciendo cumplir las políticas y objetivos del área, identificando los puntos críticos e implementado indicadores de desempeño que permitan un control eficiente de los tiempos de despacho.
Coordinar con los funcionarios de ADUANAS ,SENASA; ENAPU, DIGESA, DIGEMID, DISCAMEC, terminales de almacenamiento, ministerio de la producción, Navieras, líneas Aéreas y Marítimas, facilitando el proceso de despacho de las mercancías y la prevención de demoras o riesgos para nuestros clientes y/o la organización.

Experiencia y Condiciones
Nivel Académico Mínimo: Técnico graduado, Bachiller en Ingeniería Industrial
Experiencia Mínima: 3años en puestos similares relacionadas a importaciones, exportaciones, y normatividad.
Formación
Aduanera .Contactos y relaciones con Aduanas y terminales. Manejo de personal.
Competencias Técnicas
Amplios conocimientos y especialización en Técnica Aduanera
Amplios conocimientos sobre las Comercio Exterior
Amplios conocimientos en técnicas y métodos de Gestión de cliente, de servicio o algo relacionado.
Taller de liderazgo y organización del tiempo
Manejo de herramientas MS Office a nivel Intermedio
Manejo del Idioma inglés a nivel Intermedio.

Contacto
Katherine Fuentes
Asistente de Selección y Evaluación.
T.613-6400 Anexo:6425
E-mail: kfuentes@isco .com.pe
Web: www. isco .com.pe

Validez Laboral hasta el 15 enero 2012

JOVEN CON CONOCIMIENTO DE EXCEL

JOVEN CON CONOCIMIENTO DE EXCEL
Se necesita con suma urgencia es decir disponibilidad inmediata, un joven con conocimientos de excel para trabajo en campamento minero (puno) para labor de manejo de facturación el trabajo es sencillo pero si de responsabilidad si recomiendas a alguien te lo agradecería.
El sueldo es un promedio de S/. 1300.00 a mas
Agradecería hacer llegar a los jovenes que recien egresan para darles la oportunidad.
Los interesados que se contacten con HUGO AROCUTIPA al correo hugoarocutipa@hotmail.com a la brevedad.
CONTATO:
Anibal Villarreal
Industrias Levilla E.I.R.L.
959286393 - 344822

Asesores Comerciales Maquinaria Pesada - Arequipa

Asesores Comerciales Maquinaria Pesada - Arequipa
Por encargo de nuestro cliente, sólida empresa integrante del grupo Sigdo Koppers S.A.(SKC VOLVO), en el rubro de importación y comercialización de maquinaria pesada para minería y construcción, de marcas reconocidas internacionalmente, requiere incorporar a su staff comercial para la localidad de Arequipa a:

2 Asesores Comerciales

Requisitos:
• De preferencia con estudios Superiores o Técnicos.
• Experiencia INDISPENSABLE de 5 años como Ejecutivo de Ventas en Maquinaria Pesada o Empresas del sector industrial.
• Indispensable radicar en la localidad de Arequipa.
• Disponibilidad para viajar al interior del país.
• Dinámico y activo.
• Habilidad de comunicación y de interrelación.

Funciones:
• Venta y comercialización de los productos según planes y políticas definidos.
• Realizar seguimiento de las ventas realizadas.
• Preparación y entrega de reportes de gestión de ventas.

Se ofrece:
• Atractivo Salario y Comisiones.
• Capacitación y Asesoría permanente.
• Beneficios de Ley.
• Excelente clima laboral.
• Posibilidad de desarrollar línea de carrera.



Las personas interesadas enviar CV a sticona@rekurso.com.pe Asunto: Asesor Comercial - Arequipa

PRACTICANTE DE CONTABILIDAD

HOCHSCHILD MINING, require:
PRACTICANTE DE CONTABILIDAD
Requisitos:
Egresado únicamente de la carrera de Contabilidad del 2010 o 2011
Residir en campamento minero bajo el régimen de 14x7 a más de 4,600 msnm.
Experiencia no menor a 3 meses en prácticas.
Funciones:
Apoyo en diversas actividades de contabilidad general y costos (cuentas por pagar, activos fijos, tributos).
Los interesados presentar su CV en la siguiente dirección :Av. Parra 226, frente al Puente el Fierro. Preguntar por Antonia Choquehuanca. o enviar su CV actualizado al correo rrhh@hocplc.com, indicando "Practicante Contable UM" en el asunto hasta el 20 de enero del presente.
Contacto:
NELLY HUAPAYA
Reclutamiento y Selección
RECURSOS HUMANOS
+511 3172000 (2141)
HOCHSCHILD MINING

ASISTENTE DE LABORATORIO

CORPORACION PERUANA DE PRODUCTOS QUÍMICOS
logo_CPPQ
SOLICITA:
ASISTENTE DE LABORATORIO
Investigación y Desarrollo

DESCRIPCIÓN DEL PUESTO
_Evaluaciones de materias primas, envases y productos terminados.

_Apoyo en la elaboración de procedimiento, instructivos, hojas técnicas, hojas de
seguridad, tablas de estándares y otros documentos propios del área.

_ Apoyo en el establecimiento, seguimiento y control de los indicadores del área.

_ Otras funciones propias del área.


PERFIL DEL PUESTO

PRACTICANTE DE RECURSOS HUMANOS PLANTA AREQUIPA

PRACTICANTE DE RECURSOS HUMANOS
PLANTA AREQUIPA


Nos encontramos en la búsqueda de gente joven para ocupar el puesto de Practicante Profesional de Recursos Humanos en Planta Arequipa.


