Índice

    Nuestro cliente, empresa agro exportadora de espárragos, pimientos y otros productos procesados se encuentra en la búsqueda de un profesional de primer nivel  para cubrir la posición ofertada.

    La posición reporta al gerente agrícola y se responsabiliza por el cumplimiento de las buenas prácticas agrícolas y el uso eficiente de los recursos asignados en los campos (350 Has. Valle del Mantaro), comprende administración del presupuesto, producción y calidad en los campos, verificar el uso adecuado de los recursos por proyecto agrícola, programa de compra de fertilizantes y agroquímicos, reposición de stocks. Colabora con el área de investigación y desarrollo de proyectos agrícolas.

    Se requiere formación en ingeniería agrícola, agronomía o industrias alimentarias, sólida experiencia como jefe/supervisor de campo, administrador de fundo o posiciones similares en empresas agroexportadoras. Conocimientos de producción, fitosanidad, riego y fertilización. Experiencia manejando fundos de más de 180 Has. y supervisión de más de 200 trabajadores. Indispensable disponibilidad para residir en Huancayo o Concepción.

    Se ofrece una interesante oportunidad de crecimiento profesional, en una empresa en vías de expansión.

    Enviar su CV hasta el viernes 30 al ps6@gargurevichyasociados.com indicando en el asunto el código J ZONA. Se guardará absoluta confidencialidad.