Índice
    Concar - Grupo Graña y Montero, es la empresa líder en la operación, conservación de carreteras y gestión de infraestructura vial. Actualmente, nos encontramos en la búsqueda de un profesionales en caso se obtenga la licitación para desempeñarse como:

    INGENIERO RESIDENTE DE CONSERVACIÓN
    REQUISITOS:
    ·        Ingeniero Civil Colegiado.
    ·        Con experiencia de por lo menos un (1) año en una o varias de las siguientes actividades: Como residente de obras de conservación vial; Ingeniero Especialista en conservación vial; Supervisor en trabajos de conservación vial; Inspector en trabajos de conservación vial.; Jefatura, supervisión, responsable  y/o Coordinación en el área de conservación vial en entidades públicas o privadas.
    ·         Además 3 años de experiencia como Jefe de Proyecto, Ingeniero Residente, Supervisor de obra, Proyectista, Jefe de un área de vialidad o  especialista en proyectos viales.
    ·        En total se requiere una experiencia mayor a 4 años.
    ·         Disponibilidad para trabajar en Cusco o Piura.
    ·         Disponibilidad para trabajar en régimen atípico 21 x7.
    ·         Se ofrece la oportunidad de integrarse a una empresa líder en su rubro, con buen clima laboral y desarrollo.
    ·         Se pagarán todos los gastos de viaje y hospedaje en caso no ser de la zona del proyecto, fuera de una bonificación por destaque.

    Cómo postular:
    Enviar su CV al correo reclutamiento@concar.com.pe indicando en el asunto el nombre del puesto. Fecha límite: 30 de mayo del 2012.