Perfil requerido:

Ø      Egresado o Bachiller de las carreras profesionales de Ciencias Administrativas, Ingeniería Industrial y carreras afines.
Ø      Conocimientos avanzados de Office y herramientas de Internet.
Ø      Inglés a nivel intermedio
Ø      Disponibilidad Inmediata.


Competencias:

Ø      Proactividad e iniciativa.
Ø      Orientación al cliente.
Ø      Habilidad y disposición para aprender.
Ø      Pensamiento analítico.
Ø      Trabajo en equipo



Te ofrecemos ser parte de una empresa líder de alcance global, con marcas exitosas y un equipo competitivo, así como oportunidades de aprendizaje y desarrollo profesional en un ambiente retador y divertido. 

Si cuentas con el perfil requerido, envía tu CV no documentado al correo : hugo.guzman@backus.sabmiller.com, vacante de Practicante de RRHH – Planta Arequipa.

PRACTICAS PROFESIONALES EN EMPRESA MINERA HOCHSCHILD

Requisitos:
Egresado únicamente de la carrera de Ing. Industrial del 2010 o 2011


Para residir en campamento minero bajo el régimen de 14x7 a más de 4,600 msnm.


Experiencia no menor a 3 meses en prácticas.


Funciones:
Estudios de tiempos y movimientos en mina para un proyecto.


NOTIFICACION IMPORTANTE:


Los interesados presentarse personalmente únicamente el día 4 de enero a las 10am llevando su CV. en la siguiente dirección :
Av. Parra 226, frente al Puente el Fierro
Preguntar por Antonia Choquehuanca.

FUNCIONARIOS COMERCIALES - Entidad Financiera

FUNCIONARIOS COMERCIALES
Entidad Financiera, requiere Funcionarios Comerciales para la prospección, promoción y venta personalizada de productos y apoyo a los Asesores de Negocios; en la captación y recuperación de clientes en los mercados estratégicos asignados por la Agencia en las siguientes localidades:

  • - Arequipa (4) Código (EP-AQP)
  • - Cayma - Arequipa (5) Código (EP- CAY)
  • - Miraflores - Arequipa (5) Código (EP- MIR)
  • - El Pedregal - Arequipa (5) Código (EP-PE)
  • - Porongoche - Arequipa (3) Código (EP-PO)
  • - Tacna (5) Código (EP- TACNA)
  • - Pinto - Tacna (6) Código (EP- TAC)
  • - Pinto II - Tacna (8) Código (EP- T2)
  • - Ilo - (5) Código (EP- IL)
  • - Mollendo - Arequipa (2) Código (EP- MO)
  • - Cusco (3)Código (EP- CU)
  • - Juliaca (8)Código (EP- JU)
  • - Túpac Amarú - Juliaca (6) Código (EP-TJU)
  • - Puno(8) Código (EP- PU)
  • - Cusco Sur(4) Código (EP- CSU)
  • - Cusco Centro (4) Código (EP- CC)
  • - Santiago - Cusco (4) Código (EP- CSA)

*se debera indicar el codigo asignado por cada localidad en la postulacion (correo electronico)


FUNCIONES:
•Contribuir con el logro de metas en las Agencias a las cuales se encuentran asignados.
•Realizar atención oportuna a los nuevos prospectos captados en campo ya sea por la venta personalizada o por recuperación de desertores asignados.
•Contribuir con la bancarización de clientes.
•Realizar visitas de campo y promover y vender los productos del banco a la zona asignada "clientes potenciales".
•Cumplir con las metas asignadas con respecto a la captación de clientes, entre otros.


REQUISITOS:
Estudios Universitarios/ Técnicos concluidos o por concluir en las carreras de Administración, Contabilidad, Economía o Ingenierías.
Experiencia mínima de 6 meses en Venta de Campo(preferentemente intangibles) se tomará en cuenta este último desempeño.
Dominio Informático a Nivel Intermedio y conocimiento básico de hojas de cálculo.
Edad: De 25 a 35 años.


SE OFRECE:
- Ingreso a planilla
- Contrato de 6 meses renovable según desempeño
- Capacitación Laboral desde el primer día
- EPS cubierta al 80%


Fecha: 21 de diciembre de 2011
Localidad: Arequipa
Departamento: Arequipa
Salario: S/.825 (incluye movilidad) y adicional bonos por escala.
Comienzo: Previa calificación
Duración: Según desempeño
Tipo de trabajo: Tiempo Completo
Solicitudes: Enviar Curriculum indicando código de postulacion en el Asunto
Empresa: Obiettivo Lavoro Los Andes
Contacto: Patricia Vizcarra Vásquez
Teléfono: (054) 271999 anexo 27
Correo-E: curriculum@obiettivolavoro.pe

BOLSA DE TRABAJO 02ENERO 2012

PROYECTOS SNIP EQUIPO MULTIDISCIPLINARIO
LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE ESPINAR - CUSCO – REQUIERE EL SIGUIENTE PERSONAL MULTIDISCIPLINARIO:

  • 02 GEOLOGOS Mínimo Bachilleres
  • 02 CIVILES, mínimo Bachilleres
  • 01 ARQUITECTO, titulado
  • 01 INGENIERO MECANICO titulado
  • 01 ECONOMISTA, titulado
  • 01 AGRONOMO, titulado

Los interesados pueden enviar su CV hasta el 15 de Enero 2012 o comunicarse con el Mag. ECON. ANDRES BEJAR TORREBLANCA
Email: andree_1042@hotmail.com