CONVOCATORIA CAS
Índice
CONVOCATORIA CAS N° 106– 2012
CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACION ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE DOCE (12) PERSONAS.
CODIGO 01: UN (01) CONTADOR
1. OBJETO DE LA CONVOCATORIA
Contratar los servicios de un (01) Profesional en Contabilidad
2. DEPENDENCIA, UNIDAD ORGANICA Y/O AREA SOLICITANTE
AREA DE POTENCIAL HUMANO DE LA GERENCIA ADMINISTRATIVA DE AREQUIPA
3. DEPENDENCIA ENCARGADA DE REALIZAR EL PROCESO DE CONTRATACION
UNIDAD EJECUTORA 003 - GERENCIA ADMINISTRATIVA DE AREQUIPA – MINISTERIO PÚBLICO
4. BASE LEGAL
a. Decreto Legislativo N° 1057, que regula el Régimen de Contratación Administrativa de Servicios.
b. Reglamento del Decreto Legislativo N° 1057 que regula el Régimen Especial de Contratación Administrativa de Servicios, aprobado por Decreto Supremo N° 075-2008-PCM, modificado por Decreto Supremo N° 065-2011-PCM.
c. Las demás disposiciones que resulten aplicables al Contrato Administrativo de Servicios.
5. PERFIL DEL PUESTO
REQUISITOS | DETALLE |
Experiencia | Experiencia laboral mínima de tres (03) años en el área de Recursos Humanos de entidades del Sector Público, contados desde la obtención del título. |
Competencias | Atención al cliente Proactividad Auto organización y disciplina Confidencialidad y honestidad Trabajo en Equipo / Cooperación Diligencia |
Formación | Contador Público Colegiado, título profesional con una antigüedad mínima de cuatro (04) años. |
Cursos y/o estudios de especialización | Conocimiento y manejo del Sistema SIAF – SP ( MEF ) Conocimiento del Programa de Declaración Telemática (PDT) 601 Planilla Electrónica Conocimiento de la legislación vigente de liquidaciones de beneficios sociales de los regímenes laborales de los Decretos Legislativos Nº 276 y 728. |
Otros | Capacitación en temas de su especialidad en los últimos dos (02) años. Manejo de MS Office a nivel intermediario. |
6. CARACTERISTICAS DEL PUESTO Y/O CARGO
· Apoyo en la elaboración de documentos para el proceso de la certificación presupuestaria y notas para habilitar el pago correspondiente del personal de los regímenes laborales 276, 728 y 1057.
· Apoyo en la programación y formulación del presupuesto
· Apoyo en la elaboración de documento para el proceso de la certificación presupuestaria para habilitar el pago correspondiente de las resoluciones gerenciales relacionadas a los beneficios sociales y subsidios.
· Apoyo en la elaboración de la declaración jurada a través de la planilla electrónica PDT 601 (SUNAT).
· Apoyo en registro de información en módulo administrativo y módulo presupuestario en el SIAF
· Coordinar la presentación de Declaraciones Juradas de Ingresos de Bienes y Rentas de los Fiscales y Funcionarios.
· Efectuar el trámite de expedientes que comprenden análisis y elaboración de liquidación sobre: Bonificación familiar, asignaciones, compensación por tiempo de servicios, vacaciones truncas, subsidio por fallecimiento y gastos de sepelio, pensiones de los servidores y pensionistas de la institución.
· Elaborar del récord mensual de incidencias de los trabajadores, para el descuento respectivo y demás acciones aplicables.
· Las demás funciones que el Jefe del Área le asigne.
7. CONDICIONES ESENCIALES DEL CONTRATO
CONDICIONES | DETALLE |
Lugar de prestación del servicio | UNIDAD EJECUTORA 003-GERENCIA ADMINISTRATIVA DE AREQUIPA |
Duración del contrato | Inicio: Desde el día siguiente a la suscripción del contrato Termino: 30 de Junio del 2012 |
Remuneración mensual | S/.2,600.00 ( Dos mil seiscientos y 00/100 Nuevos Soles ) |