Índice
    PLANTA AREQUIPA

    Nos encontramos en la búsqueda de gente joven para ocupar el puesto de Asistente de Almacén de Productos Terminados en Planta Arequipa de la Vicepresidencia de Distribución.


    El candidato deberá reunir el siguiente perfil:
    • Egresado o Bachiller de las carreras profesionales de Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, Contabilidad o carreras afines
    • Manejo de Excel a nivel intermedio.
    • Manejo del idioma Inglés a nivel intermedio.
    • Experiencia mínima deseable de 01 año en puestos similares en manejo de almacenes y toma de inventarios.
    La posición tiene como principales funciones:

    • Controlar y verificar físicamente los ingresos y salidas de productos terminados, envases y activos a su cargo.
    • Controlar el adecuado almacenamiento y rotación de los productos terminados.
    • Verificar y controlar la correcta presentación y vigencia de los productos terminados que se van a despachar
    • Participar en las actividades establecidas por el Sistema Integrado de Gestión (SIG).

    Las competencias requeridas son las siguientes:

    • Trabajo en equipo
    • Pensamiento analítico
    • Iniciativa y proactividad
    • Orientación al cliente
    • Solución de problemas


    Te ofrecemos ser parte de una empresa líder de alcance global, con marcas exitosas y un equipo competitivo, así como oportunidades de aprendizaje y desarrollo profesional en un ambiente retador y divertido.
    Envía tu CV no documentado al correo electrónico: hugo.guzman@backus.sabmiller.com, Asistente APT.