Índice
    REQUERIMIENTO DE PERSONAL
    Empresa Minera Transnacional - Base Cusco se encuentra en búsqueda de la siguiente posición:
    ASISTENTE SOCIAL
    Funciones:
    - Realizar campañas educativas, sociales y recreativas para el trabajador y sus dependientes orientadas al mejoramiento de su calidad de vida y bienestar laboral.
    - Brindar orientación en aspectos de salud, jubilación y otros beneficios, atendiendo solicitudes y difundiendo información sobre las coberturas que estos incluyen.
    - Monitorear la satisfacción de los trabajadores sobre los servicios y beneficios que otorga la empresa y promover y coordinar proactivamente la solución a los problemas encontrados.
    - Elaborar reportes y estadísticas de: descansos médicos; ausentismo; ingresos y ceses de personal; afiliaciones a EPS, Seguro complementario de trabajo de riesgo, Seguro oncológico y Seguro de Vida Ley.
    - Efectuar los trámites correspondientes a contratos de trabajo, subsidios de EsSalud; cartas a Juzgados, a entidades públicas y privadas y apoyar en el acopio de información requerida en las inspecciones de entidades gubernamentales.
    - Verificar documentación referida a movimientos del personal, vacaciones, permisos, enfermedades, accidentes, faltas injustificadas, suspensiones, amonestaciones, cambios de cargo, promociones, cambio de remuneraciones, etc.
    - Participar activamente e incentivar en sus áreas de responsabilidad el entrenamiento y cumplimiento de las políticas de Medio Ambiente, Seguridad, Salud Ocupacional y Relaciones Comunitarias.
    Requisitos:
    - Disponibilidad para trabajar en Cusco en un régimen de 14 por 7.
    - Contar con Licenciatura y Colegiatura en Trabajo Social, con especialización en Recursos Humanos.
    - Inglés Intermedio.
    - Experiencia: 5 a 7 años en posiciones similares dentro del sector minero.
    - Conocimientos en Legislación laboral y Ofimática a nivel avanzado (Word, Excel y Power Point).
    - Preferiblemente contar con Licencia de Conducir.
    Las personas interesadas enviar CV con pretensiones salariales al correo: b022@smartsearchperu.com