Índice
    COORDINADOR REGIONAL DE ASUNTOS CORPORATIVOS - AREQUIPA
    Conscientes del potencial profesional con que cuenta nuestra Empresa, invitamos a participar del proceso de selección interna, a los profesionales que cuenten con todos los requisitos exigidos para la posición vacante.
    Esta interesante posición tendrá como sede de trabajo en Arequipa y reportará al Gerente Nacional de Asuntos Corporativos, perteneciente a la VP de Planeamiento y Asuntos Corporativos
    El candidato deberá reunir el siguiente perfil:
    . Profesional de Ciencias de la Comunicación, Administración de Empresas, Economía, Ingeniería Industrial o Psicología.
    • Deseable estudio de Post Grado
    • Experiencia de 3 en áreas de comunicación o en relaciones públicas a nivel protocolar con funcionarios y altos ejecutivos
    . Office a nivel Intermedio
    . Conocimiento de inglés a nivel intermedio
    • conocimientos básicos en temas legales
    . Conocimiento de organización de eventos; manejo de conflictos y riesgos
    Misión del puesto:
    Identificar los riesgos y oportunidades al negocio optimizando las relaciones con todos los stakeholders de la región para asegurar la licencia para operar. Implementar acciones en proyectos de marca corporativa, comunicaciones y desarrollo sostenible, de acuerdo a los lineamientos de Asuntos Corporativos para la región.
    La Posición tiene como principales funciones:
    . Identificar los riesgos estratégicos de la región asignada en coordinación con el Excom regional. Evaluar el impacto de los riesgos y las oportunidades en el negocio (value at stake)
    • Preparar el plan regional de asuntos corporativos (mitigación de riesgos, comunidades
    vecinas, plan de relacionamiento)
    . Identificar las oportunidades que se presenten al negocio informándolas oportunamente
    • Identificar a los stakeholders en base a riesgos y oportunidades definidas y establecer canales de comunicación para desarrollar y realizar acciones / Campañas para relacionamiento
    • Reunir argumentos para aminorar el riesgo y/o explotar las oportunidades
    • Definir los sectores que necesitan argumentos sólidos de nuestra posición


    . Planificar la estrategia y el plan de relacionamiento
    . Informar sobre los resultados de las acciones a través del tablero de control de la gerencia regional
    • Ejecutar los proyectos de desarrollo sosten ible en la región asignada
    • Ejecutar y difundir los proyectos de las marcas comerciales y corporativa a nivel de comunicación externa yBTL
    Competencias
    Relaciones de Trabajo Trabajo en equipo Orientación al cliente Capacidad de Análisis Liderazgo
    Las personas interesadas deberán enviar CV actualizado (máximo de 2 páginas) al siguiente correo: macarena.valenzuela@backus.sabmiller.com indicando en el asunto: Coordinador de Desarrollo Sostenible - Arequipa