Índice
    KALLPA GENERACION, somos una empresa peruana dedicada a la generación de energía eléctrica, cuyo crecimiento sostenible en los últimos cinco años es muestra clara del interés que el grupo tiene en el Perú. Tenemos el respaldo de Inkia Energy, empresa de capitales israelíes con diversas operaciones en América del Sur y el Caribe.
    Poseemos una Central Térmica que opera en Ciclo Simple de Gas Natural, y el proyecto de Conversión de esta central a Ciclo Combinado está próximo a inaugurarse.
    Hoy nos encontramos en la búsqueda de un profesional para unirse a nuestro equipo.
    SUPERVISOR CENTRO DE CONTROL
    Principales Funciones:
    Monitorea y coordina las acciones pertinentes para mantener el suministro eléctrico a los clientes libres y regulados preservando la calidad del servicio y seguridad del sistema.
    Atiende los requerimientos y solicitudes de los clientes de acuerdo a los contratos de suministro vigentes.
    Coordina con el COES las maniobras que involucren la operación de los grupos de generación, subestaciones u otros equipos que se encuentren bajo la responsabilidad de la empresa.
    Dirige, coordina y supervisa en Tiempo Real la operación de las diferentes centrales de generación de acuerdo a las programaciones diarias determinadas por el COES.

    Supervisa y coordina las maniobras de operación para la realización de actividades de mantenimiento en Planta de acuerdo a los procedimientos establecidos.

    Requisitos:
    Profesional Bachiller o Titulado en Ingeniería Eléctrica, Mecánica – Electrica o Mecatrónica.
    Deseable haber pertenecido: Tercio, Quinto o Décimo superior.
    Deseable 01 año de experiencia en el área de operaciones o centros de control de Centrales de Generación, Empresas de Transmisión o COES.
    Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos de 12 horas.

    Si cumples con estos requisitos por favor envíanos  tu CV actualizado a la siguiente dirección Katleen.Salguero@kg.com.pe y en el asunto: SUP - CC