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    Nuestro cliente

    Una importante empresa transnacional, dedicada a la venta de equipos para el sector minero, se encuentra en la búsqueda de un destacado profesional para ocupar la posición en mención.


    Funciones:
    • Planificación, elaboración y ejecución de los programas de Bienestar Social de la Empresa
    • Elaboración y ejecución del cronograma de visitas a mina para determinar principales necesidades de los colaboradores
    • Realizar la distribución de seguros de riesgo (EPS, funcionarios, SCTR, vida ley)
    • Solicitar seguros para contratación o ingreso a mina (Accidentes personales, SCTR)
    • Atención individualizada al Colaborador y seguimiento de casos sociales
    • Coordinación y apoyo en la atención de programas de responsabilidad social
    • Seguimiento de descansos médicos.
    • Comunicar los actos sub-estándar, condiciones sub estándar, cuasi-accidentes y accidentes, así como incidentes ambientales.

    Requisitos:   
    • Titulada y colegiada de la Carrera de Profesional de Trabajo Social.
    • Experiencia mínima de 3 años en posiciones similares en empresa de envergadura.
    • Conocimientos sobre seguros, legislación aplicable a salud
    • Conocimiento de Sistema de Gestión se Seguridad y Salud Ocupacional, riesgos asociados a la actividad.
    • Conocimientos Planes de Emergencia: Primeros Auxilios, evacuación y control de Incendios.
    • Conocimientos Básicos en el Sistema de Gestión Ambiental, manejo de residuos sólidos.
    • Inglés, nivel intermedio (deseable).
    • Disponibilidad para realizar viajes frecuentes a la zona norte del país.




    Las personas que cumplan con los requisitos deben remitir su CV a energia-minas@innovacion-empresarial.com, hasta el 20 de setiembre de 2011 indicando en asunto, sus pretensiones salariales y  el código: ASCL