JEFE DE TIENDA
Índice
Por encargo de una importante empresa comercial del rubro retail requerimos seleccionar un:
JEFE DE TIENDA
OBJETIVO
Administrar los recursos que le asigna la empresa para asegurar el cumplimiento de los objetivos comerciales planteados.
FUNCIONES
• Asegurar el cumplimiento de las cuotas de venta y margen asignadas a la tienda.
• Administrar eficientemente el recurso humano asignado, velando por mantener un clima laboral interno motivador y comprometido.
• Ejecutar el chek list de tienda definido previo a la apertura de la tienda al público.
• Asegurar el surtido eficiente de la tienda.
• Asegurar que la tienda cumpla con los estándares de presentación definidos por la Empresa (mercadeo).
• Asegurar que el servicio brindado a nuestros clientes sea el óptimo.
• Analizar la competencia que rodea a la tienda, alertando sobre cambios en su estrategia comercial. Proponer actividades en función a este análisis.
• Asegurar la implementación oportuna en la tienda de las promociones o campañas definidas.
• Velar por el cumplimiento de normas y disposiciones que la empresa ha definido al momento de desarrollar las operaciones diarias.
• Asegurar un eficiente manejo y custodia del dinero que moviliza la tienda.
• Realizar por lo menos dos arqueos diarios inopinados a sus terminales de venta.
• Asegurar que el 100% del personal de la tienda cumpla eficientemente la labor requerida, verificando que se cumplan para ello los procedimientos y normas definidos para la función.
• Asegurar que la tienda cuente con el 100% de insumos para el desarrollo de las operaciones.
• Velar por el mantenimiento y mejoras del local asignado.
• Responder por el inventario de prendas y activos que se le asignen a la tienda. Velar por el buen uso y la manipulación adecuada de los mismos.
• Evaluar permanentemente al personal a su cargo, retroalimentando al mismo de las oportunidades de mejora.
• Presentar propuestas de eficiencia para minimizar los gastos de la tienda.
• Evaluación de los indicadores de gestión de la tienda, definiendo estrategias para corregir las desviaciones.
Requisitos:
• Contar con estudios técnicos o universitarios en Administración de Empresas, Marketing o carreras similares.
Sólidos conocimientos en Estrategias de Servicio al Cliente, Técnicas y estrategias de ventas, visual merchandising, operatividad de tienda, indicadores comerciales
• Experiencia laboral no menor a 3 años desempeñando las funciones descritas en empresas de retail o supermercados.
• Sólidos conocimientos de gestión de personas, gestión por Indicadores, planeamiento estratégico.
• Paquete de Office: Nivel Intermedio.
• Disponibilidad para laborar en horario comercial.
Se ofrece:
• Contratación mediante planilla con todos los beneficios de ley, sueldo base, bonificaciones según logro de objetivos. Sueldo 2500/3000 soles de base + bonos.
• Posibilidad de hacer línea de carrera en una importante empresa del sector de retail.
Los candidatos deberán remitir su cv actualizado correo
cv@sgaconsultores.com.pe
indicar el código JT en el asunto del correo.