Índice
    Nuestro cliente, empresa agro exportadora de espárragos, alcachofas, pimientos y otros productos procesados (planta en Concepción), se encuentra en la búsqueda de un profesional de primer nivel  para cubrir la posición ofertada.

    La posición reporta al Coordinador Agrícola Nacional y se responsabiliza por la gestión integral de los campos (costa, sierra y selva) de la cadena productiva y tierra propias; comprende el aprovisionamiento oportuno de la información técnica y la optimización de la aplicación de los recursos: costos agrícolas, control del manejo de cultivos y producción, evaluación de cosechas, programas de riego, fertilización y fitosanidad. Su labor involucra la supervisión de más de 800 trabajadores a nivel nacional entre jefes, supervisores e ingenieros de campo. Su base de operaciones podrá ser la ciudad de Concepción, Huancayo o Lima.

    Se requiere formación en ingeniería agrícola, agronomía o industrias alimentarias, sólida experiencia como gerente/jefe de campo o posiciones similares en empresas agro exportadoras; muy buenos conocimientos de producción, fitosanidad, riego y fertilización; experiencia supervisando más de 350 trabajadores y en campos 200 a 500 hectáreas.

    Se ofrece una interesante oportunidad de crecimiento profesional, en una empresa en vías de expansión.

    Enviar su CV hasta el viernes 30 al ps5@gargurevichyasociados.com indicando en el asunto el código Gte Agrícola. Se guardará absoluta confidencialidad.