Índice

    Nuestra compañía minera se encuentra en la búsqueda de 2 (DOS)  ingenieros en las especialidades de Ingeniería en Geología y de Planeamiento.Profesional en carreras de Minas, Mecánica, Industrial o carreras afines.
    INGENIERO EN GEOLOGIA
    Nuestra Compañia Minera, se encuentra en la búsqueda de 01Profesional Egresado para residir en nuestro campamento situado en Chanchamayo- Junín, bajo el régimen de 14x7, que cumpla con el siguiente perfil:
    Requisitos:
    Ingeniero Geólogo (Egresado).
    Máximo dos años de experiencia.
    Haber laborado en minas subterráneas.
    Conocimientos en yacimientos tipo manto.
    INGENIERO DE PLANEAMIENTO
    Supervisión de laslabores de avances (exploración y desarrollo) y preparaciones ejecutadas porterceros, revisión de valorizacionesmensuales según contratos a preciosunitarios, planificación de actividades y elaboración de los presupuestos.
    Funciones a realizar:
    1. Elaborar el programa anual de producción a fin defacilitar las operaciones y permitir el seguimiento de los procesos productivoscon la finalidad de lograr las metas planteadas.
    2. Planificar mensual yanualmente las labores mineras para establecer los objetivos, metas yactividades a realizarse.
    3. Diseñar las labores mineras para facilitar elproceso de explotación del mineral.
    4. Elaborar el presupuesto anual deproducción minera así como consolidar el presupuesto de todos los departamentosa fin de garantizar la formulación de un presupuesto real que permita contarcon los recursos para gastos corrientes e inversiones a las diferentessuperintendencias.
    5. Supervisar los trabajos topográficos con el fin deverificar el cumplimiento de los estándares según lo planificado.
    6. Elaborarproyectos de operación minera a corto plazo a fin de buscar la optimización delos recursos materiales para facilitar los procesos de producción.
    7. Realizarreportes de producción y avances respectivos así como índices de gestión y presupuesto para facilitar a la toma de decisiones por parte de la Gerencia.
    8.Elaborar expedientes de operación minera para autorizar el uso de explosivos.
    Experiencia no menor de 5 años en puestos similares y trabajos en mineríasubterránea.
    Profesional en carreras de Minas, Mecánica, Industrial o carrerasafines. >>
    Especificaciones:
     El puesto es para nuestra unidad deChanchamayo Junínbajo un régimen de 14x7, con residencia en nuestro  campamento minero. >>
     Las personas interesadas remitir su Curriculum vitae no documentado en >> archivo word, máximo dos hojas, especificandosus pretensiones salariales (INDISPENSABLE) al correo :sel_102011@yahoo.com .
    CONTACTO
    Las personas interesadas remitir su curriculumvitae a"sel_102011@yahoo.com", colocando en el asunto "E-GEO"y “IPLA”,indispensablecolocar PRETENSIONES SALARIALES, los curriculum enviados que nocoloquen sus pretensiones salariales no serán considerados.

    YulianaEscajadillo .- Capacitación y Desarrollo.-  Cia Minera San Ignacio de Morococha
    6154400 -anexo 2758