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    CONVOCATORIA CAS N° 106– 2012

    CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACION ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE DOCE (12) PERSONAS.

    CODIGO  01: UN (01) CONTADOR

    1.     OBJETO DE LA CONVOCATORIA
    Contratar los servicios de un (01) Profesional en Contabilidad

    2.     DEPENDENCIA, UNIDAD ORGANICA Y/O AREA SOLICITANTE
    AREA DE POTENCIAL HUMANO DE LA GERENCIA ADMINISTRATIVA DE AREQUIPA

    3.     DEPENDENCIA ENCARGADA DE REALIZAR EL PROCESO DE CONTRATACION
    UNIDAD EJECUTORA 003 - GERENCIA ADMINISTRATIVA DE AREQUIPA – MINISTERIO PÚBLICO

    4.     BASE LEGAL
    a.   Decreto Legislativo N° 1057, que regula el Régimen de Contratación Administrativa de Servicios.
    b.   Reglamento del Decreto Legislativo N° 1057 que regula el Régimen Especial de Contratación Administrativa de Servicios, aprobado por Decreto Supremo N° 075-2008-PCM, modificado por Decreto Supremo N° 065-2011-PCM.
    c.   Las demás disposiciones que resulten aplicables al Contrato Administrativo de Servicios.

    5.     PERFIL DEL PUESTO
    REQUISITOS
    DETALLE
    Experiencia
    Experiencia laboral mínima de tres (03) años en el área de Recursos Humanos de entidades del Sector Público, contados desde la obtención del título.
    Competencias
    Atención al cliente
    Proactividad
    Auto organización y disciplina
    Confidencialidad y honestidad
    Trabajo en Equipo / Cooperación
    Diligencia
    Formación
    Contador Público Colegiado, título profesional con una antigüedad mínima de cuatro (04) años.
    Cursos y/o estudios de especialización
    Conocimiento y manejo del Sistema SIAF – SP ( MEF )
    Conocimiento del Programa de Declaración Telemática (PDT) 601 Planilla Electrónica
    Conocimiento de la legislación vigente de liquidaciones de beneficios sociales de los regímenes laborales de los Decretos Legislativos Nº 276 y 728.
    Otros
    Capacitación en temas de su especialidad en los últimos dos (02) años.
    Manejo de MS Office a nivel intermediario.

    6.     CARACTERISTICAS DEL PUESTO Y/O CARGO
    ·         Apoyo en la elaboración de documentos para el proceso de la certificación presupuestaria y notas para habilitar el pago correspondiente del personal de los regímenes laborales 276, 728 y 1057.
    ·         Apoyo en la programación y formulación del presupuesto
    ·         Apoyo en la elaboración de documento para el proceso de la certificación presupuestaria para habilitar el pago correspondiente de las resoluciones gerenciales relacionadas a los beneficios sociales y subsidios.
    ·         Apoyo en la elaboración de la declaración jurada a través de la planilla electrónica PDT 601 (SUNAT).
    ·         Apoyo en registro de información en módulo administrativo y módulo presupuestario en el SIAF
    ·         Coordinar la presentación de Declaraciones Juradas de Ingresos de Bienes y Rentas de  los Fiscales y Funcionarios.
    ·         Efectuar el trámite de expedientes que comprenden análisis y elaboración de liquidación sobre: Bonificación familiar, asignaciones, compensación por tiempo de servicios, vacaciones truncas, subsidio por fallecimiento y gastos de sepelio, pensiones de los servidores y pensionistas de la institución.
    ·         Elaborar del récord mensual de incidencias de los trabajadores, para el descuento respectivo y demás acciones aplicables.
    ·         Las demás funciones que el Jefe del Área le asigne.

    7.     CONDICIONES ESENCIALES DEL CONTRATO

    CONDICIONES
    DETALLE
    Lugar de prestación del servicio
    UNIDAD EJECUTORA 003-GERENCIA ADMINISTRATIVA DE AREQUIPA
    Duración del contrato
    Inicio: Desde el día siguiente a la suscripción del contrato
    Termino: 30 de Junio del 2012
    Remuneración mensual
    S/.2,600.00 ( Dos mil seiscientos y 00/100 Nuevos Soles )