Índice
    Por encargo de una importante empresa comercial del rubro retail requerimos seleccionar un:

    JEFE DE TIENDA

    OBJETIVO
    Administrar los recursos que le asigna la empresa para asegurar el cumplimiento de los objetivos comerciales planteados.

    FUNCIONES

    • Asegurar el cumplimiento de las cuotas de venta y margen asignadas a la tienda.
    • Administrar eficientemente el recurso humano asignado, velando por mantener un clima laboral interno motivador y comprometido.
    • Ejecutar el chek list de tienda definido previo a la apertura de la tienda al público.
    • Asegurar el surtido eficiente de la tienda.
    • Asegurar que la tienda cumpla con los estándares de presentación definidos por la Empresa (mercadeo).
    • Asegurar que el servicio brindado a nuestros clientes sea el óptimo.
    • Analizar la competencia que rodea a la tienda, alertando sobre cambios en su estrategia comercial. Proponer actividades en función a este análisis.
    • Asegurar la implementación oportuna en la tienda de las promociones o campañas definidas.
    • Velar por el cumplimiento de normas y disposiciones que la empresa ha definido al momento de desarrollar las operaciones diarias.
    • Asegurar un eficiente manejo y custodia del dinero que moviliza la tienda.
    • Realizar por lo menos dos arqueos diarios inopinados a sus terminales de venta.
    • Asegurar que el 100% del personal de la tienda cumpla eficientemente la labor requerida, verificando que se cumplan para ello los procedimientos y normas definidos para la función.
    • Asegurar que la tienda cuente con el 100% de insumos para el desarrollo de las operaciones.
    • Velar por el mantenimiento y mejoras del local asignado.
    • Responder por el inventario de prendas y activos que se le asignen a la tienda. Velar por el buen uso y la manipulación adecuada de los mismos.
    • Evaluar permanentemente al personal a su cargo, retroalimentando al mismo de las oportunidades de mejora.
    • Presentar propuestas de eficiencia para minimizar los gastos de la tienda.
    • Evaluación de los indicadores de gestión de la tienda, definiendo estrategias para corregir las desviaciones.

    Requisitos:
    • Contar con estudios técnicos o universitarios en Administración de Empresas, Marketing o carreras similares.
    Sólidos conocimientos en Estrategias de Servicio al Cliente, Técnicas y estrategias de ventas, visual merchandising, operatividad de tienda, indicadores comerciales
    • Experiencia laboral no menor a 3 años desempeñando las funciones descritas en empresas de retail o supermercados.
    • Sólidos conocimientos de gestión de personas, gestión por Indicadores, planeamiento estratégico.
    • Paquete de Office: Nivel Intermedio.
    • Disponibilidad para laborar en horario comercial.

    Se ofrece:
    • Contratación mediante planilla con todos los beneficios de ley, sueldo base, bonificaciones según logro de objetivos. Sueldo 2500/3000 soles de base + bonos.
    • Posibilidad de hacer línea de carrera en una importante empresa del sector de retail.

    Los candidatos deberán remitir su cv actualizado correo
    cv@sgaconsultores.com.pe
    indicar el código JT en el asunto del correo.